Hace 15 años | Por Rober_Top a 20minutos.es
Publicado hace 15 años por Rober_Top a 20minutos.es

Llama la atención en este momento de crisis, con tantas familias en paro y sin medios económicos para sobrevivir, que nuestros políticos sean los únicos a los que no les afecta la crisis en sus ingresos. Hagan bien o mal su trabajo. La verdad es que todos lo están haciendo mal, Gobierno y oposición.

Comentarios

D

"Hagan bien o mal su trabajo" que comprensivos somos lol

D

No lo veo muy acertado:

"que nuestros políticos sean los únicos a los que no les afecta la crisis en sus ingresos"

hay mucha gente a la que no le está afectando la crisis (principalmente la gente pudiente)

"deberían tener un gesto de responsabilidad y solidaridad"

Deberían hacer muchísimo más que gestos.
Los gestos, aunque se agradecen, en éste ámbito no sirven para nada.

D

¿Que no merecen cobrar? Me cago en la lecheee. Como los pille yo, ya verán si cobran, ya. roll

D

#0 No solo a los políticos. Yo sigo cobrando cada mes igualmente. Y creo que muchos de aquí. Esa afirmación es demagógica. Además si hacen mal su trabajo no es que cobren menos, sino que perderán su empleo. Pero cada cosa a su debido tiempo, que es cuando hay elecciones, aunque algunos, cuando no sale lo que ellos quieren, preferirían que fueran cada 6 meses.

D

Ya, ¿y los 'X' millones de funcionarios no políticos no cuentan?

Al parecer todas nuestras miserias se acabarían haciendo que los políticos pasaran hambre. Voto amarillista.

D

Si, por que la cara dura y el talento para robar no están considerados como motivos para merecer sueldos así.

anOnY

Pero como los elegimos entre todos, como muy bien dijo el señor Zapatero ayer, tenemos que apechugar con sus sueldos.

Por eso las empresas, como nos eligen a nosotros, en tiempos de crisis tienen que apechugar con nuestros sueldos... oh wait!

d

En fin, después de despotricar contra unos y otros, la gente seguirá votando a los mismos, ya sean estos PP o PSOE. Cómo van a cambiar las cosas si saben que antes o después volverán al poder???

Mark_

#1 Mira, esa ley la conozco bien.

Trabajo en una discoteca y me pagan bien (80 euros x 6 horas, + propinas) y realmente, a mi me van a pagar igual ponga muchas o pocas copas.

Pero la responsabilidad me impide totalmente quedarme quieto, distraerme o irme a echar un cigarro mientras haya gente que atender.

Puta honradez!

D

Hay una diferencia que no queremos ver cuando se habla de políticos y es que juegan con asuntos PÚBLICOS de ahí que se les deba exigir trabajar bien, transparencia, respeto a las leyes, limitación en el ejercicio del poder....no comparemos un cargo público a un currito que no es lo mismo.
Con sus lentejas que haga lo que quiera, con las mias ya es otro cantar.

m

Triste destino el de los que usamos la cabeza para pensar, porque no hay solución, ni un partido se sale del marco de lo politicamente correcto (o sea del modelo corrupto).

D

¿Solo los politicos? ¿Y los cientos de miles de liberados sindicales? Autenticos parasitos de las empresas, de las que cobran y en las que NO dan ni clavos. ¿Y las decenas de miles de cargos de confianza en el gobierno central y autonomicos? ¿Y los millones de funcionarios de todas las administraciones que no hacen otra cosa que tocarse los cataplines?

Tito_Charly

Cambio politico YA!

Hay mas partidos que el PPSOE