Eli
479meneos

¿Crees en Dios? No, pero creo en fantasmas y extraterrestres

De acuerdo a un estudio, el creer en fantasmas o pequeños hombres verdes del espacio exterior es mas común que tener fe en Dios. (Inglés)

 77 comentarios en: ocio, curiosidades karma: 554
etiquetas: dios, fantasmas
negativos: 0  usuarios: 245  anónimos: 234  compartir:  twitter  facebook  friendfeed
últimas relacionadas
  1. #1   Seguro que ahora viene el papa a decirnos que dios es verde y lleva una bola con cadenas atada al tobillo.... jajajaja
    votos: 12, karma: 101
    por niñadelastormentas el 01-12-2008 15:40 UTC
  2. #2   #1, y hetero.
    votos: 7, karma: 62
    por miperspectiva el 01-12-2008 15:41 UTC
  3. #3   Lógico...

    - Explicacion de la existencias de los fantasmas:

    La materia ni se crea ni se destruye, se transforma.

    - Explicación de los hombres verdes:

    Simple estadística

    - Explicacion de la existencia de Dios:

    Ciencia-Ficción

    XD XD XD XD
    votos: 53, karma: 404
    por gatokan el 01-12-2008 15:43 UTC
  4. #4   Los hombres verdes existen, van en parejas y se hacen llamar Guardia Civil.
    votos: 68, karma: 590
    por Africanus el 01-12-2008 15:47 UTC
  5. #5   #4 Tambien esta Picolo
    votos: 13, karma: 113
    por Johan_Liebhart el 01-12-2008 15:51 UTC
  6. #6   #5 de ahí que a los guardias civiles se les llame picoletos :D
    votos: 45, karma: 364
    por peregrino el 01-12-2008 15:53 UTC
  7. por --104514-- el 01-12-2008 15:54 UTC
  8. por --19026-- el 01-12-2008 15:56 UTC
  9. #9   A mi un duende me dice que queme cosas.
    votos: 9, karma: 90
    por dmp1984 el 01-12-2008 15:58 UTC
  10. por --111347-- el 01-12-2008 15:59 UTC
  11. #11   Poca gente se escapa... Como bien dice la noticia la gente cree en Dios, en fantasmas y en extraterrestres, pero siempre se olvidan de la mayor carga de fanatismo que hay en el mundo: Los Artistas y los Políticos. Ninguno de los dos podría demostrar su trabajo con argumentos tangibles y aun así obtienen la atención de casi todos los seres humanos del planeta.
    votos: 4, karma: 23
    por Libertual el 01-12-2008 16:01 UTC
  12. #12   #9 ¿tu tb lo conoces?
    votos: 2, karma: 29
    por chen_s0y el 01-12-2008 16:08 UTC
  13. #13   Los hombres verdes existen, van en parejas y se hacen llamar Guardia Civil.

    Ja ja que crack eres. ;)

    Salu2
    votos: 0, karma: 9
    por Nova6K0 el 01-12-2008 16:08 UTC
  14. #14   ¿Y en la ortografía?
    votos: 0, karma: 8
    por Miguelin el 01-12-2008 16:12 UTC
  15. por --113231-- el 01-12-2008 16:21 UTC
  16. #16   Pero Jesús no era el que decía que su reino no era de este mundo?
    votos: 2, karma: 32
    por Medka el 01-12-2008 16:24 UTC
  17. por --113267-- el 01-12-2008 16:26 UTC
  18. por --111956-- el 01-12-2008 16:29 UTC
  19. #19   #18 Totalmente de acuerdo.
    votos: 1, karma: 23
    por Johan_Liebhart el 01-12-2008 16:33 UTC
  20. #20   Lógico, siempre será más emocionante una casa encantada o una abducción que la misa de las siete de la tarde xD
    votos: 4, karma: 36
    por MetalZombie el 01-12-2008 16:34 UTC
  21. #21   Que cada uno crea en lo que quiera. Libertad de mente. Ahora, que no me obliguen a creer en extraterrestres, y rezarles, y usar colgantes con figuritas de aliens.
    votos: 6, karma: 70
    por dorthweb el 01-12-2008 16:38 UTC
  22. por --115615-- el 01-12-2008 16:42 UTC
  23. #23   #22 Tambien conocidos como "cabezapensantes".
    votos: 0, karma: 8
    por Johan_Liebhart el 01-12-2008 16:48 UTC
  24. por --113741-- el 01-12-2008 16:49 UTC
  25. #25   #24 ¿Se puede votar irrelevante a un comentario? No es por ser impertinente, ni es mi intencion ir de prepotente ni pretencioso, pero tengo que decirte que.... no se olvido. Lo puso asi a sabiendas, y ademas, se entiende perfectamente,....
    votos: 3, karma: -18
    por Johan_Liebhart el 01-12-2008 16:55 UTC
  26. #26   #0 He añadido un ¿ al titular, aunque después de leer a #25 me he sentido culpable :-S
    votos: 1, karma: 25
    por kikuyo el 01-12-2008 17:01 UTC
  27. #27   Yo creo en , no que somos hechos a imagen y semejanza de Dios.
    votos: 1, karma: 16
    por Java2 el 01-12-2008 17:03 UTC
  28. #28   #27 me hiciste recordar a lennon.
    votos: 0, karma: 9
    por dorthweb el 01-12-2008 17:59 UTC
  29. #29   "Cuando la gente deja de creer en Dios, comienza a creer en tonterías"

