Hace 15 años | Por otanno a abpnoticias.com
Publicado hace 15 años por otanno a abpnoticias.com

El ministro de exteriores francés dice que ahora van a intentar contactar directamente con la guerrilla porque Uribe les ha vuelto a tomar el pelo haciéndoles creer toda esta última campaña de mentiras de los medios uribistas que les llevaron a mover hasta Colombia el avión. Chávez ya les dijo a los franceses que Uribe no tenía nada y que el operativo era absurdo si las FARC-EP no habían dicho nada. Sarkozy acepta ir con Chávez a la selva colombiana para traer de vuelta a Ingrid Betancourt
Hace 15 años | Por otanno a elmsu.wordpress.com
Publicado hace 15 años por otanno
a elmsu.wordpress.com

Las FARC-EP sólo admiten como intermediarios facilitadores a la senadora colombiana Piedad Córdoba y [...]

Se entiende que Uribe se ha querido vengar de Sarkozy

Comentarios

francisco

El comunicado de las FARC es penoso, tener politicos secuestrados como rehenes para pedir chantajes y exigir la entrega de una provincia es simplemente inaceptable. Las FARC encima son unos delicuentes y terroristas.

Lo de "Uribe les ha vuelto a tomar el pelo", "ultima campaña de mentiras" y "vengar de Sarkozy" te lo has sacado de la manga, el artículo no lo dice en ningun sitio. Si querias cargarte el comunicado dandole ese tono de provocación y amarillismo puede que vayas por buen camino.

No pienso aceptar la equiparación, las FARC son narcotraficanes y secuestradores, Uribe es el presidente electo de Colombia, si hay que elegir sitio me parece evidente.

francisco

#2, ¿Fiasco de Uribe? El que ha mandado el avión y la misión ha sido Sarkozy... igual que lo hizo Chavéz hace unas semanas.

Los que toman el pelo a todos son las FARC, las que por cierto secuestran a Ingrid, porque pareces olvidarlo y culpar a Uribe de que lleve años secuestrada...

francisco

#4, te voto negativo a que digas que Uribe miente en un artículo que solamente refleja el comunicado. Le has añadido tu opinión estrictamente personal a una noticia. Si quieres denunciar que Uribe es un mentiroso escribe un post y menealo, y di porque, si lo haces como afirmación sin argumentos en un meneo que no tiene que ver no sigue las reglas (aunque todos pecamos a veces de eso).

#5, penoso es defender a secuestradores y narcotraficantes, si quieres denunciar algo que Uribe hace dile, pero a mi no me convenzas de las bondades de las FARC....

francisco

#7, Criticar las noticias que envio, la entropia que tengo o el karma que calcula el sistema no es un argumento... pero supongo que no tienes nada mejor para añadir a tu conversación.

"he añadido el contexto de la situación a la perfección" -> Si tienes más ego explotas muchacho, ¿que contexto? ¿donde demuestras que Uribe motivo a Sarkozy a enviar la misión?, ¿que mentiras concretas dijo Uribe? Opinas, sin argumentos, difamas, echas mierda vamos...

Yo no soy defensor de Uribe (me parece un tipo con algun cadaver en el armario), pero entre un gobernante electo por el pueblo (Uribe, Chavez) y un grupo oscuro que le ataca (FARC o los enviados de EEUU en Venezuela) tomo partido por el gobernante electo siempre. Lo que no quiere decir que no le pueda criticar por otros temas.

Es rídiculo pretender culpar a Uribe de la situación de Betancourt, quién la secuestro y quién la retiene es evidente, desvias las culpas... tu sabras a quién y que pretendes defender...

Por cierto, tu entrada se fastidia sola, 4 meneos es un dato en si mismo...

o

#1 Me lo he sacado de lo q he visto y han dicho los franceses después de este nuevo FIASCO de Uribe, sólo repasa toda la campaña uribista del jueves pasado hasta el domingo para que veas que todo era una ficción de Uribe y sus medios, no tenían nada ni esperaban que las FARC-EP llegaran hasta el avión con Ingrid ¿entonces por qué toda la parafernalia como si fueran a liberarla?, pues lo de siempre, estoy cansado de ver las campañitas mentirosas de Uribe y esta era de venganza contra los franceses. Sobre Uribe atiende a lo que dicen de él los familiares franceses de Ingrid, nada bueno. y el gobierno francés lo sabe

o

Y dale ¿q tienen q ver las FARC en este operativo si ellos nunca dijeron q la fueran a liberar este fin de semana? ¿quién ha engañado y presionado a los franceses para q llevaran el avión? ¿por q los medios uribistas estuvieron desde el jueves haciendo creer algo q no era ni tenían confirmado? los medios más importantes de Colombia son propiedad y están relacionados con la familia Santos, el vicepresidente es un Santos, el ministro de defensa es un Santos, etc, entérate, los medios obedecen directamente a las campañas q el gobierno crea, los medios no son independientes, son una extensión directa del gobierno, son su "ministerio" de propaganda, todo lo q dicen es palabra de Uribe.

Vótame negativo siempre q quieras pero eso no va a cambiar q Uribe es un mentiroso y q no juega limpio ni con los franceses, con estos está molesto desde la visita q le hizo Uribe a Sarkozy en París hace semanas, salió ofuscado de la reunión porq Sarkozy no se plegó a lo q el quería.

o

#6 jajajaj q ridículo eres, he puesto una noticia y he añadido el contexto de la situación a la perfección, el comunicado se refiere al operativo y al nuevo engaño de Uribe, y no es mi valoración personal, la campaña está ahí y las declaraciones de los franceses también.

antes_era_zangano tiene razón y tú sólo un karma de 20 y una entropía muy baja, eres un recolector de karma con mentiras mediáticas, un repetidor de enlaces, te gusta fastidiar entradas, nada más

D

#1 Tu razonamiento si que es penoso.

n

Si de veras Uribe quisiera asfixiar el financiamiento de las Farc (y de los paramilitares) renunciaría a la doctrina antidrogas de EUA. Pero ni siquiera lo plantea. Está demasiado dispuesto a sacrificar a sus confundidos votantes por una cruzada mundial cuyas víctimas son, sobre todo, colombianas. Será porque el gobierno (y los militares) lucran de la guerra interna y la utilizan para obtener ventaja electoral e imponer políticas económicas neoliberales que requieren un pueblo en estado de shock para ser aceptadas.