Hace 15 años | Por --51656-- a libertaddigital.com
Publicado hace 15 años por --51656-- a libertaddigital.com

La Asociación Cultural Con Cuba en la Distancia ha hecho pública en un comunicado la sentencia condenatoria contra el alcalde la localidad gaditana de Puerto Real por una falta de injurias cometidos contra la disidente cubana, residente en España, Grace Giselle Piney Roche. El alcalde, José Antonio Barroso, de Izquierda Unida, insultó y agredió a la demócrata cubana por realizar unas preguntas incomodas en un acto de exaltación del régimen totalitario cubano, celebrado en Diputación de Cádiz, el 30 de noviembre de 2005.

Comentarios

D

Que cojones cada 4 años, una "persona" que se le condena por tales hechos se le deberia desposeer del cargo publico ipso facto

D

#2 Contra eso hay una solución... que se repite cada 4 años.

D

Venga a por él!!!! Lapidación!!... Ummm espera

La noticia meneada es del 25-05-2006 y la condena revocada ( #10 ) del 2007. Así que este señor es inocente. (al menos en la democrática españa). Por cierto, que el periodista se caga en el sistema judicial cuando en la entradilla dice: "El alcalde, José Antonio Barroso, de Izquierda Unida, insultó y agredió a la demócrata cubana por realizar unas preguntas incomodas en un acto de exaltación del régimen totalitario cubano" Para luego admitir que el juez desestimó la agresión (ni un testigo? el examen forense dice que no hay pruebas???)

D

Que vergüenza de alcalde..

D

#8, mira #10, ¿no te digo de ld?

D

#7 Soy de IU, alguien insulta a mi partido, y ni se me pasa por la cabeza agredirle..

D

Además si la jamba llamó "basura tercermundista" o yo que sé al comunismo, teniendo en cuenta que IU es una unión entre otros del partido comunista habría que ver...

D

#13 ¿lo has leído en ld o el mundo?...

espanol_pero_no_facha

#15 "Tipical" artículo "Libertad Digital" = noticia antigua + mezcla sucesos reales e inventados + rumores

gambitero

Este tipo, por todo lo que he leído que ha hecho o ha dicho, es un auténtico fantoche. No sé cómo le votan en Puerto Real.

D

#3 o cada 5 en la "totalitaria" cuba. Solo que aquí la disidente no puede presentarse candidata por su cuenta.

D

#8 que te pego leche!!! jajajaja
A saber lo que llaman agresión, en mi casa metieron a un vecino por agresión a juicio y solo se levanto y acercó a insultar a otro vecino que le estaba poniendo verde en una reunión, que cada medio dice... ld me ha mentido mucho...

Noroimusha

Se le está pirando la pelota al personal...