    Miguel de Unamuno :roll:
    votos: 7, karma: 57
    por MayoriaSilenciosa el 02-12-2008 00:09 UTC
  30. #30   #29 Y algunos dicen más cuando dicen que creen en él.
    votos: 3, karma: 37
    por LadyMarian el 02-12-2008 00:42 UTC
  31. #31   “La idea de Dios implica la abdicación de la razón humana y de la justicia humana; es la negación mas decisiva de la libertad humana y lleva necesariamente a la esclavitud de los hombres, tanto en la teoría como en la práctica”. Miguel Bakunin.
    votos: 4, karma: 40
    por IkkiFenix el 02-12-2008 00:45 UTC
  32. #32   Pues sinceramente, creer en extraterrestes no es nada descabellado considerando las dimensiones del universo...
    votos: 7, karma: 78
    por IkkiFenix el 02-12-2008 00:46 UTC
  33. por --65169-- el 02-12-2008 00:58 UTC
  34. #34   Jesús era un alien, en la biblia hay muchas historias que cuentan las visitas hechas a la tierra por extraterrestres.
    votos: 1, karma: 17
    por axido el 02-12-2008 03:22 UTC
  35. #35   #34 Todos somos aliens para alguien... especialmente los que no somos de USA.
    votos: 0, karma: 9
    por JarFil el 02-12-2008 03:47 UTC
  36. #36   #35 eso es si te vas a vivir a USA y yo personalmente no tengo ganas de hacerlo.
    votos: 0, karma: 7
    por axido el 02-12-2008 03:56 UTC
  37. #37   Yo si creo en extraterrestres, otra cosa es que crea que nos visitan y se trasladan en platillo volante. Existir, casi seguro que existen como bien dijo Carl Sagan. Es pura estadística (#3).
    votos: 7, karma: 70
    por Razz el 02-12-2008 07:15 UTC
  38. #38   No creo que ambas creencias sean iguales. Un fantasma es un ente que no pertenece a este mundo. En cambio un extraterrestre es una forma de vida de otro planeta que ha venido a la Tierra.

    Por tanto se puede ser perfectamente ajustado a la ciencia y pensar que quizás la Tierra ha sido visitada en alguna ocasión por extraterrestres (cosa que yo personalmente no creo).
    En cambio la creencia en fantasmas o dios, si que es totalmente irracional y alejada de la ciencia.
    votos: 2, karma: 34
    por eolosbcn el 02-12-2008 07:47 UTC
  39. #39   Yo creo en fantasmas, además me hablan. Me dicen "si eres legal, eres legal"
    votos: 8, karma: 77
    por orz el 02-12-2008 08:35 UTC
  40. #40   Creer en fantasmas implica creer que no morimos, que hay algo "mas allá".

    Creer en extraterrestres es creer que a parte de nostotros hay algo "mas allá" del límite de "nuestro" pequeño trozo de universo

    Creer en dios es creer que hay algo "encima" de nosotros.

