Hace 16 años | Por aberron a youtube.com
Publicado hace 16 años por aberron a youtube.com

Impresionante reportaje emitido ayer en "Sé lo que hicísteis" (La Sexta). Concha García Campoy haciendo el ridículo. Gonzalo Miró encima se pone borde. PWNED!! Relacionada: 'Sé lo que hicistéis' le pilla haciendo copy & paste a Cuatro
Hace 16 años | Por Siracusa a vayatele.com
Publicado hace 16 años por Siracusa
a vayatele.com

Buenísimo! Los del programa de la Sexta estaban seguros de que en el programa de las mañanas de Cuat [...]

Comentarios

UnMatiz

#4 Se lo hacemos gratis.

culoman

no, pero es que son buenísimos!!!

k-GaT

QUÉ BUENA ESTÁ PILAR RUBIO!!!! Bufffff madre mía qué hembra...

b

Lo que hace un apellido y unos buenos padrinos, por que el gaonzalito ... nulo, nulo.

D

Vale, se han copiado, pero, ¿qué queréis que diga la tía? Sabe perfectamente lo que ocurrió. ¿Va a reconocerlo? Obviamente, no. Sería muy negativo para su propio programa.

Quizás dentro de unos años, cuando deje Cuatro, lo reconocerá perfectamente, pero mientras no.

D

es que verle humor a la campoy con esa jeta que tiene, como que no...y encima el gonzalito de chulito. que arda

D

....soy el unico que "entreve" un tono "risas" en la afirmacion de la Campoy, en plan humor del TONTO?'???

yo cuando lo vi asi me parecio....no me hizo mucha gracia, pero crei que era eso, una "broma"

baldreu

#10 estoy de acuerdo en que algo de humor negro hizo para salir al paso y poner la cara por el pijo de Gonzalo.
lo lamentable es lo de Gonzalito, el muy capullín a ponerse borde con la buenorra de la Pilar Rubio, este chico no sabe estar y aguantar las risas que se echan al careto duro que tiene por aprovecharse del trabajo de los demas, con lo fácil que sería quedar bien, pero el Miró no debe tener cerebro.

juniper

......Le dijeron las lagartijas a los Dinosaurios.

r

que idiotas la campoy y el miró ....

culoman

¡Peor aún eso se llama plagio y es delito!

D

No se de que os extrañais, Cuatro da pena, de sus comienzos espectaculares hasta la porqueria de hoy, solo algunos programas como Callejeros siguen dando calidad a la cadenad de prisa, periodistas como Ana Garcia Siñeriz han pasado de trabajar con Fernando Schwarz a Boris, de pasar de Pablo Carbonell al Miro de las narices, y repertinos Friends durante mas de un año y medio.

No se por que Polanco decae asi, teniendo el mejor periodico y la mejor emisora de radio, a tener la peor cadena de television.

PD: Por cierto, que triste es que los representates de colectivo homosexual en television sean Boris y el del tomate.

D

#17 Coño, imagina despertarte con Pilar a un lado y Patricia en el otro. Creería estar muerto...

D

#12, ¿iVas a decirlo? Si es así, ya lo entiendo todo...

humanbulk

#6 ¡muy bueno! lol en realidad es en el Partido Japonés ese al que le copiaron el logo los muy... lol

vaiano

iva a decir algo como #4 pero se lo han crujido basto, esta claro que cuando algo esta de moda da igual ser cansino, es la moda

humanbulk

¿La sexta ha puesto un departamento de marketing que menea a todas horas?