En este blog muestran diez CAPTCHAS (Completely Automated Public Turing test to tell Computers and Humans Apart), que, ciertamente son muy difíciles, ininteligibles, o simplemente causan gracia, como el de el cálculo matemático.
#15#8, yo comencé a reírme en cuanto calculé el resultado. El que diseñó ese CAPTCHA estaba pensando en sabrá dios que. Si todas las opciones son del mismo estilo es muy fácil hacer un script que intente con números aleatorios :-P.
#17#12 No es saber eso, sólo hay que saber que si x=0, y en la ecuación estás multiplicando la madre que parió las matemáticas por cero en el denominador, la ecuación dará cero por muy grande que sea la madre que parió las matemáticas. Osea a/ax cuando x=0 es 0 xD.
La suerte es que ese era fácil... si entráis en la web que dice #11 veréis que x suele ser múltiplo de pi, o números más chungos que 0 xD.
#19#18#17#12 etc, es un CAPCHA, en teoría lo que habría que hacer no es calcularlo, sino copiarlo tal cual está, eso es lo que se hace con los CAPCHAs, no? jajaja
#27#26 mm, que dices? Dónde pone inentendedible? yo no lo veo por ningún lado, debes ver fantasmas por todos lados, a ver si tienes que ir al oculista?
#30#23 Vale sorry, esa delta pensé que era un número que multiplica, y no el símbolo de la derivación, ok jeje.
En todo caso no creo que si escribamos indefinición o indeterminación se solucionara el captcha xD El caso es que voy a ver qué dice mi profesor de mates que hoy tengo prácticas en la uni xD.
#31Jajaja, madre mía cualquiera los acierta...sobretodo el de la ecuación (Quizás ese captcha esté en un foro de matemáticos...y es un modo de "ANTISPAM" y "ANTILERDOS") xDDD
#36Qué pena que lo que la gente pone en esas páginas para la autentificación no se refleje en el google, ya que seguro que la palabra "Sexo" sería desbancada por un "Pero qué coj... pongo yo aquí"...
Mira que algunos nos lo ponen dificil.
La suerte es que ese era fácil... si entráis en la web que dice #11 veréis que x suele ser múltiplo de pi, o números más chungos que 0 xD.
(a/a)x es lo que daría 0.
Corregido el error :-D
esta hecho con asp con un componente de web office ;)
es realmente horrible: www.motobit.com/util/captcha/default.asp
aquí explico como poenerlo en español: www.deambulando.com/2007/05/03/captha-asp/
Y luego el que realmente usé (es de pago, pero la versión gratuita esta muy bien) www.lanapsoft.com/demo/botdetect/default.aspx
En todo caso no creo que si escribamos indefinición o indeterminación se solucionara el captcha xD El caso es que voy a ver qué dice mi profesor de mates que hoy tengo prácticas en la uni xD.
img176.imageshack.us/my.php?image=captchadd6.jpg
ese captcha no cree en mis habilidades matematicas.