Hace 14 años | Por adriannn a elconfidencial.com
Publicado hace 14 años por adriannn a elconfidencial.com

Ricardo Costa ha sido destituido por el presidente de la Generalitat Valenciana, Francisco Camps, después de que el secretario general del PPCV, se negara a dimitir. Relacionada: Camps decide prescindir de Costa
Hace 14 años | Por lindeloff a elpais.com
Camps cede ante Rajoy y pide a Costa su dimisión 'temporal'
Hace 14 años | Por adriannn a elmundo.es

Comentarios

D

#2 C&P -> "De acuerdo con las fuentes, Costa se habría dejado convencer tanto por su hermano Juan como por dirigentes del PP desafectos a Camps, quienes le habrían animado a mantenerse firme y amenazarle con “hablar” si le aparta de sus responsabilidades."

O sea, que sí, que Camps está hasta el cuello de mierda también.

Lo que no entiendo es cómo tienen la cara de llamar a un sistema que permite y tolera la corrupción y los crímenes políticos de este calibre "Democracia". Si esto fuera una Democracia, estos canallas estarían ahora mismo en prisión preventiva todos ellos, sus cuentas y patromonio embargados a la espera de juicio y se habrían convocado elecciones YA.

Irrelevanterrimo

¿Y Rajoy? ¿No era el que mandaba en este partido? ¿Por qué no hace la limpia él?

sorrillo

#6 Rajoy[...]Es el que menos pinta en todo el partido[...]

Por ello debería dimitir.

KaiserSoze

como dice #42 es erronea. ni ha dimitido ni le han cesado. que el puente paraliza hasta estas cosas

Alexxx

#42 Costa se ha ido de puente, así por to el morro, si no se hubiera ido se habría hecho oficial hoy, la decisión ya ha sido tomada, y se ha enviado un mensaje desde la Generalitat anunciándolo

http://www.elpais.com/articulo/espana/Camps/destituye/Ricardo/Costa/presiones/Genova/elpepuesp/20091009elpepunac_6/Tes

El martes será cuando se haga oficial.

Sergio_ftv

¿alguien ha oído decir algo sobre la corrupción del PP a los altos cargos del PSOE?

Me extraña que no hayan dicho casi nada, sobre todo si lo comparamos con la actitud del PP a principios de los 90 con la corrupción del PSOE, en donde solo les faltó coger las armas para ajusticiar a los corruptos y resto de miembros con carnet.

Que raro.

d

#22 ¿Te sirve Leire Pajín como alto cargo del PSOE cargando contra la corrupción en el PP?

Papirolin

Camps está demostrando un poder inquietante. Al parecer, en política sólo son vulnerables los que tienen vergüenza.

B

Bueno yo ya saco el cava...hoy doble motivo: 9 de octubre y dimisión del numero 2. A ver si acaba bien el dia, Camps dimite y hacemos triplete y nos vamos de fiesta...XD
Ayyy si Jaume levantara la cabeza...:D

trigonauta

Bien hecho Camps, ¡a seguir destituyendo a todos los corruptos de tu partido!... uhmmm... espera...

b

No me lo digas. Esa noticia la han dado en Canal 9.

Stash

Por dios, que me he quedado sin palomitas.....

¿Alguien tiene una bolsa?

D

Y mientras, en el informativo de hoy a mediodía en Canal 9... "El PP aumenta 4 puntos la ventaja sobre las elecciones del 2007 y volvería a sacar mayoría absoluta".

D

Errónea. Hasta el martes nada.

D

Vale y Camps, rita and company cuando?????

D

A Costa se le acabó vivir a costa de Camps...

OPINO_DIFERENTE_Y_QUE

#8 tas lucido eh? jajajajaaj vaya tela lol

Bencius

aaaaaaaaaaaa la puta calleeeeeeeeee (póngase el tono de voz deseado, Cálico Electrónico o el mismo Jesús Gil) lol

Stash

#9 Dadas las circunstancias que rodena este asunto yo pondría más el tono de Antunez.

D

Se debería abrir un debate entre profesionales sanitarios: Creo que la adicción al dinero debería aparecer en la próxima edición de la Clasificación Internacional de Enfermedades y tratarse de forma especializada.

Comparemos, por ejemplo, el caso de El Solitario con el caso de Costa. El Solitario quería dinero rápido, al igual que Costa, al igual que cualquiera pudiera desearlo en algún momento de su vida sin llegar a robar, pero cuando pillaron a El Solitario éste reconoció lo que había hecho y asumió que había perdido ante ese riesgo al que estaba expuesto. Costa simplemente no puede asumir que ésto se ha acabado y se agarra a hierros ardiendo. No es solo que le guste la pasta rápida, es que es un auténtico yonki del dinero. Metafóricamente, El Solitario sería el que se mete rayas de vez en cuando siendo consciente de las gravísimas consecuencias que tiene y Costa sería el yonki que conoce todo el barrio que le ha robado el frigorífico a su madre varias veces para comprar más droga y todavía sigue diciendo que no está enganchado, no puede admitir que de ahora en adelante no va a haber más droga.

