Hace 15 años | Por --99400-- a savitari.com
Publicado hace 15 años por --99400-- a savitari.com

Un estudio publicado el 5 de agosto del 2008 en el International Journal of Obesity, muestra que aquellas personas que comen dos huevos en el desayuno como parte de una dieta de reducción, pierden más peso y se sienten con más energía en comparación a aquellos que desayunan harinas.

Comentarios

D

#1 lol! ¡Te voto pa´rriba por animal!

D

además de spam un dato: la sobre ingesta de huevos, dos al día lo es, puede provocar otros probs., más que nada porque la alimentación afecta de forma diferente a cada persona.

D

Por cierto, si en vez de tomarte 2 huevos al día, te tomas 10, en un par de meses puedes haber perdido el 80% de todo tu peso.

jubileta

Vamos a ver, esa dieta es si haces dieta basada en PROTEINAS.
Te puedes hinchar a huevos, a comer carne, a chorizo y a lomo. Ahora, en el momento en que tomes lácteos, hidratos, etc... la jorobas.
Es cierto que una dieta basada en proteinas suena a coña, pero es efectiva (doy fe). Ahora, es un error continuarla más de 3 semanas, a no ser que se sea muy deportista.

La mejor dieta, la del madrileño, te compras un piso, te compras un coche y lo que sobre, pa' comer.

pixelito

#1, eso es la dieta del cucurucho. Comer poco y follar mucho.

Magec

Como aún no lo ha dicho nadie, lo tendré que decir yo: Manda huevos!!

P

#11 Pos mira si es dificil, yo deje el tabaco hace años tan solo diciendome que no iba a fumar más y así lo hice, tenía tabaco en casa y no fumaba y eso que durante años me eché en los pulmones dos cajetillas de fortuna al día, pero no veo el modo de dejar el helado de chocolate de después de la comida, tanta fuerza de voluntad para unas cosas y tan poca para otras lol.

v

#15 Es un panecillo. Típico de Nueva York, y ahora también de Philadelphia, pero lo encuentras también en otros sitios, por ejemplo en Barcelona. De origen judío centroeuropeo. Es un tipo de pan que antes de cocerse se hierve.

R

"como parte de una dieta de reducción"... ¡Acabáramos!

t
ziyi

#21 al igual que tú, yo me fumaba 2 cajas al día durante varios años y de un día para otro lo dejé por completo... y te encuentro toda la razón con el cuento de la comida, es dificilísimo dejar el chocolate o lo que sea tu vicio y si no fuera por el gimnasio y mi constancia diaria, no me mantendría tan delagada como estoy... bueno y así aprovecho de comer cosas ricas y mantenerme mi corazón en ben estado!!

juvenal

Será comer dos huevos en el desayuno y luego no comer nada mas.

pablicius

Si, y que tengamos el colesterol a punto de ataque al corazón en seis meses.

D

Y el bocata de atun con aceitunas que tal para la dieta? .

D

Pues suena raro pero me lo voy a acabar creyéndo, porque el angelito de Michael Phelps se ventila al día 12.000 calorías, entre las que figuran una docena de huevos cada mañana. Claro que entrena 8 horas al día así que el cuerpo que tiene igual no es sólo de comer huevos lol

http://www.lasextanoticias.com/noticia/huevos/michael/phelps/199881

josehgr

El titular es erróneo, pierden más pesos que los que desayunen un bagel (sea lo que sea eso):
Compared to the subjects who ate a bagel breakfast, men and women who consumed two eggs for breakfast as part of a reduced-calorie diet.

A parte el estudio parece financiado por la sociedad del huevo, hablan de precios y todo

Newgent suggests these nutrition tips for a successful weight loss plan:

* Manic Monday: Make a batch of hard-cooked eggs on Sunday, so you'll have all-natural, high-quality protein meals for your on-the-go schedule during the week. Plus, eggs are incredibly affordable. At an average of $1.93 per dozen (or $0.16 per egg), [5] eggs are one of the most affordable high-quality protein foods in the marketplace.
* In-a-Minute Morning Meal: In less than 60 seconds, you can prepare an egg breakfast to help jump start your day. Simply beat one whole egg in a microwave-safe mug then cook in the microwave oven on high for 60 seconds. Slide the egg onto a whole grain English muffin. Add flavor with a sprinkling of fresh herbs, salsa, or cheese. Serve fresh seasonal fruit slices, like peaches in the summer, on the side for a balanced meal.

josehgr

#17 Gracias, estaba perezoso para buscarlo .

xoxeinha

yo he leido la noticia numero 1000 de esas que dicen que si te comes... bajaras un 30% mas de peso.
Hoy son huevos, mañana sandías, pasado remolacha...
Para bajar peso, dejar de comer tanto,leñe!! es tan dificil??

Borg

Lo que engorda no son lo huevos, sino el chorizo, el pan para mojar, unas patatitas para acompañar...

D

esto es cosa del consejo del huevo...

m

Según la Dieta del Grupo Sanguíneo, tomar una cantidad importante de proteinas es adecuada para los del grupo 0, pero no para el resto. Así que lo de desayunar 2 huevos es bueno para los del grupo 0, pero para el resto hace aumentar peso.

ander_bg

Segun un estudio de la Universidad de Michigan, si yo me como dos pollos y tu no te comes ninguno, entre los dos nos hemos comido un pollo cada uno.