    Y yo lo siento, pero ir mas allá me lo puedo plantear, pero tener algo encima que no sea una manta/edredon o una persona con la que hacer guarreridas españolas pues no, no pienso creer en dios (a no ser que esté buena... xD )
    votos: 1, karma: 13
    por Alt126 el 02-12-2008 08:35 UTC
  41. #41   No recordamos la decisión de entrar en esta "realidad virtual", como el niño que está tan ensimismado en su videojuego, que olvida quién es en realidad, y cual es su vida real.
    La vida es sueño...
    votos: 0, karma: 10
    por oraculus el 02-12-2008 09:19 UTC
  42. #42   Casper no me espía mientras me doy amor!
    votos: 1, karma: 13
    por Peter_File el 02-12-2008 09:48 UTC
  43. por --98579-- el 02-12-2008 10:01 UTC
  44. #44   En los fantasmas (ni en el rollo del alma, etc) no creo... pero, ¿acaso va a ser La Tierra el único planeta habitado del Universo?
    votos: 0, karma: 12
    por eboke el 02-12-2008 10:05 UTC
  45. #45   Estos magufos como son, gastando millones en encontrar vida extraterrestre.

    seti.astroseti.org/setiathome/

    Curiosamente, son los magufos/crédulos los que haciendo caso a la biblia deben negar la existencia de vida extraterrestre, y las personas de ciencia defender su más que posible existencia (cuestión de probabilidad).

    La pena es que algunos hacen del escepticismo una fe, pasándose al lado magufo.
    votos: 0, karma: 13
    por Valdreu_off el 02-12-2008 10:08 UTC
  46. por --61119-- el 02-12-2008 10:10 UTC
  47. por --92858-- el 02-12-2008 10:23 UTC
  48. #48   #35 yo quiero ser americano y no un simple ser humano.

    a mi parece más fácil creer en Dios que en fantasmas y aliens, de echo si crees en Dios es más facil entender echos como aliens y fantasmas. por ejemplo en la biblia dice: Lucas 21:25 Entonces habrá señales en el sol, en la luna y en las estrellas y en la tierra angustia de las gentes, confundidas a causa del bramido del mar y de las olas;
    votos: 1, karma: 20
    por del_dan el 02-12-2008 10:23 UTC
  49. #49   Es más que posible que en los próximos meses el tema extraterrestre pase a un primer plano. Nuestro ADN es extraterrestre en un 97%. Y según varias tradiciones antiguas el 21/12/2012, se termina el ciclo humano. Mucha suerte a todos.
    votos: 0, karma: 6
    por Prisciliano el 02-12-2008 10:29 UTC
  50. #50   #3 Es la energía la que ni se crea ni se destruye no la materia, dale un golpe al teclado y verás materia destruida y aunque no se destruya y se transforme no se convierte en fantasma.

    Por lo demás todo bien, no creer en extraterrestres es absurdo y egocéntrico, con los miles de millones de planetas que habrá por el universo que tan sólo en este haya vida es absurdo. Otra cosa es creer en los hombrecillos verdes pues un extraterrestre puede ser una simple bacteria.

    #49 Nuestro ADN es extraterrestre en un 97%
    El de algunos más que de otros.
    votos: 0, karma: 8
    por kadmon el 02-12-2008 10:42 UTC
  51. por --111956-- el 02-12-2008 10:44 UTC
  52. #52   Yo creo en Dios, pero no creo en lo que predica la iglesia actual ni en como lo predica. La jerarquía de la iglesia es la que destruye su propia religión. La verdadera creencia está en la calle, en la gente que no vive del cuento como muchos hacen dentro de la iglesia.

    Creo también que algo ahí fuera existe, simplemente porque no creo que estemos solos, lo que pasa es que no he visto nada y no lo puedo corroborar.

    Los fantasmas....ni idea, tampoco sé si existen o no, solo sé que hay algunos que podrían pasar por fantasmas, porque están ahí, pero como si no estuvieran.
    votos: 1, karma: 20
    por Vir_sola el 02-12-2008 10:48 UTC
  53. #53   #48 Y yo que pensaba que la Iglesia negaba la existencia de aliens ya que se supone que los humanos son la raza escogida por Dios y hecha a su imagen y semejanza, y además puesta en el centro del universo por ese motivo. Que cosas.
    votos: 1, karma: 22
    por Kugar el 02-12-2008 10:52 UTC
  54. #54   PWNED came from outter space...
    votos: 0, karma: 6
    por Kawarimi el 02-12-2008 11:04 UTC
  55. #55   Yo preferiría un crucifijo con un alien en clase.
    votos: 0, karma: 9
    por roy el 02-12-2008 11:22 UTC
  56. #56   estoy de acuerdo con #3 La mejor novela de ciencia ficción es la Biblia. Donde si nó verías gigantes, resurrecciones, levitaciones, vamos que ni los mundos de Yupi son tan fantasiosos como Diós.
    votos: 0, karma: 6
    por rubanetti el 02-12-2008 11:24 UTC
  57. votos: 0, karma: 7
    por david.rguez el 02-12-2008 11:27 UTC
  58. #58   #51 un buen bizcocho es átomos unidos, una piedra también, cómete una piedra. Es más, el bizcocho es materia, la materia es energía, la corriente eléctrica es energía, cómete un enchufe, son lo mismo ¿no?.

