Hace 14 años | Por lloseta a adn.es
Publicado hace 14 años por lloseta a adn.es

Alberto López Viejo, Benjamín Martín y Alfonso Bosch, los diputados madrileños imputados en el caso Gürtel, han renunciado de "forma voluntaria" a pertenecer al Grupo Parlamentario Popular de la Asamblea y a beneficiarse de "subvenciones, ayudas económicas" y otras prebendas derivadas de su condición de diputados. Rel Los imputados de Madrid se pasan al grupo Mixto y recibiran subvenciones por ello
Hace 14 años | Por francisco a reyesmontiel.net
Publicado hace 14 años por francisco
a reyesmontiel.net

Los tres diputados imputados del caso Gürtel del PP que abandonan el grupo popular (Martín Vasco, Bo [...]

Comentarios

Fingolfin

Lo bien hecho, bien hecho está.

D

Zas, en to la boca de algunos lol lol

jm22381

#1 Claro, hay que felicitarles por ser ladrones que dicen que no van a robar más... roll

lloseta

#4 Quien queda para felicitar que no sea ladrón y vividor? roll

D

#4 Las subvenciones por ser parte del grupo mixto no son "robo", sino una forma de que los grupos y partidos pequeños, con poca representación, puedan disponer de recursos para hacer su trabajo. Su renuncia me parece bien, pero si no lo hubiesen hecho, no les habría convertido en más ladrones.

jm22381

#8 Hola, soy un ladrón pero prometo no robar más ¿me das una subvención?

Fotoperfecta

Pero que inocentes son algunos.
¿Alguien piensa que personas que están imputadas en un caso de corrupción, en que se habla de millones de euros, les viene de la asignación parlamentaria?.
Lo que deberían es dimitir fulminantemente de todos los cargos en que cobraran dinero público y punto.
A ver si ahora el tío que roba diez bancos y luego pide perdón, se merece que le hagamos la ola.
No sé que "zas en toda la boca" ves #1. Ese Zas ya lo han hecho........a todos los madrileños que los votaron, y que han traicionado la confianza que depositaron en ellos con sus votos.

D

Dinero ya tienen de sobra gracias a Correa y compañía, lo que les interesa es seguir siendo aforados.

v

Tambien renuncian a un juicio.

D

Entreguen sus actas de diputado, hijosdeputaaaaa!!!

Guillotina YA!!