Hace 14 años | Por telemako a levante-emv.com
Publicado hace 14 años por telemako a levante-emv.com

La documentación se refería a los regalos de trajes de los cabecillas de la trama Gürtel.El tribunal madrileño afirma que se enviaron y el de Valencia asegura que no están

Comentarios

D

#14 Los de madrid juegan a lo mismo que los de valencia...

l

#24 Y no se olvide de votar en las próximas elecciones.

pablicius

#24 Muestranos tú el camino. ¿Qué vas a hacer tú?

Kabuche

#2 Este es el estilo de meneame: Intentar sacar la mierda de un lado solamente.

ChingPangZe

Que cara mas dura que tienen.

dreierfahrer

BASTA YA!!!!!!!!!

Que pasa con estos hijos de puta que se rien a la cara de todos? hasta cuando va a haber que aguantar a tanto cacique soplapollas? para cuando dejar de ser un pais del tercer mundo, una puta republica bananera?

PD #50 pq crees que hay tanto independentista?

D

#c-51" class="content-link" style="color: rgb(227, 86, 20)" data-toggle="popover" data-popover-type="comment" data-popover-url="/tooltip/comment/760944/order/51">#51 y #50 Si todo el mundo se largara de este $#%&! pais a lo mejor cambiaba algo la cosa... no sé roll

D

#50 Yo añadiría más, que el rey haga de rey que para eso le pagamos, a tomar viento las cortes y los 17 reinos de Taifas, al menos nos robaran solo unos cuantos, no como ahora que nos roban 15.000.

editado:
Hay un partido que se llama DDA (Democracia Directa Activa) que promueve la democracia tal como fue en Grecia, eliminando políticos e intermediarios, tal vez sea una posible solución.

derethor

#57 no, el problema son los españoles. Es el pueblo español el que permite toda esta mierda. Yo impediría que ningún español pudiese tener ningún cargo político o público de responsabilidad.... hacer outsourcing de gestores internacionales para que podamos salir adelante en condiciones.

España ha dado muestras reinteradas de que no es capaz de salir adelante por sí misma.

D

#63 También tienes razón, la culpa es nuestra por usar nuestro voto de forma irresponsable, por eso decía lo del rey, pero lo de traer unos gestores externos tampoco lo veo mal, ya se ha hecho en algunos pueblos.
Da igual como, el caso es que esto tiene que acabarse, porque sino al final esto acabara en otra guerra civil, y no hay que repetir los errores del pasado.

S

#66, el problema es que votemos a quien votemos, da prácticamente igual. Todos terminan metiendo la mano y riéndose de nosotros. Los sindicatos y cualquier institución o no hacen nada o no pueden hacerlo... Esto me hace pensar que igual el "problema" que tenemos los españoles es que no tiramos de vez en cuando alguna piedra en el cristal de un coche oficial. Por desgracia, cada vez estoy más convencida de que esto no se va a resolver con buenas palabras, ni en Parlamentos, ni en Plenos... y la pena es que al final, la acumulación de ira será tal, que lo saqueado y quemado no serán las "casas" de los que abusan de nosotros, sino la panadería de al lado, el coche del vecino.

kranyum

#73 Efectivamente gobierne quien gobierne vamos a estar igual de jodidos, yo les ponía de sueldo el mínimo interprofesional y vigilaba muy de cerca sus patrimonios y el de sus familias, que esto ya es el cachondeo padre. El que quiera ser político que lo sea porque tiene vocación de gestor público o lo que sea. Es que no se salva ni uno!!! (alguno habrá...)

y de los sindicatos... mejor ni hablar... cómo van a morder la mano que les da de comer.

D

#50 Joder, tus palabras son tan duras como acertadas.

frankiegth

Acabo de leer a #50. Esta enfadado de verdad, y no es para menos.

Si meneame continua asi, reuniendo puntos de vista en comun entre personas, deberiamos con el tiempo reunirnos

pesonalmente por grupos de interes ("personalmente" hoy en dia puede ser en un chat en la red a traves de algun

servicio gratuito) para debatir propuestas de actuacion ante tanto descontento.

En Noruega hay bastantes grupos de interes que a partir de cierto numero de afiliados se ven reconocidas como

organizaciones que velan por los intereses de determinado sector o ambito de personas.