    Pues no, aunque materia y energía son dos aspectos de una misma cosa (Einstein) esta se llama materia y no energía entre otras porque no es energía, no se comporta como tal de la misma forma que un bizcocho no es una piedra.

    Por lo tanto, la materia se crea, se destruye y no se transforma. Yo puedo transformar sin problemas energía cinética en calorífica (frota las manos) pero no puedo transformar hierro en oro.

    Y si seguimos así, todo es oscilaciones de cuerdas vibrando en un espacio de once dimensiones y somos distintos (la luz no es hierro) de la misma forma que un sol no es un la en el vibrar de una cuerda de guitarra.

    Vamos, que todo depende de como está formado y no de qué está formado.
    votos: 0, karma: 8
    por kadmon el 02-12-2008 11:33 UTC
  59. #59   Pues en fantasmas no, pero en extraterrestres por estadistica tendrian que existir...
    votos: 0, karma: 6
    por GrooveLove.net el 02-12-2008 11:39 UTC
  60. por --60660-- el 02-12-2008 11:44 UTC
  61. #61   Pues claro que existen los fantasmas. Como cantaba Pi de la Serra, si los fantasmas volasen no veríamos el cielo!
    votos: 0, karma: 6
    por viktor el 02-12-2008 12:03 UTC
  62. #62   #51, #58 Podrías transformar el hierro en oro si consigues dividir los átomos de hierro en electrones, protones y neutrones, volviéndolos a recomponer en átomos de oro. Esto no es posible, al menos de momento. (Esto supuestamente sucede en los núcleos de las estrellas)

    Tanto energía como materia se transforma, se crean y se destruyen, estos dos últimos conceptos debido a que la energía se puede transformar en materia, y la materia en energía.

    Lo único que ni se crea ni se destruye, es el total de masa y energía. A lo que se refiere Einstein, es que tanto energía como materia están formado en base por lo mismo, una partícula, cuerda o conejo rosa, que según como se junte, vibre o aparee forma la materia o la energía.
    votos: 4, karma: 48
    por Osaid el 02-12-2008 12:04 UTC
  63. #63   Dioses, fantasmas, marcianitos, duendes, hadas, unicornios... todo viene a ser lo mismo. No sé qué tiene de raro la noticia.
    votos: 0, karma: 10
    por Penetrator el 02-12-2008 12:14 UTC
  64. #64   Si creo en dios.... vino en una nave del planeta Raticulin......

    Lo mejor fue la cara de mi suegra( ahora ex suegra ) cuando se lo dije.....

    En los extraterrestes... pues por que no, y me encantaria cruzarme con uno....

    Fantasmas??... pues mi ciudad esta llena
    votos: 0, karma: 6
    por RayGun el 02-12-2008 12:21 UTC
  65. #65   #62 Interesante pero, entonces, si la energía se transforma en materia ¿se destruye o se transforma en materia?.
    votos: 0, karma: 8
    por kadmon el 02-12-2008 12:36 UTC
  66. #66   -Yo creo en el paraíso robot. Es un sitio donde van los robots cuando dejan de funcionar. Yo sé que es cierto y eso da sentido a mi existencia.
    -¿Algo así como el paraíso de los humanos?
    -Bah, eso son tonterías que se inventaron los seres humanos para evitar que os volvierais locos. ¡El Paraíso robot existe de verdad!

    XD conversación entre Kryten y Lister en el Enano rojo
    Aunque podría encajar también en cualquier conversación entre Bender y Fry
    votos: 0, karma: 11
    por IndividuoDesconocido el 02-12-2008 12:51 UTC
  67. #67   #65 Depende, si hablas solo de energía y materia, si se destruyen, deja de ser energía y pasa a ser materia, o deja de ser materia y pasa a ser energía. No es la energía o la materia la que se transforma, si no el punto anterior del que habla Einstein.

