Hace 15 años | Por nekrodomus a news.com.au
Publicado hace 15 años por nekrodomus a news.com.au

Un avión de British Airways tuvo que realizar una evacuación de emergencia debido al pánico de sus pasajeros, que pensaron que el mal olor que había en el avión se debía a un ataque terroristas con gas venenoso. La investigación oficial reveló que el humo y el mal olor presentes en el avión se debían a la rotura, en la bodega de equipaje, de un bote de curry. La locura y el miedo hacen que se vivan situaciones tan ridículas como esta...próximo elemento a estar incluido en la lista de productos excluidos..los botes de curry

Comentarios

bage

Dentro de poco hasta van a prohibir hecharse uno (¬¬)
La gente de EEUU e Inglaterra han sido traumados por sus gobernantes, que pena.

C

Pese a que rara vez desaprovecho la ocasión de criticar la psicosis, especialmente hablando de temas de aviación, en este caso voy a hacer un parentesis. Y me explico. Lo que se abrió no fue un bote de curry, si no que...

"But an official investigation revealed the fumes had escaped from a giant container of curry spices in the cargo hold."

Es decir, lo que se habia roto era un contenedor gigante de salsa. Me puedo imaginar que el olor, movido a traves del avión por los sistemas de aire acondicionado, tuvo que ser muy intenso y, a sabiendas de que una de las cosas más peligrosas que hay en un avión (por no decir la que más) es cualquier tipo de incendio o similar, que los conductos de aire echen un olor raro me parece motivo suficiente para evacuar el avión y comprobar que ha pasado.

Es más, en la noticia se comenta que en la bahia de carga se encontraban tambien alojados productos químicos, por tanto creo que la decisión del comandante en ese momento no pudo ser más acertada. El no tenia forma de saber que pasaba, solo percibia algo que no es normal.

En cualquier manual de un avión con "smoke or fumes" lo que generalmente se hace es parar el aire acondicionado para evitar dar oxigeno al fuego si es que lo hay y evitar mover la sustancia a traves del avión (si es humo os imaginais la que se puede montar) y "plain to land on the nearest suitable airport" osease, que para abajo rapidito, que si luego resulta no ser nada, mejor estar abajo deseando estar arriba que arriba deseando estar abajo.

Saludos.

M

Que den gracias que no llevaban un queso de cabrales!!!

Tom__Bombadil

Por un momento pensé en Curry Valenzuela. El vuelo del terror en tal caso lol.

D

Joder.... Procurare no quitarme el playero en el avion, si no la que se puede liar es parda¡¡¡¡