Hace 17 años | Por --5315-- a elmundo.es
Publicado hace 17 años por --5315-- a elmundo.es

Amenazas contra la revista que publicó en portada una foto sin máscara del ganador de Eurovisión.

Comentarios

jotape

"La letra de 'Hard rock Halelujah' incluye frases como "alas en mi espalda, tengo cuernos en mi cabeza, mis colmillos afilados y mis ojos son rojos. No soy un ángel o aquel que siente. Ahora elige unirte a nosotros o ve directo al infierno"."

Vigilad, niños, ¡Lordi es malo!

MrBlonde

La verdad, prefería que se mantuviera el secreto. Es como un mago que enseña cómo se hacen los trucos... te carcome la curiosidad pero luego te arrepientes.

D

Lo que me parece de mal gusto es que en el mundo.es reproduzcan nuevamente la portada.

krous

Pues feucho es pero tampoco tanto para que se lo tome tan mal.

dmart82

#19, si quieres seguir en el anonimato:

1) NO crees un grupo de música.
2) NO te presentes a un concurso de talla continental.

Si lo haces, te arriesgas a las consecuencias. Hay otras profesiones con las que, despues de trabajar, puedes irte a tomar algo a un bareto. Cantante MEDIATICO ganador de un concurso europeo... NO.

XepC

Este es como aquel que se fue a comprar una máscara de carnaval y le dieron sólo la goma...

D

Pues yo entiendo perfectamente el mosqueo de Lordi. Hasta ahora podía irse a cualquier bareto a tomarse algo con quien quisiera. Ahora le han reventado el poder seguir siendo él cuando no es "el cantante del grupo que ha ganado Eurovisión".

D

#15 :la web donde se hizo la recoleccion de firmas amenazó con varias acciones de protesta contra la editorial,si no retiraban el numero de la calle.
informate mejor.O estudia finlandes y lee

Monsieur-J

Joder, a ver si llega el próximo sacaperras de la SGAE y se deja de dar el coñazo con el Lordi ese ya...

guillem

#14: Hasta ahora me habia resistido, pero por el comentario este me ha dado por buscarlo en YouTube y... coño, si el Koala este es bueno! Creo que hubiese sido un rival mucho más serio para Lordi. Yo hasta creo que lo habria votado, y media Europa también, en serio

D

no tienen amenazas, únicamente firmas de protestas. ultimamente la gente con tal de que sus noticias se publiquen...

tribe

Slipknot wanabees

xxThe_ChoseNxx

Supongo que esta mañana cunado fue a la verdulería el frutero se le pondría con la coña.

"UuuuaaaRRRR, Lordi mosnter! motherfucka´!!!"

Y al chico pues le dará corte.

mitsui

Por que nadie se ha dado cuenta que es torrente de incognito??? jaja

dmart82

Sinceramente, me parece una tontería. En el artículo de "El mundo" se dice que el grupo fue fundado en el 96. Yo me pregunto... ¿desde entonces han actuado en todos y cada uno de sus conciertos disfrazados? ¿Nadie nunca antes les habia visto? Me parece bastante irreal, la verdad...

D

Yo lo comprendo perfectamente.Ellos han creado esos personajes ,y dar a conocer las caras de quienes hay debajo los convierte simplemente en unos ridiculos titeres.
Debe estar pasandolo mal el pobre hombre.

D

No entiendo el enfado. ¿Qué importancia tiene que se le vea la cara? Joder, ¿están como los taliban con el burka o qué pasa?

Fajro

Con esto ya le vi la cara a dos miembros de la banda.

XepC

¡Alguien ha votado esto como provocación! ¿Será el mismísimo cantante de Lordi? lol

D

Si hubiera ido el koala con un par de cabritos hubieramos ganado eurovisión