Publicado hace 17 años por zetxek a goearsdownloader.musica.com.es

Supongo que aún se recordará el servicio de GoEar, que recientemente ha aparecido en portada. Pues igual que hay un videodownloader para YouTube, se ha tardado poco en crear algo similar para GoEar. Con el GoEar downloader, un simple script creado por dos usuarios de Menéame, jdeveloper y MarioQuartz , podrás descargar toda la música alojada en el servicio... Relacionada: Goear.com, el Youtube de la música
Hace 17 años | Por --4302-- a goear.com
Publicado hace 17 años por --4302--
a goear.com

Imágenes, archivos, videos... ¿y música? De la misma manera que ya podemos incluir podcast en nuestr [...]

Comentarios

D

#1: no hagas caso, siempre hay gente meneando negativo

Taikochu

Increible me acabo de bajar 100 megas en canciones de manera compulsiva. Esto engancha chicos. Enhorabuena y gracias por la aplicación. Ya estais tardando en ponerle adsense, esto va a pegar fuerte hasta que lo chapen

jotape

#25, menudo troll

jotape

Hay un pequeño bug en el código, en la línea 13.
$errordescripction -> $errordescription

everman

lo de goear me sigue sin convencer... segun las clausulas del sitio, el punto 3 (Responsabilidad por la Información contenida en el Servicio.) si alguna discografica se mosquea, el responsable es el que subio la cancion. Entones? pq yo entro y hay cantidad de canciones de cantidad... se les caera el pelo a todos los que hay ahi? es legal subir canciones o el sitio (y los uploaders) van a durar 3 dias? (no me refiero a legal estrictamente, si no mas bien... "bien visto por las discograficas", estilo youtube)

D

Pues con esto, me parece que la SGAE se va a tirar encima, porque no deja de ser descarga de música gratuitamente (aunque yo lo puedo hacer porque yo pago mi canon con los CD's lol )

leandono

Se viene el addon para Firefox también? muy buen servicio!

jdeveloper

A todo esto, he cambiado de sitio, la nueva url es www.goeardownloader.com

jdeveloper

Lo mio es un simple servicio, es como este de la SGAE que se atribuia la creacion del mp3 que dicia: un tenedor sirve para pinchar un bistec o un ojo.

jdeveloper

aps, se me escapo, gracias

jdeveloper

Ahora no va la descarga directa, simplemente da un enlace, y las instrucciones a seguir

jdeveloper

Ya hicieron un cambio, pero ya lo he resuelto, vuelve a funcionar, para aquellos que les haya dado error.

jdeveloper

a ver, hablare con el que me ofrecio hosting, queda anonimo por razones obvias lol lol lol.

Mandame el patch a mi correo.

Findeton

lol, a ver cuánto dura esto

jdeveloper

Aclaro por si las moscas, no es duple, se trata de una web a lo videodownloader, pones la url, y te da un link para descargarte el mp3. Doy las gracias a MarioQuartz por el diseño y la maquetación.

jdeveloper

#5 en todo caso la página es tan legal como la de goear, desde mi punto de vista. Ademas, no se descarga desde la web, solo averigua el enlace, ni siquiera lo guarda en una base de datos.

#6 viciao, que eres un viaciao, lol lol lol. No pienso ponerle adsens ni publicidad, no vaia ser que me vengan con el dichoso animo de lucro.

jdeveloper

Si a MarioQuartz no le importa, haced el concorso para el logo. Respecto a la extension firefox, yo no he hecho nunca una extension, pero si con un parametro get, se puede hacer una extension, que haga alguien la extension y modifico el codigo. De todas formas, el codigo esta disponible, por lo cual a quien le interese como funciona puede hacerse la extension.

zetxek

Duplicada?

zetxek

#2, es que yo me creía el más rápido a este lado del Missisipi, por eso me sorprendió

...bueno y también ha influido que soy amigo del creador, así que he tenido acceso a información confidencial lol

D

jdeveloper, si teneis algun problema de hosting yo os lo alojo gratis sin adsense ni nada.

