Hace 5 años | Por yarkyark a es.rbth.com
Publicado hace 5 años por yarkyark a es.rbth.com

Mucha gente piensa que los soviéticos solo conducían coches de producción nacional o motores fabricados en los países aliados del Pacto de Varsovia pero diplomáticos, los altos funcionarios trataban de conseguir vehículos fabricados en Occidente, por no mencionar a los actores y a los cantantes de buen nivel. Sorprendentemente, la más afortunada de todas fue la policía soviética, ya que le asignaron la mayor parte de los vehículos extranjeros. Estos coches se utilizaban en misiones de patrulla y para perseguir e interceptar a los delincuentes.

Comentarios

BertoltBrecht

Putin va a caballo y sin camiseta, ¿ellos no?

chorche77

#1 Eso ahora antes. Ahora patrulla en oso pardo.

D

Como se atreven, si son pobres ...

tiopio

perseguir e interceptar a los delincuentes. ¿Qué delincuentes? El fenómeno de las mafia rusa no comenzó hasta que se desintegró la URSS.

y

#3 "l fenómeno de las mafia rusa no comenzó hasta que se desintegró la URSS."

"Desde la disolución de la Unión Soviética en 1991, la apertura económica de la región permitió a estos grupos expandirse internacionalmente hasta el punto de convertirse en organizaciones criminales de gran influencia a nivel mundial."

https://es.wikipedia.org/wiki/Mafia_rusa

La mafia Rusia existia. Es a partir de la caida de la URSS cuando se expande por el mundo, pero antes ya existían.

u

#4 Sí, existían, pero eran infinitamente menos poderosas, no tenían nada que ver con lo que fueron luego. (dentro de Rusia hablo, fuera ni existían como ya has comentado).