Hace 17 años | Por --2294-- a proyectosalonhogar.com
Publicado hace 17 años por --2294-- a proyectosalonhogar.com

¿Sabías que las dos rayas = que indican igualdad comenzó a utilizarlas el matemático inglés Robert Recorde hace más de 400 años?. ¿Cuál es el nombre más común en el mundo? ¿Son los nombres de Homer y Margaret los de los padres de Matt Groening y sus hijos se llaman Homer y Abe y sus hermanos Mark, Patty, Lisa y Maggie? ¿Quién inventó el bolígrafo? ¿Quién fabricó la primera bicicleta?...y así, algunas decenas más de curiosidades curiosas

Comentarios

D

#1 Mira la última etiqueta

D

#3 no seas vendedor de crecepelo..está desde el voto #1

D

que lo mire gallir en la bbdd

D

#7 tienes razón, pero que le vamos a hacer hay gente pa'tó

#8 tienes el cerebro en estado preracional

D

#10 si algo así como superratón o bielorruso! ...¿ya estamos otra vez con el tema de la doble r?

D

#2: eso lo agregaste ahora roll

D

#4: pruebas, pruebas

D

#7: el parámetro honor es incompatible con la palabra sofisma

D

Copio y pego: "#8 tienes el cerebro en estado preracional" será prerracional, o pre-racional

D

#11: no soy loro para estar discutiendo acerca de las rrrrrr rrrrrr, y no se porqué dices "otra vez", creo que te confundes de persona

D

#13: ves? a eso me refería con curiosidades-curiosas#comment-5 roll

D

Como ha caído el valor de la palabra de honor...

D

mahamara no trolees o empiezo

charlie-cr

Una de las curiosidades parece una especulación, pues se dice que Diana de Gales ha ocupado más espacio en los medios que la II Guerra Mundial. No creo que nadie haya realizado un estudio para determinar cuántas noticias se emitieron de la II Guerra y comparar esto con la actualidad. Además, ¿cuántos o cuáles países se deben incluir? Durante la II Guerra no existía Internet ni la televisión comercial.