Hace 15 años | Por thombjork a espanol.news.yahoo.com
Publicado hace 15 años por thombjork a espanol.news.yahoo.com

[c&p] Un complot para asesinar al candidato presidencial demócrata Barack Obama y balear o decapitar a 102 personas de raza negra en Tenesí fue desarticulado, indicó la Oficina de Control de Alcohol, Tabaco y Armas de Fuego. En documentos de la corte dados a conocer el lunes, los agentes dijeron que interrumpieron los planes de dos cabezas rapadas neo nazis para robar una tienda de armas y atacar una secundaria a la que asisten principalmente afro-estadounidenses

Comentarios

D

Con la cantidad de racistas armados que hay en USA lo va a tener difícil si gana para terminar vivo el mandato.

D

En #15 me he colado pero bien colado, por lo visto en castellano ciertamente se escribe TENESÍ. Disculpas.

D

"Un complot para asesinar al candidato presidencial demócrata Barack Obama y balear o decapitar a 102 personas de raza negra en Tenesí fue desarticulado"

¿¿¿Soy el único que no ha entendido la entradilla???

¿¿¿Tenesí no será Tennessee no???

D

#1 mientras no le toque los cojones a los banqueros, acabará tranquilamente la legislatura. Y ya te digo que no se los tocará.

D

Obama acaba de ganar las elecciones

D

Muy inteligentes no eran cuando iban a atacar una tienda de armas... ¿Tamos tontos o cómo estamos? Si vas atacar algo, ataca una librería, una floristería, que se yo... pero justamente algo con la que tanto dependientes como clientes se pueden defender con lo primero que pillen en el mostrador...

PepeMiaja

El la remota aldea de mi madre los paisanos más viejos daban por cierto que intentarían asesinarle cuando aún no había ganado las primarias de su partido. Interiormente, me reía de ellos, pero dejé de hacerlo ayer, cuando, en un artículo creo que de El País, se decía que el asesinato de Obama era el gran tema oculto de esta campaña, sobre el que había un pacto de silencio mediático. Algunas teorías conspirativas terminan siendo reales, por desgracia.

Skanda

#28 Pues imagínate si fuera públicamente ateo. Hay más personas religiosas que personas racistas... y algunas de ellas podrían ser fanáticas.

ArdiIIa

Otra peli para Kevin Costner (JFK)

D

#27 Si pues anda que siendo negro que te gobierne un skin-pronazi ni te cuento....

D

#40 Son las 14 palabras de David Lane: "We must secure the existence of our people and a future for White children." A los nazis se la pone dura el rollito númerico, 88, 14 y tal.

http://es.wikipedia.org/wiki/David_Lane

D

¡estaban así! ¡en compló! ¡pa revolver!

fral

En la actualidad los candidatos serios a tener poder en USA ya es poco probable que mueran a manos de racistas (en caso de que sean candidatos de alguna minoría) y sí muy probable que mueran a manos de los que en verdad tienen el poder en ese país y eso será así en el momento en que ese candidato (sea Obama ahora o quien sea) empiece a meterse con sus intereses y si a eso le agregan las campañas de odio de parte de los republicanos y otros individuos influyentes de la parte conservadora, derecha y extrema derecha de USA pues ya tienen armado todo un coctel molotov con el que esos personajes oscuros se puedan lavar las manos dejando su trabajo sucio en manos de la ENORME cantidad de locos y descerebrados que hay en ese país, después de todo basta con que convenzan a un par de esos locos para que hagan un atentado exitoso.

Y después siguen habiendo quienes hablan de paranoia y exageración o "estrategias para llamar la atención".

thombjork

#20 go to #19

thombjork

#1 Pues por el bien de la justicia esperemos que no

DexterMorgan
Tom__Bombadil

Gracias a Jack Bauer, fijo lol

D

Pues bien, ahora le pido disculpas a #0 por mi comentario en #6. Es solo que cuando leí la noticia se limitaba a un solo parrafo. Ahora veo que esta actualizada.

Patxi_

No creo yo que dos cuartos de cerebro cascándose unas pajas (mentales) sea suficiente para llamarlo "complot", pero de toda formas si es cierto es preocupante.

D

Alguien ha visto la primera temporada de 24 con unos cuantos años de retraso lol

Rec0rdable

#26 a ver si la tienda de armas se llamaba Obama guns jiji

Rec0rdable

Joe, he buscado más info en páginas de USA y no veo ná.. ¿no interesa? o ¿qué pasa aquí?

Skanda

Han editado la noticia, ahora al menos han añadido una referencia más directa a Obama, pero coincido con #37.

x

#20 Un neonazi no tiene que ver con un redneck, querido. Un redneck es un currante, clase media-baja del medio rural. Si quieres establecer una relación entre los neonazis y racistas y el partido republicano te aconsejo que te informes mejor y estudies la relación que hubo hasta no hace tantas décadas entre KKK y demócratas sureños, y de paso la biografía de senadores y gobernadores demócratas segregacionistas como Faubus, Eastland, Wallace, Talmidge, etc

D

#2 No por dios. Esperemos que por el bien de la justicia no sea que entonces ya será demasiado tarde

Que sea por los cuerpos policiales, de seguridad e investigación.

D

Mmmm ¿otra vez cabezas huecas? hay gente que no se cree este tipo de detenciones puestas en bandeja por el FBI, la de hace unos meses quedó en nada, más bien parecen avisos a potenciales intentonas más elaboradas.

D

#3 si Kubrick levantara la cabeza....