No sé si queda muy clara mi teoría. Lo que digo es que si robar a tus hijos para gastartelo en las tragaperras ahora se llama ludopatía y se trata como una enfermedad (cuando antes era simple y llanamente tener la cara como el cemento, ahora es una enfermedad) con el dinero debería pasar exactamente lo mismo.

No estamos gobernados por caraduras, sino por enfermos. Es la única explicación que se me ocurre para entender a personas como Costa, que en éste momento es uno de los personajes más ridículos y lamentables del panorama y no tiene la necesidad imperiosa de dejar de serlo.

rental

... Siguienteee...

D

Adios comisiones, putas, dinero B, coches y vivir de los votantes! lol
ahora falta ver si tiene los cojones el Camps de irse y perder todo eso roll

tuseeketh

¿Cuándo se destituye a sí mismo?

h

Pero Camps no se ha dado cuenta que el que tiene que dimitir es el?

luismars

¿Tirará de la manta?

Alexxx

¿Y por qué lo destituye? Si no ha hecho nada malo no tendría porque destituirlo...

z3t4

#20
tu mismo te respondes...

tchaikovsky

La verdad es que sí, Rajoy está quedando como una persona bastante admirable y honrada. No he visto su nombre en ninguna de las decenas de noticias que han salido, y eso que se ha pringado hasta el mismísimo Aznar.

Debería crearse un partido como Rosa Díez si quiere seguir en la política, porque está rodeado de buitres el pobre hombre.

Hispa

¡Chas! ¡Chas! Ya está engrasada la guillotina...

Robnix

Le ha tocado la china al pijo. Probablemente el eslabón más debil.
Al que deberían destituir, ya que no dimite, es a Camps.
O Rajoy demuestra algo de mano fuerte o la tercera derrota está cantada. ¿Quien quiere votar a un blandengue y un cobarde como él?

T

Y ahora a ver quién destituye a Camps...

D

Y eso que judicialmente no hay ningún imputado. El TSJV lo dejó claro pero políticamente ... bien por Camps pero, por si las moscas, ¿quién le puede destituir a él? lol lol lol lol

D

Por el bien de España (que tanto dicen que les importa) el PP tiene que ponerse a cortar cabezas a lo bestia, empezando por las de Rajoy, Aguirre y Camps.

J

Dificilmente me habia visto .. osea... en la puta calle , je je je

D

Aparece el Efecto Mariposa, o en este caso efecto Esperanza Aguirre, todo el mundo aguantando para tratar de mantener la imagen, hasta que se desencadenan las destituciones. Fijo que continúa.

r

Solo pido que Valencia se haga independiente, tendrá mi voto.

D

En lugar de "des-tituir" a estos personajes les pegaría más "pros-tituir" ¿Porqué no los pros-tituyen hasta que devuelvan todo lo trincado?

A

Conste que tengo el cava a enfriar pero lo que afirma esta 'noticia' aún no se ha producido. Y la verdad es que la fuente....

Algo similar... http://www.elpais.com/articulo/espana/Camps/decide/prescindir/Costa/elpepuesp/20091009elpepunac_6/Tes

j

pero si está todo lleno de corruptos hijos de la grandisima putaaaaaaaa.

b

Al menos tiene un punto positivo: ha sido destitución, no dimisión. Odio las dimisiones, esas caras compuestas, ese por motivos de salud, ese aquí no ha pasado nada, ese salvar las apariencias...

Si el subordinado está convencido de la honestidad y competencia de su proceder tiene derecho a defenderlo hasta el último momento. Si el superior no está de acuerdo tiene la obligación de de hacerse públicamente responsable de su decisión. No pasa nada, destitución al canto y tan amigos, no hay que dramatizar.

Por supuesto estoy hablando del caso general, no de ningún chorizo en particular.

D

Por dios que rapidez con la una noticia relacionada que acaba de salir #4

p

en el PP valenciano esta lleno de ratas. Todos tienen cara de ladrones, empezando por Camps

y

Así. Que rueden cabezas. Esto es buenísimo para el PP (que me la suda). Y para todos (que me importa bastante más).

Fuera corruptos de toda la Administración.

A seguir así. Si el PP quiere ser alternativa creíble al PSOE, tiene que seguir por esa vía.

Y a ver si el Rajao pone de una vez los cojones encima de la mesa, y empieza a hacer limpieza étnica en casa y fuera de ella. Y a pedir elecciones anticipadas, que falta nos hacen para sacar a zETA del poder, y a ser posible, que necesiten unos y otros a UPyD para gobernar.