Hace 17 años | Por terminologue a esp2000.org
Publicado hace 17 años por terminologue a esp2000.org

"[...]me negué en el artículo siguiente a rectificar y les manés a la mierda. a partir de ese momento los colectivos de gays y lesbianas de media España[...]se han propuesto que me echen de mi trabajo por "facha" es decir por española, católica y de derechas sin complejos[...]tengo fe en vosotros porque os presumo de la testiculina de Rodrigo Díaz de Vivar[...]". Este es un extracto (ortografía original) de su 1ª intervención (titulada "soy católica y española ¿me podeis ayudar?") en el foro. Sin desperdicio. (Rel.: http://tinyurl.com/y8gpuo)

Comentarios

emmaskarada

Y encima pide ayuda la tipa esa, tendra morro?. Pobrecita, que pena que me da.

Liso

La verdad es que lo que ellos llaman "pro-gays", "rojos", etc somo un colectivo que solo defendemos una idea, el RESPETO o TOLERANCIA. Y ellos todo lo contrario, asi que es una guerra perdida, pq en cuanto se haga algo por no sufir su "anti-tolerarismo", te transformas en uno de ellos...

La hemos cagao

tarkovsky

menuda elementa ...

D

#27 Propongo un mail-bombing suscribiendo el susodicho artículo y pidiendo que el Estado o la administración correspondiente se persone de oficio como acusación contra esta indigente del periodismo. ¿Alguna idea de a quién enviarlo?

Liso

cshrap, con eso demuestras que no has leido lo que dice esta señora.

Si atacas, no llores pq se defiendan... ah, claro que los rojos somos mu malos pq no toleramos y nos defendemos.

Anda y vete a tomar unas cañas.

jotape

#13 #14 patada en los cojones a los dos lol

D

que ya lo dije en la otra noticia que ha esta mujer no la follan bien(y sigo siendo borde)

j

...lo que me he reido con ese foro, se me saltan las lágrimas, :'D, perfectamente podrían extraer algunos comentarios y colocarlos en http://www.frikipedia.es .

Por cierto, jamás pensé en llegar a ver una frase donde se acuse seriamente de discriminación a determinado colectivo y al tiempo se le discrimine, lo que hay que leer, en fin...

Ka0

"...tengo fe en vosotros porque os presumo de la testiculina de Rodrigo Díaz de Vivar"

es que me parto!!!

D

"se han propuesto que me echen de mi trabajo por "facha" es decir por española, católica y de derechas sin complejos, algo que no dudo en manifestar."

Es curioso que use ese argumento tras pedir o proponerse que se eche a los homosexuales de los bares por ser homosexuales, es decir, gente normal que no duda en disfrutar su amor (o su lujuria) sin complejos, algo que no dudan en manifestar.

D

La cabra tira al monte

D

http://elpueblodeceuta.es/foro/viewtopic.php?t=531&postdays=0&postorder=asc&start=60 Aquí teneis el foro de opinión de EL PUEBLO DE CEUTA donde se opina sobre Nuria, es el foro en el que ella pedía a los "socios" de e2000 a que la apoyaran. Yo he dejado mi opinión, por si alguien desea hacer lo mismo...

t

#41 Disidentes!

terminologue

Cacarlos, en primer lugar, soy de Ceuta, pero vivo ahora mismo en el Reino Unido. Podría demostrártelo de mil maneras... pero básicamente no me apetece.
Y en segundo lugar, me enteré de la existencia del foro gracias al comentario 64 de la noticia sobre su artículo: columnista-ceuta-incita-violencia-contra-homosexuales#comment-64

Me molesta muchísimo que me acuses de algo que no es verdad.

raze

IMPAGABLE lol

mitxi21

No me queda claro, los buenos son del Foro Nacional Populista o del Foro Populista Nacional? Quienes llegaron primero??

terminologue

Puse mal el enlace a la columna en la que rechaza retractarse.

http://www.elpueblodeceuta.es/archivo/2006/Octubre/26/_nuria.htm

h

Me cuesta creer que alguien llamado Nuria van den Berghe (o Nuria Van der Verge)haya escrito artículo de tinte homofobo,
pues por su nombre se diría que es dragqueen. Eso sí,con velo...

D

Si de verdad la insultan y amenazan también es rechazable. Una cosa no quita la otra. Siempre he sido contrario al linchamiento indiscriminado, venga de quien venga.

D

#15 auuuuuuuuuuuuuu!

gorgonsola

el 42 eres el mejor, y tienes razón es IMAPGABLE!!!!!!!!!!!!!!

jorso

Lo de Foro Nacional Populista es una contracción de Foro Nacionalista Popular???

D

#44 LOL lol

m

Lo mejor que podemos hacer es enviar mails al periódico, merece un despido. Alguien con esa boquita no debería tener ese trabajo. "Sí" a la libertad de la expresión, pero "No" a que esta mujer haga uso de la labor educadora de los medios y que mis hijos se empapen de esa basura.

namikata

#13 quien siembra viento, patada en los cojones

#14 no por mucho madrugar, patada en los cojones

lol

Shora

#11 Y además "Quién siembra vientos, recoge tempestades"

Nirgal

Mi opinión: No he leído nada de la citada periodista, más que la columna enlazada en la que rehúsa retractarse. Pero joer, si una pareja chico/chica puede besarse y fajar en un bar, ¿Por qué no una de chico/chico o chica/chica? La verdad, que mire hacia otra parte. ¿Qué atacaron a sus creencias? Ajá, yo me siento atacado por su uso de las expresiones "lelos", "patiperras" y "maricas", que por otro lado ningún periodista debería decir si se respeta a sí mismo. y perdón si sueno enojado, pero es que esa clase de cosas me pone así.

yonni
raze

A mi que no me jodan, esta no puede ser periodista. Por favor, pero en qué jodido mundo vivimos?!?!

