Hace 17 años | Por ignatius a escolar.net
Publicado hace 17 años por ignatius a escolar.net

Resulta que Ramoncín no fue del todo sincero en su entrevista con Eva Hache cuando dijo que no cobra nada por ser directivo de la SGAE, ya que se embolsa alrededor de 10.000€ anuales sólo en dietas. Y eso sin contar otras fuentes de financiación relaccionadas con su cargo de directivo...

Por cierto, ese sueldazo se lo pagamos todos a base canon.



Relacionada:Las mentiras de Ramoncín, ¿cada vez más gordas?
Hace 17 años | Por --1041-- a escolar.net
Publicado hace 17 años por --1041--
a escolar.net

Ramoncín dijo anteayer en Noche Hache que no cobra un duro por ser miembro de la junta directiva de [...]

Comentarios

D

> Resulta que Ramoncín no fue del todo sincero en su entrevista con Eva Hache

¡¡Ese bodrio no fue una entrevista!!..fue un ejercicio de autobomobom. A mi la piba esa me ha decepcionado!..queda dicho. Al del pollo frito..que le den, me importa un carajo lo que se lleve.

nws

#13: Coincido contigo en que lo que importa es el Canon en sí y su (a mi parecer) injusticia.
Yo no voy a entrar en polémicas sobre si sus dietas son altas o no. Lo que me parece cuanto menos "curioso" es que esta asociación se declare como "sin ánimo de lucro" cuando se están lucrando a base de bien y que hagan ver que la situación de los artistas es insostenible cuando sólamente en dietas cobran casi mi sueldo íntegro.

nws

Para #c-7" class="content-link" style="color: rgb(227, 86, 20)" data-toggle="popover" data-popover-type="comment" data-popover-url="/tooltip/comment/21737/order/7">#7, a mi me parece astronómico, dado que mi sueldo BRUTO son 14.000€ al año y además le tengo que pagar a estos $eñore$ por guardar ¡mis propios programas y trabajos!

Para 10#, No solo es detestable cometer una mala obra, sino apoyarla

ignatius

La pongo como relacionada

ignatius

#16 solo tienes que votarla como tal, a mi no me parece irrelevante, ni duplicada (!!!), aunque sí que cansa ya el Ramoncin de las narices

vicious

Bueno, pues ahora además de ladrón, ya sabemos que el Sr. Ramoncín es un mentiroso, cosa que nadie dudaba, con lo que ahora a perdirle cunetas al Rey... cuando la gente le tire huevos en los escenarios con intención de seguirle dando de comer gratiz

mudito

"soy un blanco perfecto"
[.]
"yo lo esquivo, pero al batería le da"

En que quedamos? Es facil acertarle o no? Porque el que lanza algo, va a por Monchito, no a por el batería. Y si es tan facil atizarle, ...

kolme

por 800 y pico €/mes también trabajaba yo gratis

O

Un usuario en un post algo mas arriba ke este acaba de decir ".. No hay que mezclar churras con merinas..", bien pues me gustaria que antes de afirmar algo se informe lol, el canon es absolutamente injusto, arbitrario, abusivo y gestionado por una empresa privada que no da cuentas de todo ese dinero, pero lo que esta claro es que a ramoncin ni yo ni los cientos de miles de personas que compran CDs tetnemos que pagarle ni un duro para que se desplace a donde sea a llamarnos delincuentes e insultarnos sin ningun tipo de miramientos, a eso yo no estoy dispuesto, ni que el tenga un sueldo por una actividad mafiosa (SGAE = Mafia) la cual nos perjudica a todos y pretende atentar contra un derecho que por ley tenemos en este pais (Copia Privada) y lo que es peor, ese sueldo nos lo sacan a todos de manera Injusta y Abusiva, la SGAE amparada por este gobierno tan permisivo poor creer que le debe un favor a los artistas de este pais (en general) por la gran ayuda que le preestaron para ganar las elecciones (recordemos todos el "No a la guerra" de los cantantes mas conocidos en esos momentos, y la foto de familia posterior que se hicieron en moncloa, ZP, bisbal, Alejandrito Sanz y compañía.. (por cierto me parece muy grave que este ultimo sujeto, salga pr la television y ante una alusion a los internautas de este pais que usan redes P2P les llamo "piratillas" con tono despectivos y queriendo encasillarlos en la bolsa de delicuentes comunes, pues muy señor mio, en este pais hay mas de 2 millones de "piratiillas" y yo me he sentido tan ofendido, que jamas en mi vida volvere a comprar un CD tuyo, es mas me bajare de internet TODAAA tu discografia (dado que parece ke te duele) solo por el placer de borrarla despues dado que eso hago con toda la musica ke no me gusta y considero "mala", y no se que piensan tus fans (pienso que la mayoria de ellos hayan usado o usen redes P2P, de ke les insultes de esa manera lol BOCAZAS!!!

Fajro

Esto es irrelevante! Dejen de menear noticias con ese tal ramoncin!

D

#11 No hay que mezclar churras con merinas.

Si mi sueldo fuera de 500.000.000 eur/año lo vería igual. No me gusta el canon porque no es objetivo y supone un "impuesto" per se.

A mí me da igual lo que le paguen a Ramoncín en concepto de dietas (dietas =! sueldo). Si él realiza un desplazamiento por cuenta de la SGAE y tiene unos gastos (desplazamiento, alojamiento, manutención, etc) la SGAE le paga esos gastos mediante una remuneración llamada "dietas".

El concepto dietas existe en la administración pública, la empresa privada, etc. etc. etc.

Reitero que son ganas de tocar el bombo por cosas que no tienen importancia y nos alejan del objetivo común: QUE QUITEN EL CANON.

Dad argumentos contra el canon, que los hay, y olvidaros de las dietas de Ramoncín.

D

Yo tampoco comprendo como toda la ira contra la SGAE se personifica en Ramoncín. En breve voy a convertirme en paladín suyo por injusto que me parece el trato contra su persona.

Señores: Que el canon es ley y las leyes no las hace la SGAE. Que si no se quiere el canon (yo no lo quiero) no hay que ir contra la SGAE hay que ir contra el gobierno (hoy ZP, antes Aznar, etc.)

antonioz

Cada dia me cae peor el rei del poyo frito. Me da igual que cobre o no cobre... que le paguen dietas o no se las paguen, lo de la sgae me parece vergonzoso y un acto de pirateria en toda regla.

n

¿Alguien lleva la cuenta de cuantas veces ha aparecido ramoncin en la portada de Meneame? Me da la impresion de que el rey del pollo frito se esta convirtiendo en un "comodin" a la hora de tener una noticia en portada...

D

¿A alguien le parecen astronómicos 10.000 Euros/año en dietas?

Son dietas, ni tan sólo esa cantidad es neta. Ramoncín seguro que no está en la SGAE por 10.000 Euros.

Qué ganas de darle al platillo por cosas insignificantes

D

#4, poesía eres tú lol

Ferrus

Ramoncin pollo frito!
devuelve el dinerito!
Ramoncin punkie de postal!
Siempre ueles mal!
Y en tu proximo concierto en Madrid, lo vas a pasar muy mal!!!!!!!!