Publicado hace 16 años por JOFRE a cienciologiahoy.blogspot.com

Se ha criticado que el Papa visite una universidad en Roma, se ha hecho campaña de alerta sobre el creacionsmo intentando dar clases en universidades... Pero sobre la cienciología parece que somos inmunes; tras el /ignore que le ha hecho la Internet española a Anonymous la Ciencología sigue haciéndose fuerte en España, esta peligrosa secta/fraude ahora se atreve a dar conferencias en las UNIVERSIDADES ¡y aquí no pasa nada!

Comentarios

Gamescondition

Decir que en esta jornada a algunos de los ponentes los ha traído la secta. Ésta les paga el viaje, la estancia y el caché. Son intelectuales que argumentan cosas que les interesan y luego ellos (los cienciólogos) ponen la coletilla. Buen abucheo.

karawapo

Buenísima oportunidad para montarles un pollo impresionante.
Quién fuera estudiante para disfrutar de esto.

kekobola

Lo siento, la he votado errónea. No hay cienciólogos dando una conferencia en ninguna universidad, sino unas jornadas sobre libertad religiosa en la que participan profesores, psicólogos, juristas, periodistas, etc. En una de las mesas redondas participa el Presidente de la Iglesia de Cienciologia de España. No da ninguna conferencia, sino que debatirá con otras personas sobre las supuestas diferencias entre las nuevas religiones y las sectas.

Aclarado ésto, vale, yo soy el primero en secundar el pollo que propone #1 cuando llegue el teócrata.

D

ponlo en /b/ y verás como se lia