Hace 14 años | Por Coronavirus a joeydevilla.com
Publicado hace 14 años por Coronavirus a joeydevilla.com

Pequeña tabla donde se aprecia cómo ve cada fanboy su sistema operativo preferido respecto al de los demás.

Comentarios

D

#15 Cierto, duplicada y antigua.

D

#15 y qué, a mi me ha hecho gracia HOY.

iRiku87

#7 En el de "mi mamá no me enseñó que generalizar es malo"
#12 Yo tengo en mi sobremesa instalado Windows 7, que supuestamente acabó con los pantallazos azules, y cuando conecto en USB de la wifi, a veces pega pantallazo azul

Feagul

#7 Eres nuevo? Mira que dejar una pregunta así al aire en menéame...

Estas en el grupo que tiene que pasarse definitivamente a linux hehe

D

#7 jaja, si pusieran al gafapasta-diseñador-moderno en vez del niño en el mac me hubiera reido mas del doble

Sebb

#7 Opino lo mismo que tu ! De todos modos en mi sobremesa tengo una partición con linux por si se me jode la de windows y asi recuperar las cosas

j

#7 En el de los que generalizan un huevo lol Lo que no quita que estadísticamente esa regla sea la mejor.

Edd

El Indeciso:
00X
0X0
X00

D

Los peores son los fanboys de mac que se instalan un windows XP en el mac. Lamentable.

D

¿A los fanboys de NetBSD no nos hace nadie caso?

lindeloff

#34 .. de qué?

M

#23 Pues que los mac son para jugar, así con mucha tontería gráfica, con diseño bonito, de colores, que parece un juguete y luego nada, para hacer el gamba con su programa para la webcam, sus presentaciones super bonitas y fliparlo en colores.

D

Pues yo uso los tres, y cada uno tiene sus cosas buenas y malas, según a lo que te dediques o lo que quieras, uno de los tres se adapta mejor a tus necesidades, pero no doy ningún ganador absoluto.

Lo de ser fanático de uno en concreto se me pasó hace años, es una estupidez como un piano de grande, lo mejor es aprovechar las bondades de cada uno según tus necesidades.

El que diga, "Pues yo de XX paso" o "No vuelvo a XX después de probar YY", lo único que hace es perder perspectiva.

D

jajajajajaj nunca se dijo tanto con una sola imagen

K

Yo utilizo mac y ubuntu, los dos tienen sus cosas buenas y malas, al igual que Windows. Pero a este último no vuelvo...

el_Tupac

Como la vida misma

jiajoe

Juas, pocas veces se puede decir tanto en tan poco. Muy currado y muy ingenioso: powermeneo al canto.

tuseeketh

Ja ja ja, es muy bueno y cierto al mismo tiempo. Todos esos topicazos sirven para fichar a un fanboy en menos que canta un gallo. Aunque el del pantallazo azul también aplica para fanboys de Linux.

LaResistance

older than the internetz

Enfurecido

Anda que no es vieja ni nada está imagen. Voto antigua.

D

Tomar pastilla roja: http://www.haiku-os.org/get-haiku

Neofito

jajajaja ha mi me ha parecido cojonudo, basicamente porque acierta al 100% (y lo digo yo, que he usado los 3 sistemas, y he lidiado con los 3 tipos de fanboys)

Dr.Guapo

me imagino facil uno igual con las consolas actuales lol

D

me parece un humor bastante sano...

D

Estoy seguro de que esto ha salido aquí ya, lo que no sé es cómo buscarlo.

M

Una verdad como un piano, me considero Linux Fanboy.

c

Esto es más viejo que el lute.

jmendezg

Genial lo del pantallazo azul de Windows lol (ya casi lo tenía olvidado)

o

Maldita sea. Lo del la vision de windows fanboy sobre mac de ordenador de fisher price es lo que le digo a mis colegas mac-eros para que se piquen.

Segun eso soy un fanboy de windows! ARGH!

D

#18 #20 No pillo lo del ordenador de Fisher Price.

o

#23 pues que el entorno parece como para niños. Como los juguetes. En realidad lo digo para tocar las pelotillas, a mi en realidad me parece estupendo que cada cual use lo que le de la real gana. Es mas, soy mas bien de la opinion que cada S.O tiene sus ventajas y que si te conviertes en el superfanboy lo unico que haces es el ridiculo

ronko

Hay un error, muchos fanboys maqueros tienen instalado gnu/linux en su mac, por lo que lo conocen y no caen tanto en tópicos.

daniabril

#3 Amigo mío. El mac es muuuy usado por diseñadores (como yo), y te digo que pocos de ellos tienen Linux o lo han visto en su vida. Supongo que existirá un porcentaje pequeño, como los usuarios que usan mac y windows a la vez (como yo).

D

Tienen gracia las dos filas de abajo, la de arriba es la auténtica.

Bromas aparte, #3 Linux y Mac OS tienen la mism base, son sistemas operativos derivados de Unix.

w

#8 También Windows y Mac tienen la misma base: la interfaz gráfica de Mac. lol lol

Hablando en serio, diría que las 9 viñetas son correctas en cierta medida.