En esta web con solo introducir tu sitio o cualquier otro te arroja el Precio estimado del mismo, por ejemplo: Meneame.net valdría unos U$S 34.169. ¿lo comprarías? Tambien te permite pegar el codigo en tu propia Web y el mismo se ira actualizando con el correr del tiempo.
En k se gastaran el resto de nuestros donativos??
Saludos
btw, la web del 'soe' sale a 10,143.00 piedrólares
alguien me lo compra?
(sí, no tengo apego a nada :-P )
Si alguien está dispuesto a pagar esa cifra o una superior se lo vendo encantado
Otro sitio CPI.
Google.com -> 216.700.458$
Y por probar.. Softonic.com -> 631.000$, si yo fuera el dueño ya la habría vendido.
vendoooo xDD
Por ese precio, voy mañana al banco y la compro sin pensármelo. No digamos sandeces...
Pues la verdad, si es por tiempo metido sale poco dinero, y si lo miro como una diversión el dinero no importa, así que... no, no vendo :)
En agosto del año pasado ya se habló bastante de esta web ... se publicaron multitud de posts en diferentes blogs sobre ello (yo por ejemplo - www.ancude.net/myblog/2006/08/20/cuanto-vale-tu-blog/) ...
Se menea ahora ... y llega a portada!
Vaya tela ...
Por cierto tu página vale 1000$ menos que cuando pusiste la noticia, por algo será!!!
Además de hoygan, te perdiste el capítulo de Barrio Sésamo correspondiente a las mates.
Lo que hay que leer.
www.leapfish.com/domain_name_appraisal.php
www.rus-shopping.com/
www.swiftappraisal.com/step1.php