"smoking blancos y sombreros de copa..." lol

D

#7 "Mmmm ¿otra vez cabezas huecas? hay gente que no se cree este tipo de detenciones puestas en bandeja por el FBI, la de hace unos meses quedó en nada, más bien parecen avisos a potenciales intentonas más elaboradas"

¿Y te parece mal que los cuerpos y fuerzas de seguridad de EEUU, pais gobernado por el partido opuesto al de Obama, trabajen para disuadir a quienes quieran atentar contra Obama?

D

Cabezas rapadas neonazis. Entonces ya sabemos porque les pillaron...

POR TONTOS!

D

Lo raro es que solo haya uno. Desgraciadamente habrá varios y esperemos que no prospere ninguno por el bien de la humanidad.

OrcoSiffredi

En Tenesí (lol) hay muchos catetos, típicos Rednecks endogámicos, si a eso le juntamos lo de neonazis, se junta el hambre con las ganas de comer...

D

#58: Cómo molan esas perlitas de conspiración soltadas así como sin querer.

Ah, 'fue' no lleva tilde.

D

Desde luego Obama tiene ganadas las elecciones, pero van a tener que redefinir el concepto de seguridad en los EE.UU. por que van a necesitar hasta de nanotecnología futurista para protegerlo.

UnMatiz

Si los protagonistas de la noticia (los detenidos) fueran musulmanes correrían ríos de tinta sobre el fanatismo de esa religión. Estos incluso estaban dispuetos a inmolarse, pero nadie acusará a los blanquitos en general de ser violentos, y con mucha razón.

MetalZombie

Muy a mi pesar, dudo mucho que Obama dure mucho en su mandato como haga esos "cambios profundos". Se lo impedirán, ya sea desde fuera (es el país con mayor número de descerebrados por metro cuadrado) o desde dentro (no sería la primera vez...).

pedrobotero

el amigo obama deberia hacerse con los favores del amigo jack bauer, y si no al tiempo.

sieteymedio

Dos garrulos armados son un complot?

'Enga hombre... un complot fué cuando los halcones de Washington se cargaron las torres gemelas...

f

Lo que es increible que confesaran todo lo que tenian pensado hacer, sin coacion policial.
Vamos que un poco mas y lian la 3ºguerra mundial

k

Joe cuando he leido "balear" me he acojonao lol que yo soy de mallorca!! lol me suena que alli tambien lo llaman "balasear" lol en españa diriamos "tirotear" o "acribillar"

RebelScum333

"[...] indicó la Oficina de Control de Alcohol, Tabaco y Armas de Fuego."

Si señor!

x

#50 Primero la cantinela era que un negro no podía ganar en EEUU. Perdida esa apuesta, ahora vais a estar 8 años con que lo van a matar. Obama está bastante más metido en el establishment de lo que creeis. Seguramente uno de los hombres fuertes de su política exterior será el que empezó a armar y entrenar a fundamentalistas afganos a finales de los 70 para combatir a los rusos.

x

#47 Son otros los que confunden a rednecks con neonazis. La típica estrategia, sobre todo de medios europeos, de identificar a los racistas con el votante republicano medio y ridiculizar a medio país. No veo a gente como Tim McVeigh votando a un republicano; ni a un demócrata

En cuanto a la noticia no hay que sacar las cosas de quicio. Se trata de dos gamberros no de una conspiración compleja. Cualquier presidente de EEUU está expuesto a que lo quieren matar por mil razones. Por cierto, al hombre de Florida que supuestamente quiso matarle en agosto lo han dejado libre sin cargos.

d

#37 Beauvis and Butthead

titali

Es increible que todavía ni sonlas elecciones y ya hay quien intenta matarle. Al igual de incríble, pero pos desgracia cierto, es que esté superasumido que si gana lo van a matar o intentar matar. Dicho no sólo por gente de la calle sino por medios de comunicación importantes en EEUU y imagino que también gente del partido demócrata.

Y bueno, paso de leer los comentarios porque como leo en #46 ya hay quien está sacando el tema de los rednecks, que si son iguales, que si la misma mierda. La noticia habla de rednecks, antinazis o algo de eso? O de unos neonazis que quieren matar a Obama? Si es que el plumero....

S

Ay Obama, Obama. Ten cuidado si sales presidente, hay mucho racista que no lo soportaría. Y ten cuidado si de verdad quieres hacer cambios profundos. Entonces vas a tener que esquivar muchas balas.

x

La prensa española está dando más importancia a la noticia que la de EEUU. Cómo no!! lol

d

La verdad es que siendo skin-pronazi tiene que joder eso de que te gobierne un negro.

T

Francamente un poco exagerado, ¿no será algo pretencioso que cuatro cabezas rapadas tengan los medios suficientes para asesinar a un candidato a la casa blanca?, ¿complot? ni que estuviera implicado el FBI o la CIA

Icaro_

Obama es un problema para quienes mueven los hilos en EE.UU, e intentaran todo para no tenerlo de 4 a 8 años en la Casa Blanca.

kovi

Se que 88 es hh por lo de Heil Hitler (en Idioma alemán: "viva Hitler" o "salve Hitler") < sacado de Wikipedia

Pero que significa el 14?
Gracias de antemano.

D

OBAMOWNED

En serio, menos mal que no ha pasado nada

s

#26 y #31 Efectivamente no aclaran por qué mencionan a Obama. Puede ser una noticia agrandada por los medios. Una alarma medio falsa. Un vivo sin vivir en mí...para darle más emoción a las votaciones. Todo vale en el mercado. Además les sirve de distracción morbosa porque están muy mal (los americanos) en todos los sentídos.
Es como aquí y como en todas partes. Solo que en otros países, la gente está más despierta y se les engaña peor.

xedre

Obama no come el turrón.

D

Sin acritud, la noticia es una basura, con todos mis respetos para #0, que suele hacer envios muy interesantes