Hace 15 años | Por The_Tramp a alcancelibre.org
Publicado hace 15 años por The_Tramp a alcancelibre.org

Probablemente algunos de ustedes conocen Menéame. Se trata de un sitio muy similar a Digg, donde los usuarios envían noticias y estas son votadas por los demás usuarios para aparecer en portada. La bitácora personal titulada El Altavoz Magenta, ha publicado un interesante artículo para reflexionar respecto de el manejo del karma (puntos asignados a los usuarios que participan), poniendo en entredicho la credibilidad de Menéame.

Comentarios

D

¡Noooooo otra vez nooooooooooo!

ceroalaizquierda

#11 ¿Quién te quiere joder? ¿Quién vota negativo todas tus noticias? En tus últimas 6 noticias (sin contar esta) tienes 5 votos negativos, y solo un usuario te ha votado negativo dos veces. Lo tuyo es criticar por criticar...

D

#13 tu opinión es una llorera basada en falsedades, por eso te votamos negativo. Si tu quieres montarte una película sobre mafias es tu problema. Yo he votado negativo a tu noticia (cansina) y a alguno de tus comentarios por llorica y por decir mentiras. Si quieres pensar que formo parte de un grupo organizado que te va persiguiendo... bueno, allá tú, yo voy a seguir votándote negativo cuando digas tontadas igual que otros me votan a mi cuando lo hago. Si tanto te afecta deberías probar en otro lugar que funcione diferente.

errepece

Yo ya me despaché a gusto el otro día contra estas hinjustisias: ingenio-criminal-2.0-ladron-bancos-usa-craigslist-para-preparar-fuga-e/1#comment-14

Hace 15 años | Por errepece a king5.com

Magec
D

No digo que digas mentiras por tener una opinión distinta a la mia. Dices mentiras al hablar de "esa gente a la que no le gusta nada que se hable de esto", cuando semana sí semana también tenemos un artículo similar en portada, cuando hablas o meneas artículos que hablar sobre grupos de usuario cuyo voto vale por el de 3, cuando esos usuarios son contados y no suelen participar ni en los comentarios ni votar las noticias de los demás. O hablas de noticias que no llegan a portada por 3 negativos de "algunos usuarios concretos", lo cual es otra mentira. Si no llegan a portada es porque la gente no las vota, no porque tengan 3 negativos de nadie, que no son nada. Diariamente llegan a portada noticias con más negativos.

torpedo

Meneame es un saco!!

Enfurecido

Aqui hay mafia!

The_Tramp

#12 no estoy haciendo referencia a mí mismo, sino a todos los negativos en general. En el comentario #11 me he nombrado para que te fijes que mis noticias y mis comentarios, por ejemplo, la mayoría de los negativos que tienen (cuando los tienen) son de los mismos. Y digo que los miréis porque no quiero dar nombres.
Por otra parte #12 no te confundas, que no me estaba quejando por algo que me hayan hecho a mí, ni es una pataleta mía ni nada por el estilo, es mi opinión sobre el sistema de voto y de algunos usuarios del sistema. Ha quedado claro, que a esa gente de la que hablo no le gusta nada que se hable de ésto, prefieren negativizar noticias críticas a disfrutar de noticias que sean interesantes o graciosas. Si no la autodescarto, me la descartan en menos de 7 min, todo un record

The_Tramp

#14 Vuelvo a comentar, a ti también, que yo en ningún momento he tenido ninguna pataleta ni mucho menos me he puesto en plan llorica, ni tampoco me he nombrado a mi para nada, simplemente me he puesto como ejemplo (es cierto que podría haber nombrado a otro usuario, pero no es muy elegante que digamos), tampoco he dicho que haya una trama contra mi a algo así. Simplemente he dado mi opinión sobre el sistema de voto, si no te gusta, de acuerdo, pero no digas que digo mentiras, por tener un punto de vista diferente al tuyo.

D

No hay nada que reflexionar, la gente te vota en funcion de si esta deacuerdo o no contigo, no por el valor de tus argumentaciones y punto lol

Linux vs Windows, Religiosos vs ateos, Micrsoft vs Mundo, PSOE vs PP, Taurinos vs DefensaDeLosAnimales... y asi siempre, es una pena... pero es asi.

Y tu de que secta eres? lol

D

Hitler se pondría un 21 en karma y 0 a los judios.

S

Hace 5 minutos que está esta noticia y tiene 11 votos negativos y 8 comentarios (este es el 9º, si no se me adelanta nadie)
Y luego dicen que aquí no hay una mafia organizada

Otrodok

cansina de cojones

The_Tramp

Los que votan negativos si os fijais siempre son los mismos y a los mismos. Aquí esto lo controlan entre unos cuantos, se votan entre ellos y joden a los que quieren joder y cuando quieren, sino echad un vistazo a los negativos de las noticias o a mis negativos, por ejemplo los que debe tener este comentario o el de antes (#6)

The_Tramp

Cómo se nota que aquí no gusta que se hable de éstos temas. Lo único que conseguis es reforzar la opinión del autor, además de la mía. Venga la auto descarto que le da a este portal muy mala imagen...