Hace 16 años | Por HaScHi a youtube.com

Comentarios

rewerwre

Pero si hubiese estado uno de esos guardarraíles que no cortan pero hacen la misma funcion, el resultado que me alegro de que fuese así , ¿hubiese sido igual o no? #5 Te lo pregunto humildemente porque yo no tengo ni zorra. No tengo carnet de conducir...

n

En efecto, pedimos que los cambien por otros homologados que salven vidas sin cortar otras.nadie habla de quitarlos.

j

a mi, uno de esos(guardarraíles) me salvo la vida

D

#5 No se trata de quitarlos, evidentemente, tienen su utilidad para los coches, de lo que se trata es de adecuarlos para que sus mástiles no sean guillotinas para los brazos, piernas y cabezas de los motoristas que tengan la desgracia de salirse de curva.

#10 A menos que tengan moto, como Gallardón, Rovira (Ciudadanos, no el Carod) y otros pocos, por lo general a nuestros políticos les suda el organo sexual ampliamente el tema. ¿Para cuando un anuncio de la DGT enseñando fotos de amputaciones por los putos guardarrailes? A ver si así los enlatados políticos que tenemos se conciencian. Y además, la inversión no es demasiado grande.

#3 Te aseguro que si es motero, SABE DE LO QUE HABLA, y me da igual que sea del PP, del PSOE, de IU o de fumetas reunidos. Cuando tomas una curva cerrada y ves las cuchillas que te esperan al mínimo error, sabes lo que son.

Conducir una moto en España es una aventura.

Vsssssssssssss...........

HaScHi

Por cierto, lo peor de todo es cuando está con los políticos;

La actitud del tal Joan Tardà, el de ERC, es para mandarlo a la mierda.

El del PP, oportunista (es motero, por eso sabía de lo que hablaba). Recordemos que esta lucha lleva años en pie, incluso durante el gobierno de Aznar.

La del PSOE... la listilla que hace la gracia pero que queda de pena.

G

Padres, hermanos, hermanas, hijos, hijas, amigos, colegas ya van demasiados a los que los guardarrailes le sesgaron la vida, lo peor de todo es que la solución la tienen y esta en manos de "nuestros" políticos aplicarla.



¿Cuantos más tienen que morir? ¿La DGT no queria bajar los muertos en carretera?

Todo el mundo aun no siendo motero tiene algún amigo o un hijo que circula en moto o scooter .
¿Que pensaríais si les ocurriese una desgracia de estas sabiendo que hay solución?

#10 Lo pedimos ayer, lo pedimos hoy y lo pediremos mañana hasta que quiten esas cuchillas de las carreteras.

HaScHi

Quedó algo flojo pero 9 minutos no dan para más... Ahora a ver si sirve de algo.

rewerwre

¿no será que se vuelve a pedir ahora aprovechando que estamos en elecciones? Algo que me parece muy bien que se haga. Es una forma de presión bastante efectiva.

glomayol

Se habla ahora, tienen que parecer buenos para que les votemos el mes que viene.

D

una curiosidad (no soy motero, así que no estoy informado), a nivel europeo como está este tema?

Hay protestas de este tipo o los guardarrailes utilizados en otros países son distintos?

D

O doble bionda o, como he visto por la carretera de Porto Cristo a Son Servera (Mallorca) recubiertos por postes de madera. Vale que la leche no te la evitan, pero al menos dejan de ser una cuchilla.

Ojo, esto lo digo para las carreteras, no para las autopistas ni autovías.

k

Esto es una lucha que llevamos mucho tiempo tratando de ganar. No es que ganemos los moteros. Ganamos todos. Si el dinero recaudado se invirtiera bien en protección de conductores y arreglo de carreteras no tendríamos los problemas que ahora tenemos. Bajarían las cifras de muertos y los políticos se podrían incluso colgar esa medalla. Lo único que queremos los moteros es poder disfrutar de nuestras motos por las carreteras de nuestro bello país con tranquilidad y seguridad. Los conductores de coches ("enlatados") no se verán afectados, porque su seguridad será cuanto menos igual que hasta ahora. Si todos nos solidarizamos y nos unimos en este tema podremos llegar a hacer algo grande. Y ya vamos viendo resultados.

Arjuen

esperemos que sirva de algo....

v1ncent

No sabía que eran tan parecidas todas las versiones de CQC, hasta las mismas secciones tienen (comparándolo con CQC Argentina al menos)...

No tengo audio así que no pude escuchar el vídeo lol, pero en cuanto tenga lo veo y escucho tranquilo, seguro esta muy bueno.