    Piensa en un vehículo... ese vehículo es destruido y convertido en chatarra, esa chatarra se recicla y forma un electrodoméstico. Desde el punto de vista del vehículo y el electrodoméstico, estos se destruyen y se crean, si pensamos en la chatarra y el metal, este se transforma.

    No es un símil muy bueno, pero échale imaginación.

    #63 Siempre nos quedarán los dragones y los elefantes rosas, al menos bajo el testimonio del alcohol y la maría.
    votos: 0, karma: 7
    por Osaid el 02-12-2008 12:51 UTC
  68. #68   #63: No es lo mismo. Lo mismo es creer en dios y en marcianitos que nos vigilan y controlan.
    Sin embargo, creer en la existencia de vida extraterrestre es ciencia. Conocemos al menos un planeta con vida, otro con altas probabilidades de haber tenido en algún momento (ya son 2/8 sólo en el sistema solar), y cuanto más se sabe de planetas extrasolares, más parecidos se encuentran (como azúcares muy simples que pudieron ser la base de la vida).
    Es decir, cada vez parece más que la vida en la Tierra no es una excepción extraña, por lo que la probabiidad de que en algún otro planeta hayan llegado a formas de vida avanzadas es alta.
    Otra cosa es que esa forma de vida haya sido capaz de llegar aquí. Nuestra física poco menos que no lo permite (límite en la velocidad de la luz y esas cosas) :(
    votos: 0, karma: 8
    por caronte el 02-12-2008 13:06 UTC
  69. #69   Yo tambien creo mas en eso ¿ y ?
    votos: 0, karma: 6
    por --107912-- el 02-12-2008 13:07 UTC
  70. #70   #57 Interesante, gracias.

    #68 Eso depende de la forma del universo. Si tuviera forma de rosquilla... :)

    PD: Aclaro, lo de la rosquilla es una broma, pero si que es cierto que según la forma que tenga el universo (que se yo, tal vez un poliedro tridimensional estrellado)... No se podríamos "irnos por la tangente espacial"?
    votos: 0, karma: 9
    por Kugar el 02-12-2008 13:44 UTC
  71. por --101902-- el 02-12-2008 13:56 UTC
  72. #72   La cuestión es creer en algo, y sino siempre nos quedará el dinero...aunque últimamente esté muy desacreditado.
    votos: 0, karma: 10
    por tocameroque el 02-12-2008 13:57 UTC
  73. #73   #3 no estoy de acuerdo Existencia de Dios = fantasia no a ciencia ficcion la ciencia ficcion se acaba haciendo realidad. Le existencia de Dios se aleja cada vez mas mientras pasan los años.
    votos: 0, karma: 6
    por Alucard777 el 02-12-2008 14:17 UTC
  74. #74   Pues que mal está la fé no? yo de la iglesia a nivel mundial me haría unas cuantas preguntas.
    votos: 0, karma: 6
    por emmago el 02-12-2008 15:23 UTC
  75. #75   #62 Me gustan estos temas, aunque a veces no sé todo lo necesario.

    Bien, al final estábamos los dos (yo y #3) equivocados, él por decir que la energía no se destruye y yo por decir que la materia no se transforma.

    Nunca te acostarás...
    votos: 0, karma: 8
    por kadmon el 02-12-2008 20:21 UTC
  76. #76   #3 #32 #50 #68 Creer en vida extraterrestre no es ciencia, ni estadística. Es una simple hipótesis que no puede de momento falsearse mediante ningún experimento (de hecho por ahora la experiencia está mostrando que no hay nada), por lo que afirmarla con rotundidad y dogmatísmo no sería correcto. Pero tampoco sería correcto afirmar que no existe vida extraterrestre sin tener pruebas de ello.

    Si estamos comparando la creencia en un dios con la creencia en cosas como estas entonces hacedlo bien, quien cree en dioses lo cree absolutamente, sin necesidad de pruebas. Cuando estamos hablando en términos absolutos o crees o no crees, cualquier razonamiento que busque pruebas, genere hipótesis, dudas y curiosidad científica ya no sería religioso, sino agnóstico.

    La gente que dice creer en extraterrestres cuando lo que quiere decir es que existe esa posibilidad está adoptando la postura escéptica agnóstica, nada que ver con una postura dogmática de "creer en extraterrestres" que no admite margen de duda.
    votos: 0, karma: 8
    por Ferk el 02-12-2008 21:25 UTC
  77. por --17067-- el 03-12-2008 07:32 UTC
comentarios cerrados

menéame