Estas organizaciones, normalmente formadas por gente joven, llegan a tener peso incluso en las decisiones

politicas del estado.

Para que os hagais una idea. Ahora Noruega esta en pleno proceso de publicidad electoral para la elecciones

generales. Algunas de estas organizaciones sociales (no son politicas) estan poniendo publicidad reivindicando

asuntos que afectan a sus afiliados "pero sin hacer publicidad directa a ningun partido politico". Lo que

pretenden conseguir es que la gente de a pie estudie los programas politicos de cada partido para ver si

estan a favor o en contra de la posicion reivindicada en cada asunto por cada organizacion.

Por supuesto, el estado fomenta este tipo de organizaciones porque las considera positivas en la

vida democratica. Cuando una organizacion alcanza cierto numero de afiliados, algunos de los empleados

de estas organizaciones pueden estar financiados por el estado, siendo contratados como funcionarios (sin

concursos ni nada parecido, aqui te contratan de funcionario como en cualquier otro trabajo normal).

Dejo aqui estas ideas.

D

Lo que nos hace falta aquí, es un Dexter... estoy harto de tanta impunidad.

Ryo
laforet

Esto se parece a un chiste de Gila, o una película de Alfredo Landa y Antonio Ozores, humor a la española rozando el esperpento.

D

Esto empieza a poder compararse con cualquier pais subdesarrollado....

s

grave, grave, grave, grave

lloseta

Nada los curritos deberíamos ponernos a defraudar a Hacienda y a la S.Social y después pedir - si nos pillan - que nos juzgue un tribunal popular, formado por nuestra familia. Vaya País de cachondeo. La culpa del de siempre por supuesto o de un señor de Murcia que pasaba por allí.

francisco

Si Camps gana otra vez voy a comenzar a pedir la independencia de la Comunitat Valenciana...

¿Se puede hacer un referendum en Leganés sobre si queremos que Valencia sea independiente?

O sea, de buen rollo, si no les vamos a negar el derecho a volar por libre...

B

#37

Yo te apoyo.

jack_torrance

#37 Yo también te apoyo.

Boudleaux

que reviente este pais de una vez joder, no estais hartos de tanta mierda por todas partes?

xedre

Esto nos acerca un poco más a la Italia de Berrusconi y su concepto de justicia.

D

Las cajas están donde la facturas... roll

Jiraiya

Rita Barberá, Alcaldesa de Valencia
"Hay que centrarse en el caso de la hija de Chaves"

Dios mio, que falta ética tienen los políticos!

M

#44 es en una de las pocas cosas que tiene razon Rita Barbera, porque hay que tener cara también para decir que no sabes de que trabaja tu hija.

Otra cosa es que primero hay que meter en la cárcel a camps y ver el alcance de todo esto.

deabru

Es que ya ni se preocupan en que el borrado de pruebas no se note. Están degenerando mucho estos, ya han perdido el respeto a todos los ciudadanos.

S

anda si han desaparecido las cajitas de camps

anda si han desaparecido las cintas de chaves

anda si son unos chorizos PPSOE

anda si somos unos borricos por votarles año tras año

anda si mientras existan fanboys van a seguir chorizeando

HABER SI DESPERTAMOS. SIGUIENTES ELECCIONES NO SE LE VOTA Y A VER QUE HACEN

Peka

#77 La solucion es votar a otro.

S

#82 upyd ? porque no hay mucho mas que votar, y luego salen gente que ha expulsado de upyd echando pestes de ahi... conque ya no se si siquiera eso es votable...

kranyum

Bienvenido a un país de chichinabo, ¡madre mía! lo peor de todo es que nos vamos acostumbrando a unos niveles de corruptelas y chanchullos que ya pocas cosas soprenden. Y luego hablamos de berlusconi....

TheTrinch

Y así, niños, es como se hacen desaparecer pruebas.

S

Cada vez me siento más como Saviano en su "Gomorra"... impotente, asfixiada ante la impunidad de la mafia que nos rodea... ¡¿qué tiene que pasar para que reaccionemos de una vez, qué?!

D

Responsabilidades pero YA!!
dimisión a todo el equipo judicial que lleva el caso, por favor!!! no puede ser que entre juzgados las cosas se lleven así, "si, si, yo te lo envié", "no, no, yo no lo recibí"... mas seriedad por favor!!

i

Aquí te copias una canción y te llevan a juicio, sabiendo de sobra que es legal.