Un saludo!

k

muy bueno

marioquartz

Hay que buscar un mejor logo aunque este no este mal.

Jdeve, he preparado una mejora: incluirle un TopFive de descargs pero requiere una bd

marioquartz

mp3 -> mp lol
ese cambio es una hiper-mejora de seguridad

e-Minguez

Un bug:
... debajo, habre ...
Habre?
HOYGAN!

XusY

Para ser una beta realmente el downloader este funciona cojonudamente, ahora cuando se solucione este miniproblemilla (del click http://www.goear.com/files/mp/b7c86c57a8583cfa5e99cbbac7d8d64cnoseké.mp3 -> error 404 -> enter -> bualá !!!) esto ya será la 0stia!!!, agregar que esto viene de forma coj0nuda para gente que como yo (y no somos pocos) aún tenemos las 56Kb y para bajarte una musikilla por el p2p estás como todo el dia y eso nosotros (los 56Kb) no nos lo podemos permitir yyyy... tal pascual musikilla gratis y tal lol, lol, lol, lol, me rallao y tal, lol

PD: A mi el logo me mola, estilo gugle lol
PPD: Me uno a los que piden una extensión ya para el Firefox ¿dónde hay que firmar?

s

Lo de la extensión para el Firefox también me interesa.
Habéis hecho un gran trabajo y el diseño particularmente me gusta, no hace falta nada más, simple y efectivo.
Os lo habéis currado mucho, gracias.

Un saludo. Au.

Martes13

Permitidme deciros que os habeis pasado 4 pueblos poniendo este script y de postres demostrais vuestra carencia de habilidades.

¿porque digo esto? Pensad en como vais a dejar la transferencia de goear.com si se abusa de esto... ¿veis etico malusar el buen servicio que ofrecen con un script de estas caracteristicas?

Lo siento, pero veo "feo", muy "feo" publicar algo asi... aun asi, no os dire mas ¿porque? porque yo me hize un script unas 10 veces mas potente que el vuestro que me descarga las canciones que quiera (como si me quiero bajar todas a la vez), pero no lo hago publico porque creo que la gente acabara abusando demasiado de el. Yo me he controlado y he bajado lo que realmente queria.

Psh... aun asi sere bueno con vosotros, pero por favor, no abuseis:



Espero que ahora ya veais como hacer para que no os salga el 404

bage

Está muy bien, pero no deberían mejorar un poco la pag? Es sugerencia, al menos el logo. Buen pretexto para organizar otro concurso en Meneame

Martes13

no se porque dices eso... pero es igual que si yo me programo un script que descargue todo el contenido de meneame y me lo vaya refrescando cada 10min para tenerlo 'localmente'. ¿como acabaria la pagina web si ese script lo empezamos a usar todos porque queremos eso? No lo veo sostenible.

El peor problema es malusar los buenos servicios que ofrece la gente. Yo no estoy de acuerdo, solo di mi opinion.

ezKleber

A mí no me va

Martes13

#28, estoy en parte de acuerdo con vosotros... para youtube y mas se han hecho programas asi de descarga, pero tengo esa discrepancia.

#29 "el responsable es el que subio la cancion", jeje, tienes razon, yo tambien lei las 'normas', pero fijate en algo importante:
A) No aparece el usuario que la ha subido
B) Tengo entendido que no utiliza ninguna BD (excepto una version beta que estan haciendo sobre ranking, almenos eso lei en sus foros).

Van a durar hasta que reciban una carta de SGAE o quien sea y entonces retiren todas las canciones a saco. El objetivo del sitio es descargar musica de particulares... psh

Han sido bastante atrevidos en esto... si.

m

Es LAMENtABLE que publiciteis este serivicio, lo único que van a conseguir es que goEar deje de ofrecer sus servicios, les dan la mano y se comen hasta el hombre, gentuza