Hace 15 años | Por ChanVader a formula1.com
Publicado hace 15 años por ChanVader a formula1.com

Así lo han hecho saber los dueños del nuevo equipo, Ken Anderson y Peter Windsor, en una nota de prensa que publica la web oficial del campeonato del mundo de Fórmula 1. Su sede estará en Charlotte (Carolina del Norte), y todavía no han dicho nada sobre quienes serán sus pilotos. Relacionada: Danica Patrick será la sexta mujer en intentarlo
Hace 15 años | Por Jimselfking a as.com
Publicado hace 15 años por Jimselfking
a as.com

El 13 de abril de 1958 se disputaba el GP de Syracuse (Sicilia), prueba no puntuable para el Mundial [...]

Comentarios

ikipol

Esto acerca a Alonso a Ferrari, a Hamilton a Obama y a Danica a mi cama.

D

1# y 3#, ¿como lo tengo que decir?.

CUALQUIER noticia relacionada con F1, acerca a Alonso a Ferrari, y tendrá mis positivos.

ChanVader

#2 Llevas toda la razón. Simplemente la he meneado porque es la confirmación oficial, pero era sabido que ya estaba montado todo...

D

Esto acerca a Alonso a Obama.

f

Hoy lo que tenian para la tarde era la presentacion de los planes oficiales del equipo, pero vamos, que ya se sabia (Solo que los de f1.com tardan muchisimo en actualizar)....ya se habia hablado de Danica Patrick y de Allmendinger....la primera podria tener muchas posibilidades, y el segundo ha dicho que pasaba

Mediaticamente lo podrian tener un poco mejor preparado, que la cuenta atras de la presentacion se resetea cada hora y sin ningun tipo de comunicado mas (www.usf1.com)

r

Esto acerca a Alonso a Ford?

D

Se refieren a un equipo estadounidense, supongo.