A

Buenooo... el personaje de 2006, a este paso.

A

lo que yo no entiendo es como puede publicarse en un medio como el suyo un articulo como los que ha escrito.......... que pasa, que no tienen asesores legales ?? y tampoco el resto de la plantilla y jefes tampoco tienen sentido comun ??

j

españa2000 , que miedo me da pensar que esiste gente asi.

raze

#38 quizá ella lo controle todo mwahaha empieza por un ciberdiario y se acaba dominando el mundo. En fin, tanto gilipollas y tan pocas balas.

Liso

#16 mira #10, y no hagas tanto [C&P]

terminologue

#50 Por cierto, me resulta raro que ese comentario difamatorio que has hecho sea lo único que has escrito en meneame.net, ninguna noticia enviada, ningún voto emitido...

e

Lo mas cachondo es que aparece un anuncio de moda gay a la izquierda

D

dejo la direccion del periodico. yo envie un mail de protesta, por si alguien tb quisiera acerlo.
ELPUEBLODIRECCION@telefonica.net

R

lo mejor es la publicidad de camisetas gays en el foro! lol lol

respecto a esta tia... mejor ke se esconda una temporada... que se este cayadita... pk lo de pedir ayuda a los de Rodrigo Diaz de Vivar... tiene cojones

metsuke

Mas que lincharla, es mejor tratarla con cariño y respeto, para mostrarle el camino a la iluminación: http://www.esp2000.org/forum/forum_entry.php?id=112674&page=0&category=all&order=time

ahí queda eso

D

#6 jajaja alojamiento gay, hasta los de google la p$tean

Liso

esto.... LAMDA? o algo asin
aqui hay muchas:
http://www.gaispositius.org/GL_ESPc.html

en concreto:
lambda arroba colectivolambda.com

Nerk

Selo tiene bien merecido por omofoga al inem.

terminologue

#50 Luego, no sé de donde sacas que soy de Valencia... Podrías haber elegido cualquier otro sitio de los que he hablado en las noticias que he enviado... Granada (que es donde estudio, aunque ahora estoy de Erasmus en el Reino Unido), Tarragona, Madrid, Sevilla, Almería... Por cierto, la banderita de Ceuta la tengo desde que me registré en Menéame.

D

Ok, ok. Mis disculpas entonces, traductoni, en lo que respecta a que tú fueras el posible retorcido valenciano artífice de toda la historia.
Verás que (a diferencia de ti) no te he votado negativamente ni lo propongo, ni nada por el estilo, sólo que no encontraba ninguna manera de llegar a ese foro de España2000 a no ser que ya se conociera (que no parecía tu caso) o que se quisiera conocer - eso, más tus noticias de Valencia... sumar y restar (mal, parece)
De todas formas, aunque no seas tú, sigue siendo bastante improbable que esta señora escribiera en el foro. Y no te voto negativamente porque entiendo que tuviste buena fe al mandarla, pero ahí ahí le anda por no contrastar primero.
A ver si ahora van a salirnos la Fanderjuander y los ultraderechistas estos desconocidos (ahora sí ambos juntitos) con una pretendida conspiración judeo-masónica-gay-liberales-meneame contra ellos porque das publicidad a algo falso sobre ellos.
Saludos y gracias por el karma negativo, guapo...

terminologue

#55 Perdona por haberte puesto un voto negativo al comentario, pero realmente me molestó. Si pudiera ahora te lo quitaría, en serio. Gracias por retractarte. Y estoy contigo en que puede que no sea ella, pero vi que era interesante el foro. Oye, de verdad, perdona si te molestó lo del negativo.

terminologue

http://www.elpueblodeceuta.es/archivo/2006/Octubre/26/_nuria.
Columna en el mismo periódico en la que renuncia a retractarse.

D

#13 Y no por mucho madrugar amanece más temprano

Shora

#15 Se siente, no tengo lol

miva

¿Cómo este especímen de mujer tiene un premio en su haber por aquello que peor hace: Escribir?.
Sería interesante saberlo: cart.director@diariodeleon.com El premio se llama "Filandrón", y precisamente hoy es noticia: http://www.diariodeleon.es/reportajes/noticia.jsp?TEXTO=3235263
Todos sabemos que rectificar es de sabios: La USC retirará el honoris causa concedido a Franco hace 41 años

Hace 17 años | Por amac a elcorreogallego.es

D

El simple hecho de decir que no estoy de acuerdo con los homosexuales, me convierte automaticamente en vuestro enemigo y no me tolerais....

Editado: #18 la url no funciona

D

No podies pedir tolerancia desde la intolenrancia. Si sois intolerantes no teneis derecho a quejaros

D

#5, exageraciones

D

Una cosita: ¿de dónde sale que la (o el) del foro sea la tal Fanderberjerer?
El que ha enviado la noticia, traductoni, ¿es habitual del foro de España2000? Supongo que no. ¿Ha llegado ahí por casualidad? ¿por algún enlace de Google? ¿Por un amigo? ¿O lo ha escrito él?
Sin embargo, traductoni es de Valencia (como se desprende de sus noticias enviadas, Xátiva y tal), igual que el partido ultraderechista éste que no lo conoce ni su padre a la hora de comer - nada que ver con Ceuta, vamos.
Está bien despreciar a ambos 'entes', pero, ¿escribir un mensaje haciéndose pasar por "Nuria" en un foro de un "partido" (por llamarlo de alguna forma) para luego hacer publicidad negativa falsa de los dos juntos en cualquier parte?
Si esto fuera así de retorcido, que no digo que lo sea, sino que lo parece, ¿no es triste? Con lo fácil que es decir simplemente que las opiniones de esta señora son detestables y santas pascuas...