Desaparecen pruebas judiciales, y nadie es reponsable. No hay cadena de custodia, ni nada que se le parezca.

Una puta vergüenza, como viene siendo habitual en esta puta república bananera.

D

Los fanboys deberíais tranquilizaros.

Cuando vuelva a ganar el PP (Si os deshacéis del imbécil igual lo conseguís) los fiscales dejarán de investigar por orden del gobierno. Así que tranquilos.

Y si a alguno os han pillado por banda, tranquilos también. Lloverán los indultos como agua en abril.

Menudo país de paletos me ha tocado

Jiraiya

Dimisión de los responsables del traslado de la documentación.

Panda de sinverguenzas y chorizos

RespuestasVeganas.Org

Lo que faltaba, VAYA CACHONDEO, algunos deberían ir a prisión hasta que aparezcan esos documentos.

#43 Dimisión no, cárcel!!!

assman

Yo les metía a todos en la cárcel sin ningún tipo de juicio. Cuando están las aguas tan turbias, y no hacen mas que ensuciarlas mas, está claro que algo muy gordo están ocultando.

Lástima de leyes que tenemos, que no son para otra cosa, mas que para proteger a los ricos, políticos y mafiosos, y obviamente, para controlar al rebaño (el pueblo) para que no se les levante y les quitemos su pastel.

g

Bueno, ya aparecerán ...

cuando el caso haya prescrito

kaidohmaru

¿Dónde están las cajas, matarile, rile, rile? ¿Dónde están las cajas , matarile, rilelo? En un armario de Génova, matarile, rile, rile. En un armario de Génova, matarile, rilelo.

kaidohmaru

#59 No, qué va. Si han sido los del PSOE para que así todo el mundo piense que han sido los del PP y nos cabreemos. /mode Cospedal off

No es la primera vez que desaparecen pruebas de algún caso de corrupción de ésta gente, y fijate tú que casualidad, que tampoco es la primera vez que desaparecen pruebas dentro de esta trama. Si hasta jueces amigotes de los imputados salen impugnes.

D

#88 Vas para fiscal general del estado. A Zapatero le gustaría tu estilo. ¡A muerte a por los corruptos del PP! ¡No hay ni uno bueno!

kaidohmaru

#90 Nah. Prefiero ir para Historiadora, que para eso, empiezo a estudiarlo. Y por cierto, un partido que miente más que habla, desaparecen cada dos por tres pruebas que lo inculpan en casos de corrupción ¿y tú te alarmas porque la gente piense que lo han hecho desaparecer?

Pues nada. A seguir con la venda en los ojos y dejar que sigan haciendo lo que les de la gana.

D

#92 Es que no lo piensan, lo están afirmando.

D

NO ME LO PUEDO CREER

kapitolkapitol

esto se merece el mítico "devolverle el quéee???" de los simpsons

giles

No sé si compararnos con una república bananera o con Sicilia y Nápoles. Aquí también parece que tenemos nuestra mafia y camorra.

D

No puede ser vrdad. Tienen que terminar apareciendo. Perder todas las cajas es demasiado incluso para ellos... que se pierda un papel, vale, pero todas las cajas no lo creo. Seguramente haya sido un error.

No va en broma, creo [mejor dicho, espero] que ha sido un error, de verdad.

d

España es un pais de sinvergüenzas y de tontos, sinverguenzas los que nos gobiernan y tontos los que dejamos que hagan lo que les da la gana, o sea todos.
Esta claro que aquello de la independencia judicial se acabó hace tiempo, tanto el pp como el psoe usan a los fiscales, jueces, y demas organos judiciales a su antojo.

SowEnesti

es increible. cada vez me da mas asco este pais, los politicos creen que somos sus esclavos y que solo servimos para hacerles ganar dinero, y encima en este pais se a perdido la conciencia obrera y sindical de salir a la calle a acabar con quien nos torea.

no ya es que roben, es que roban lo que quiere y para una sola vez que se les pilla hacen que las pruebas desaparezcan. es triste decirlo, pero estamos mucho mas cerca de latino america que de europa

lopetitdelfite

Si es que dan ganas de pirarse a una isla desierta y perder de vista a toda esta gentuza.

