Hace 15 años | Por karlios a cinepalomitas.com
Publicado hace 15 años por karlios a cinepalomitas.com

El gran director de cine Martin Scorsese dirigirá una película sobre la vida de Frank Sinatra, según cuenta la hija pequeña del actor y cantante, Tina. La hija de Sinatra, que produjo en 1992 miniseries sobre la vida de su padre, tituladas “Sinatra”, insiste en que el director siempre quiso presentar la verdad sobre Frank Sinatra y que confía en él.

Comentarios

D

Pues creo que Francis Ford Coppola ya hizo uno, aunque no se llamaba Sinatra precisamente, ni era el protagonista. A ver que recuerde cómo se llamaba el documental... ¡ah, sí!, El Padrino

Meneeitor

Me encanta Sinatra y me encanta Scorsese, así que ya estoy deseando verla.

c

Ni idea de las relaciones de Sinatra con la mafia en la vida real, pero Frank Sinatra Jr. aparece en un capítulo de Los Soprano jugando una partida de poker organizada por Toni Soprano, jeje (Temporada 2, capítulo 6 http://www.imdb.com/title/tt0705278/fullcredits#cast)

Fatman01

la hija ya ha dicho que nada de hablar de la mafia, por eso precisamente dice que "confía" en scorsese. Esta es la fuente inicial, donde saltó la noticia http://jam.canoe.ca/Movies/Artists/S/Scorsese_Martin/2008/05/10/5527776-sun.html

g
karlios

A que verdad se referirá su hija, siempre hubo rumores de su relación con la mafia, pero no sé cuanto habrá de leyenda, y cuanto de verdad en eso.

Sinatra es grande si señor