Hace 16 años | Por turl a johnmwillis.com
Publicado hace 16 años por turl a johnmwillis.com

En este blog muestran diez CAPTCHAS (Completely Automated Public Turing test to tell Computers and Humans Apart), que, ciertamente son muy difíciles, ininteligibles, o simplemente causan gracia, como el de el cálculo matemático.

Comentarios

camilo

#2 No es ecuación, es derivada parcial

eiR

buenísimo el de la ecuación matemática jaja

D

#17 a/ax cuando x=0 no es 0, es una indefinición (a menos que a sea 0, en cuyo caso es una indeterminación). a/a*0 = a/0.

(a/a)x es lo que daría 0.

D

Los diez peores captchas que HAS visto

D

Son las cinco y estoy un poco espeso, pero da 0 por lo que dice #12 y no #17. La derivada de la función es 28*cos(7x-pi/2), que en el entorno de x=0 es 28cos(-pi/2), es decir, 0. Si representáis la función veréis una bonita sinusoide de frecuencia 7/2pi y pico en x=0, así que efectivamente su derivada es cero.

Espera, que medida que escribo me despierto releo lo que dice #12 y es una tontería. ¿Según tú d(x+1)/dx en x=0 es cero? ¿Y desde cuando a/ax es 0 para x=0? Como dice #18 la división no está definida cuando el denominador es 0, aunque el resto de su comentario no lo entiendo demasiado ¿y qué tiene que ver a/ax con la función del enlace?

Claro que luego me despierto más y veo la verdad verdadera en #19

D

#10 Lo peor de los de rapidshare es que como falles te tienes que esperar 2.2 minutos!!!

klam

#8, yo comencé a reírme en cuanto calculé el resultado. El que diseñó ese CAPTCHA estaba pensando en sabrá dios que. Si todas las opciones son del mismo estilo es muy fácil hacer un script que intente con números aleatorios :-P.

XiaXiaXia

#15 también es muy fácil hacer un script que te haga todas las combinaciones de contraseñas, otra cosa es el tiempo que tarde en encontrarla.

salteador

El que pone esos captchas pretendera que nadie entre en ese apartado (foros, webs, blogs etc..)

Mira que algunos nos lo ponen dificil.

LadyMarian

Y seguro que algunos bots se registran y todo.

Abeel

Yo creo que un bot resolvería antes esas ecuaciones que un humano...

c

#17 si, demasiados dificiles los de la web de #11



ese captcha no cree en mis habilidades matematicas.

llorencs

#26 mm, que dices? Dónde pone inentendedible? yo no lo veo por ningún lado, debes ver fantasmas por todos lados, a ver si tienes que ir al oculista?

Corregido el error

chupetina

por dios, que alguien cambie ese HOYGAN "inentendedible" por la palabra castellana "ininteligible"... ¡agh, mis ojos se están derritiendo al verlo!

D

#2 Pues sí. Y si estás un poco espeso recargas la página y te presenta otra ecuación. Que será muy parecida a la anterior o seguramente incluso peor.

eteache

Jajaja, madre mía cualquiera los acierta...sobretodo el de la ecuación (Quizás ese captcha esté en un foro de matemáticos...y es un modo de "ANTISPAM" y "ANTILERDOS") lol

Cacique500

#19 jajaja, qué grande eres lol

D

con el de la ecuacion ya me he empezado a despollar lol

InTheAciD

http://www.wagerank.com/images/badcaptcha.gif este casi me causa un ataque epileptico ...

D

#12 No es saber eso, sólo hay que saber que si x=0, y en la ecuación estás multiplicando la madre que parió las matemáticas por cero en el denominador, la ecuación dará cero por muy grande que sea la madre que parió las matemáticas. Osea a/ax cuando x=0 es 0 lol.
La suerte es que ese era fácil... si entráis en la web que dice #11 veréis que x suele ser múltiplo de pi, o números más chungos que 0 lol.

Koni

Mi comentario es irónico

neo22s

este http://farm3.static.flickr.com/2047/2269029074_290d7ea48a.jpg?v=0

esta hecho con asp con un componente de web office

es realmente horrible: http://www.motobit.com/util/captcha/default.asp
aquí explico como poenerlo en español: http://www.deambulando.com/2007/05/03/captha-asp/

Y luego el que realmente usé (es de pago, pero la versión gratuita esta muy bien) http://www.lanapsoft.com/demo/botdetect/default.aspx

D

#23 Vale sorry, esa delta pensé que era un número que multiplica, y no el símbolo de la derivación, ok jeje.

En todo caso no creo que si escribamos indefinición o indeterminación se solucionara el captcha lol El caso es que voy a ver qué dice mi profesor de mates que hoy tengo prácticas en la uni lol.

D

#12, ten en cuenta que esa d que se cae hacia delante no es un valor sino el símbolo de la operación derivada parcial. O lo usas todo junto d/dx, que es la forma resumida de escribir un límite, o haces un cálculo infinitesimal que aquí no es aplicable. Y de todas formas el inifinitésimo dx no vale 0 cuando x vale 0, sino un valor, pues eso, infinitesimal

D

#27 ¡¡AGG!! ¡¡Que alguien cambie ese "inintiligibles" por un "ininteligibles" de verdad, me está dando un infarto agudo de miocardio!!

k

#31: está en un generador de números aleatorios, ver #11

llorencs

#28 Se me colo una i, donde no debía, sorry. Pero de que hablas? Tu también ves fantasmas?

D

Qué pena que lo que la gente pone en esas páginas para la autentificación no se refleje en el google, ya que seguro que la palabra "Sexo" sería desbancada por un "Pero qué coj... pongo yo aquí"...

Carme

#4 corregido

Koni

Pues lo que llamáis ecuación, el resultado es CERO. Es más simple que una piedra, que miedo le tenéis a las mates.