Malolillo

Y aquí no pasa nada.
A otra cosa...

tijuana

Vaya "suerte" que tienen algunos, no, si al final se libran y cuando lleguen las elecciones todos a votar como borregos.

i

Lo mas asombroso es que funcione una "treta" tan burda.

Un ministerio como el de justicia no tiene sus archivos informatizados. Únicamente hacen uso del papel. En países como Lituania ninguna administracion hace uso de papel. Dinamarca también esta muy avanzada en ese terreno.

En otro caso, bastaría con enviar los ficheros otra vez y listo.

Akai

Democracia, vive otro día para ver como te matan un poco más.

jack_torrance

Con este panorama, van a empezar a aparecer cadáveres en las cunetas de los miembros de estas bandas mafiosas de aquí a nada.

D

Por eso dice camps que no sabe nada de la peticion del TSJ, para que no le puedan decir que porque desaparecieron , puesto que no sabia ni que las habian pedido, esto se llama lavarse las manos , o poner pies en polvorosa

d

Tachaaaaaaaan!!! Donde estan las cajas!.

Koliko_Nefritiko

Cuando una relación no se puede definir con la palabra amistad, pues esta se queda corta... Es lo que tiene

pitufina

Ya lo estoy viendo, sonrisa en la boca y ...."Pio, pio, que yo no he sido"

D

Que llamen a Anthony Blake para que resuelva el misterio... roll

N

¿Depurar responsabilidades? Si con decir que fue una chica o chico de la limpieza que se equivocó y las tiró se soluciona todo.

Es demasiado grave.

PD. Titular del Levante del 11 de Septiembre de 2009: "Las cajas con las pruebas de la trama gürtel fueron por error trituradas y vendidas a un gitano por peso que a su vez se le cayeron de camino al Pinedo en un acequia que en ese momento tenía caudal y desaparecieron en el mar"

Feagul

Y no hay "copias de seguridad" ¿? A ver si algun partido se ceba con la noticia y se le da bombo

D

Jo, no es que se maten mucho en hacer desaparecer pruebas. Esto, en los años 40 estaría bien pero ahora... podrían estrujarse más las neuronas y no hacerlo tan 'evidente' roll

D

#54 ¿Tienes pruebas de que ha sido el PP el que ha hecho desaparecer las pruebas, o simplemente lo dices por ganar un poco de karma?

a

Entre lo de bloquear a las Instituciones que pregunten sobre el caso Gürtel y esta desaparición de las cajas tengo la sensación de que el PP está recibiendo consejo de un tal Berlusconi. Así que no me extrañaría que en las próximas elecciones generales arrasen.

D

¿Le han preguntado a De la Rúa? A lo mejor se las llevó "sin querer"

En España no ser un chorizo está castigado con la cárcel.

yemeth

Joder, hay que juzgarlo todo desde Madrid o qué? Qué podridos huelen los tribunales valencianos,... bueno, qué podrido huele todo allí...

D

#26 Lo único que huele a podrido es tu boca, imbécil.
Critica a los políticos, critica a los jueces, pero muestra un poco de respeto por esta tierra y por los valencianos.

r

Lo que tienen que hacer es que votar sea obligatorio por ley. Estoy seguro que si todo el mundo tiene que votar se informaría de lo que vota, porque ahora cuando algo no te gusta no votas, de la otra forma si tienes que elegir algo por lo menos buscas algo que te guste.

Siguiendo el mismo eljemplo si estoy en un bufet y no me gusta algo puedo elegir no comer, pero si tengo que comer elijo algo que me guste, no lo que menos me guste.

llorencs

#80 Siguiendo tu ejemplo del Buffer, si la comida que hay no me gusta me largo, o elijo lo que menos me gusta, y si no me das opciones a largarme eligire dentro de lo malo lo mas preferible. Obligando a votar haces que elija la gente lo que considere menos malo, y es eliminar derechos políticos.

Por cierto menos quejarse en meneame y mas acciones direxra

r

#83 el voto en blanco es una opción legítima, puedes entrar en el buffete y salir con el plato vacío, pero has tenido que ir.

daniabril

Me da risa los que dicen: ¿pero acaso tienes pruebas?

No les quito razón, sólo me dan risa.

