Hace 14 años | Por --116310-- a adn.es
Publicado hace 14 años por --116310-- a adn.es

c&p-Un conductor que esta madrugada iba borracho y sin carné de conducir, ya que había perdido todos los puntos, ha empotrado su vehículo en una comisaría de los Mossos d'Esquadra en Sabadell (Barcelona), lo que ha facilitado su detención por parte de los agentes que se encontraban en la oficina.

Comentarios

D

...Y quiso a la fuga...lo que pasa que con el colocón....se fugó pa`los calabozos......

D

Joder, que se enteren antes meneantes de toda España antes que yo, que soy de Sabadell, tiene huevos...

eduardomo

Premio Darwin al "saber estar"

a

... y acaba detenido, no jodas, ¿dónde vamos a parar?

Kaeos-TE

#8 Eso es. Encima le dejan volver a casa. Ya le iran a buscar mas tarde que es la hora del bocadillo.

D

...Lo que en realidad ocurió es que trataba de prepetrar un alunizaje en la joyería de al lado...y con el pedo se le fué el volante...........

D

Los agentes, sin apenas tener que salir de la comisaría, le han practicado la prueba de la alcoholemia, en la que ha dado un resultado positivo de 0,48 miligramos por litro de aire espirado, casi el doble de lo permitido.

B

#2: estaría buscando un atenuante, el mozo... lol

D

........Y menos mal que no le miraron el maletero en el que llevaba un cadaver cargadito de droga...........

D

lo que ha facilitado su detención

lol lol y tanto. Que le den un coche patrulla que ya lo mete el en la carcel. No hace falta compañarlo.

D

#12.........Seguro que no eres policia de la localidad...el cachondeo tiene que haber sido monumental lol lol lol

s

hay que ser inutil

asturdany
D

Menuda joyita...

D

#19...Yo se lo daría....a la puntulidad......

cartasalnegro

Ayyy Jesus !!!... Que Pais este !!!

chesire

Eso es un alunizaje con falta de puntería. #15 No leo bien los comentarios y luego me pasan estas cosas.

D

#16 lol lol lol

A

- Oiga, si usted no tiene carnet de conducir.

- No joda que me lo han perdido!

Zzelp

Ni sacado de una viñeta de Moltadelo.

D

#2 Es una persona responsable...

albertoiNET

Si la montaña no viene a Mahoma, Mahoma irá a la montaña

Pachums

Noticia con final sorpresa...

SHION

Menos mal que acabó detenido ¿no? lol

ANTABUS

COGORZOWNED!!

Blanquito

¡¡Bieeeeeeeen!!

R

Ya me lo imagino:
-!Coñoh Josep! ¿Que cojones ha pasado?
-!Ni idea tio,!pero el cafe me ha costado 40 centimos y este cabrón me lo va a devolver junto al precio de la cristalera!...Que no estamos para tirar dinero.

j

salía de Torrijón de Ardoz, y es lo que pasa.

a

Quizás había cometido algún otro delito y dijo: "Ya que me entrego, me entrego a lo grande"