Publicado hace 15 años por --103594-- a piladeboton.blogspot.com

Artículo escrito por "pollo", un blogger nacido en 1976 que argumenta su mala experiencia con menéame culpando a un grupo de nerds veteranos con alto karma. ...lo curiso de todo es que todos estos votos negativos llegaron de golpe, como realizados por una comunidad, por una "argolla de amiguetes" todos puestos de acuerdo... ...me puse a ver quienes vetaban mi artículo, son usuarios veteranos, son Agustos Césares de la red...

Comentarios

Marito

Aparte de ser copia/plagio, tiene cierto tufillo a spam.
Imagino que esta es la original: http://www.blogextremo.com/diario/15047/de_como_una_horda_de_nerds_engreidos_tomo_meneamenet_.html

Xiana

#18 http://meneame.wikispaces.com/Meneatiqueta#toc6

Votos negativos

Importante: si el autor u otros usuarios se quejan algunos votos negativos, abstenerse de responder. Por la Primera Ley del Menéame, la discusión será estéril y acabará inexorablemente en http://es.wikipedia.org/wiki/Ley_de_Godwin En estos casos lo recomendable es limitarse a votar la noticia y/o los comentarios.

http://meneame.wikispaces.com/Meneatiqueta#toc8

Intenta evitar quejarte de los votos negativos, no vas a conseguir nada positivo, la lectura se vuelve densa y aburrida, y se pierde el hilo del tema de la noticia.

Magec

Se refiere a este meneo: Microsoft planea que Windows 7 sea downgradeable

Hace 15 años | Por pollitus a blogextremo.com


De como Meneame.net no es una red de marcadores sociales sinó un gigantesto Juego Multiplayer en red

Errrrrrrrrrrrr.................claro

vigatana

y me han dicho que este tal Galli del que hablan es uno muy malo muy malo y que asesinó a Kennedy y violó a su madre y fue pillado en una orgía con pollos.... que es malo, malo.

Coñas a parte, 1o creo que es muy feo dar nombres para insultar a alguien por internet, sabiendo que si tiene algo de que quejarse está el correo admin y segundo: NADIE TE OBLIGA A ESTAR EN MENÉAME si no te gusta lo que hay, eres muy libre de no estar!

D

#3 y #5 no se puede enviar el enlace original.

D

#29 Un "argumento" más para el bloggero ese conspiranoico lol (a él le parecerá eso, pero para cualquiera que llevamos tiempo por aquí, esto es solo una más -y no será la última- de los posts quejicas sobre menéame de gente que sólo querría usar este sitio para promocionar lo suyo, sin tener en cuenta las dinámicas del interés general de esta comunidad -interés que va cambiando con el paso del tiempo y la entrada de nuevos usuarios-).

Imitando a cierto vecinillo: "Esta nuestra comunidad ha comunicado su inapelable decisión..."

yoma

#27 En cierta ocasión se refirió mi hijo a un señor diciendo que era negro y al rectificarle y decirle que no se decía negro sino que era de color, el señor, que efectivametne era negro me dijo: "no lo corrija está bien dicho somos de raza negra por lo tanto negros"

D

¿Se queja de la mafia menéame? Alguien está pidiendo una buaaambulancia, me parece a mí (sí, intento hacer méritos para entrar en esa mafia) lol

#18 Casi nadie lo hace salvo si es dupe... parece que no sabes aún cómo funciona menéame a estas alturas (lo digo sin ánimo de ofender)

D

A mi me sensuran en menéame por ser negro

dogday
Xiana

#0 ¿Por qué no envías el enlace original?

D

#28 Lo peor de todo (parece que está así escrito en el Blog de marras):
necesidad de "hechar" mano de marcadores sociales....

Por favor, que alguien quite esa H, hace daño. Se dice: ECHAR mano.

Ej. 1) Le echó una mano (verbo echar)
2) Le ha hecho una mano de madera (verbo hacer)

Entre el "pseudofilósofo" Sergio Parra de genciencia y las haches estamos aviados.

D

como blogger nunca he sentido la necesidad de hechar mano de marcadores sociales, soy de la vieja escuela, que cree que "el contenido es el rey" y un artículo de blog cuando es bueno adquiere vida propia

Pues si piensa eso no entiendo el motivo de que menease la entrada de su blog. Meneame puede contribuir a que un artículo de un blog obtenga vida propia, pero eso no se va a conseguir si el propio autor del artículo intenta darle notoriedad de forma forzada.

D

#2 No quiero que sea tomada como una noticia autocrítica pues no comparto la opinión del escritor, pero hay que abrir los ojos y los oídos a cualquier opinión siempre que esté argumentada. (Aunque no haya sido corregida la acentuación)

yoma

#39 Tienes toda la razón, no hay palabra mal dicha sino mal interpretada.

