Hace 14 años | Por Milhaud a manurhill.lacoctelera.net
Publicado hace 14 años por Milhaud a manurhill.lacoctelera.net

Este era un rumor que lleva meses circulando, que si tocan todos menos Chris Cornell, que si este último afirma que se hubiera subido al escenario con ellos, que si una box set...Bueno pues a 1 de enero de 2010 se confirma definitivamente, seguramente de momento se conformaran con sacar esa caja de material inédito y conocido y con un gira basada en clásicos, luego Dios dirá.

Comentarios

D
Tengo_pollos

Hace una semana confirmaron que se habían comido unos bocadillos en un parque.

whocares

#1 Los bocadillos eran de caviar, eso sí, que esta gente ya no toma atún...

Por otra parte, que esta gente se una o deje de unir, ya me parece un poco aburrido y cansino. Ahora todos se reúnen para sacar dinerillo que la cosa está muy fea y los grupos actuales de rock más bien malos. Cualquier vieja gloria que se junta puede sacarse una pasta gansa

Mira los de RATM que gracias a la campaña de Navidad han podido revitalizar las ventas de su Killing in the name of... (aunque su parte proporcional vaya destinada a una ONG la fama la ganan de nuevo).

Pedro_Bear

The 12 year break is over and school is back in session.
La pausa de 12 años ha finalizado y es hora del regreso a clases.

painful

Ya me los veo tocando en el Azkena Rock de este año, lo cual no me hace especial ilusión, mas bien al contrario. No han sido santo de mi devoción, pero reconozco que si lo fueron para muchos, entre ellos alguno de mis amigos.

Milhaud

Para más información oficial, mirar la página oficial de Soundgarden (www.soundgarden.com) o la página oficial de Chris Cornell (www.chriscornell.com). En ambas fuentes dicen (en inglés):

The 12 year break is over and school is back in session.
Los doce años de ruptura han terminado, y el colegio está de vuelta al trabajo.

detawah

Para mi el grupo mas grande del Grounge sin duda y uno de mis favoritos.