¿Recordais a Ojobuscador denunciando que Sogecable habia registrado la marca "blog"? meneame.net/story/sogecable-registra-como-marca-palabra-blog Lo descubrieron cuando fueron ellos a registrar la marca "beers&blogs", que hace referencia a unas quedadas informales de bloggers.
menéame
www.bbbarcelona.com/blog/2006/12/29/beers-blogs-marca-registrada/
Y sigue sembrando vientos que ya sabes lo que recogeras. Te vas a convertir en el personaje mas odiado del mundillo, si no lo eres ya.
De momento ya te echaron del concurso de navarratop por tramposo.
Parece ser que tambien te han cancelado la cuenta de adsense de google, y has dejado abandonado a los concursantes del compuntoes por que ya no te interesa el concurso, que fue creado para ganar navarratop.
Todo eso sin dar ninguna explicacion en tu blog para novatillos, que censura cualquier comentario que no te interesa, el blog con mayor censura que existe, solo valen los comentarios halagueños.