D

Ea, ya ha sido cerrada, 17 minutos de vida. Breve pero intenso. Jajaja.

B

#27 ¿También existen gentes incoloras o transparentes, o qué? lol

D

#30 ¡MÁRCHESE, SEÑOR CUESTA! ¡MÁRCHESE! lol

D

#38 O como decimos algunos: "son de color; de color... negro" (es una vieja discusión si resulta políticamente correcto usar la palabra "negro" o no. Soy partidario de los que opinan que esa palabra es tan usable como cualquier otro término, ya que creo que la clave es el tono en el que se dice, no la palabra. No es lo mismo decir: "negro de mierda...", que decir: "mi amigo es negro y más guapo que yo, y también algo tostado por el exceso de sol..."

D

esto es muy bueno "y las verdaderas buenas noticias (deben ) resaltar por encima de las otras."

enviando un articulo sobre windows 7, su gusto sobre que interesa a la gente es mas que discutible, ¿ quien dice q es bueno o q es malo?, me dá que ha recogido otras opiniones de otra gente en otros blogs,

D

Mola la nube de etiquetas volantes de ese blog, lo digo en serio, me han dado ganas incluso de juguetear con las etiquetas volantes lol

Respecto al texto, lo voy a leer ahora y votaré en consecuencia (el tema en sí suele ser cansino y es mi voto probable, pero si el artículo incluye alguna idea nueva que no se haya planteado antes en este tipo de posts, la menearía positivamente; lo veremos en un ratito jejeje)

Edit-> De entrada, decir que en el inicio del segundo párrafo sobra una "h" en eso de "hechar mano", ya que lo correcto es "echar mano" (porque no se trata del verbo hacer, sino del verbo echar).

facso

Joooooooooder, 33 años y aún haciendo estas pataletas?

D

¿Con treinta y pico años y llorando?
No se te silencia por ser novato, sino por no seguir las normas. Si no sabes leer (go to #14) te jodes...Venga, a cascarla.

#22 Exacto. Gente sin paciencia y mimados a los que les jode una negativa y ya buscan excusas para todo.

D

A ver cuanto dura esta noticia....

D

#26 Lo dudo: los negros no existen -> lo que hay es gente "de color" lol

D

#22 me parece correcto.

D

Si no te gusta menéame no entres, que menéame no lo paga el estado, ni sus impuestos, VETE A FRESQUI HOMBRE YA!!

D

#18: porqué la retención anal, esa que aflora en ciertos individuos/as en cuanto tienen la posibilidad de expresar su negatividad y carencias sexuales y afectivas jodiendo a los demás, es poco comunicativa. digo yo...

D

nerd es alguien que sabe 50 posturas diferentes para hacer el amor pero no conoce a ninguna mujer

D

¿Por qué los que votan negativo nunca suelen comentar aquí su argumento para hacerlo?

D

#9 go to #4 (Aunque no haya sido corregida la acentuación) lol

D

...le tengo malas noticias señor Galli, su página no ha sido hackeada, le ha pasado algo peor, ha sido tomada por un grupo de nerds megalómanos, la tienen secuestrada y es como organizar una gigantesca fiesta y soltar 10 pitbulls rabiosos en la entrada, piense bien en que se esta convirtiendo su genial idea señor Galli.

a

sin entrar en los datos concretos del asunto, ¿no creéis que cuando alguien llega a un momento de su vida en el que escribe cosas tales como "Agustos Cesares de la red", "nerds megalómanos", "entelequia de sentidos comunes que premian o castigan una noticia segun su aporte" etc etc, en algún momento y lugar del futuro en el libro "la decadencia de occidente, tomo 3" se escribe solita una línea nueva?

un saludo desde aquí a ¿irichc se llamaba? que nos estará leyendo (lo cual no deja de ser cómico)
a él y a todos los que son como él, claro

D

No se quien es, pero está obteniendo mucha información, cualquiera que sea el resultado. Prestaré atención como curiosidad.

D

Supongo que los que se den por aludidos algo harán. De lo contrario la dejarán pasar.

D

Pluralidad.

Que bonita palabra.

C

Bufff... lo que si aprecio son comentarios bastante radicales de gente con mucho karma (es un comentario de opinión, no hay para tanto no? )... y dicen que cuando el rio suena... Lo que si está claro es que meneame se puede perfeccionar y guste o no la opinión de este tio y la exponga como pataleta o como lo que sea, lo que dice puede ser una gran verdad...

espero esos negativos masivos de los que habla ese hombre...

D

Si aqui alguien hubiese comentado esto :

http://piladeboton.blogspot.com/2009/04/meneame-tomado-por-los-nerds-opinion.html#comment-8607275908877219228

todos los talibanes con karma lo hubiesen freido a negativos... se levanta la veda... que tire la primera piedra el nerd chupapelotas con mas karma.