Hace 17 años | Por aberron a allheadlinenews.com
Publicado hace 17 años por aberron a allheadlinenews.com

(En inglés) Los hechos han ocurrido en Bergen (Noruega) y la identidad de la mujer no ha trascendido. El juez cree probado que el 4 de enero de 2004 la mujer se introdujo en el dormitorio de la víctima, que se despertó sobresaltado y descubrió que le estaban practicando una felación. No puedo imaginar una experiencia más espantosa :-P

Comentarios

capitrueno

¿Se puede saber por qué no le despertó? Seguro que el hombre habría accedido de buen grado.

D

Que grande! Sería mi sueño, me hacen la mamada y además me saco un pellizco de la indemnización.

gallir

> No puedo imaginar una experiencia más espantosa

Me hizo reir mucho, vale un meneo aunque no salga en portada y me baje el karma

kismet

Desde luego no es un hecho trivial, seguramente ha sido un problema para el perjudicado por los hechos y es algo que considero bastante serio. Por otro lado, no es la primera vez que ocurre y tampoco que hechos similares acaban en los tribunales.

D

relacionada?? Cómo esconder una erección

Hace 17 años | Por mezvan a wikihow.com

Vindius

ironia on
a mi me pasa todos los dias y no ando con las tonterias de las denuncias...
ironia off

D

#7 depende de como sea la mujer lol

Aidann

#11 El quid de la cuestión es que sucedió en Noruega. Esta noticia sería impensable en un país latino. Pero en los paises nórdicos la igualdad de sexos llega hasta esos extremos insospechados.

Elias

Vamos a darle la vuelta al asunto, y pensemos que la noticia fuese que un hombre ha violado a una mujer... ¿no creéis que realmente no tiene gracia?

D

si, ¿dirian algunos lo mismo si la noticia fuese que un señor masturbaba a una mujer mientras dormía?

ElBulla

Sentimientos encontrados en esta noticia.

D

Huhm, ¿sólo 9 meses de prisión por una violación a un varón? ¿Qué opinan de esto las feministas, a las que se les llena tanto la boca cuando hablan de su lucha por la igualdad, y que son capaces de ver discriminación en los sitios más insospechados? Supongo que no podrán contener su indignación...

En España 9 meses es lo que piden las feminazis por un simple improperio. Y no lo digo yo, lo dice la decana de los jueces de Barcelona, que supongo que conoce el tema de primera mano:

"Por un «vete a la mierda» de un marido a su esposa, se están pidiendo nueve meses de cárcel."
La juez decana de Barcelona denuncia los abusos de la Ley de Violencia Doméstica

Hace 17 años | Por --18896-- a larazon.es

quidam-

apuesto a que era fea, nisiquiera el nombre lo han querido decir lol

glups

¿Porque lo denuncia?. Este, ya no repite la experiencia.

Waves

pues depende del bicho que estuviera ahi **********, si es un bicho raro... a lo mejor te quita el sueño

lo mismo que si imaginais que es un tio ... buaj