D

#78 Qué risa me dará si te denuncian por maltrato y gente resentida contigo dice: "me lo esperaba, era un violento". Uyyyy, pero qué risa eso de la presunción de inocencia.

daniabril

#84 Igualito amigo, igualito. Por eso me encantan las comparaciones. Te doy otra HIPOTÉTICA:
Tengo antecedentes por violencia y me denuncia mi pareja. Cuando llegamos al juzgado mi pareja está temblando y tiene la cara llena de moratones, cojea y tiene cortes en el brazo. Le dice a la juez que retira la denuncia y yo me voy a casa tan tranquilo.

Legalmente no soy culpable de nada, ¿pero no es lógico pensar que le he dado antes una paliza de muerte y que por miedo no testifica?

Pa mi que e han comido mucho la cabeza con la justicia. Y esto huele mucho, así que vale, no está demostrado, pero mira tu que casualidad que SIEMPRE se pierden papeles con los juicios de los poderosos.

TiJamásLlevaTilde

Vaya despiste...

Stash

La imagen que acompaña el titular es para mi irónica. Es la imgen de varios hombres observando un cadaver. No se si es la justicia o el traductor del periodista que rescataron ayer.

i

Al final de un poco igual, solo unos cuantos post en internet y ya. A veces deseo que se lie parda y se guillotinen a unos cuantos. Hoy me he levantado de mal humor jeje

Cetrus

Lo de siempre, que risa daría si diese risa.

i

ZAPATERO DIMISION!!!
Oh wait ... no era en este hilo... Sorry ^^..la costumbre.. /Ironic ON

D

- ¿Y no pueden hacer un seguimiento del paquete por su número de envío?

- A ver, sí, vamos a comprobarlo, sí aquí están los datos, el paquete se entregó en una empresa de incineración.

P

Pues nada si se demuestra que los de Valencia las han perdido que pagen el pato y despidan a todos los involucrados que han dejado que pasara eso.

Luenkun

Estaran enterradas bajo el cemento del nuevo estadio del Valencia...

j

no tengo palabras...

b

No sabia yo que ahora el pp utilizaba metodos de houdini porque eso es escapismo puro y duro

B

¿Pero cómo? ¿Jueces corruptos en la Valencia del PP? ¿Cajas de pruebas que desaparecen misteriosamente? ¡No me lo puedo creer!!

M

Campaaaaana y se acabó.

B

Manda güevos...

J

jajajajajajajajajjjjjjjjjjjjjjajajaj

D

Cuanto conspiranoia veo por aquí!!!
De verdad creéis que esas cosas se pueden perder así como así sin que haya responsabilidades. Todo material lleva un registro de entrada, registro de salida con todos los intervinientes en el proceso logístico.
Esto me recuerda a la famosa mochila del 11-M

D

Sí, sí, muy del estilo del PP valenciano. De qué otro presidente autonómico habrán aprendido el truco para lograr este tipo de "desapariciones"... roll

http://www.elmundo.es/elmundo/2007/11/26/espana/1196096118.html
http://www.libertaddigital.com/noticias/noticia_1276318297.html

D

Anda coño, como en el Tribunal de Sevilla cuando se perdieron las pruebas contra Chavez en el caso del espionaje a las cajas...

http://www.eleconomista.es/blogs/la-telarana/?p=978

Pero aquello no salió en Meneame

Aun así, que investiguen y depuren responsabilidades. Patetico

KomidaParaZebras

#60 que elegante habría quedado que simplemente hubieras condenado lo ocurrido pero no... vamos a buscar algo parecido del Psoe...
Y así hasta el infinito y más allá.. si es que el que no se consuela es porque no quiere.

C

Que conste que no me parece bien que pasen estas cosas, es una negligencia o una indecencia. Pero acusar como algunos comentarios es igual de indecente. Si se han perdido, que se depuren responsabilidades y que salgan los culpables...

D

#8 "que se depuren responsabilidades y que salgan los culpables"

Eso. Exijamos que se depuren responsabilidades y que salgan los culpables en el caso de la desaparición de unas cajas con pruebas de un delito por el que se exigia que se depuraran responsabilidades y que salieran los culpables. Pedazo autoreferencia lol

n

#8 ¿Quién habrá hecho "desaparecer" las cajas? Déjame pensar..... ¿Se habrán perdido de verdad?

1 2