Publicado hace 15 años por jhlestat a lestat-missionimpossible.blogspot.com

Ahora mismo está pasando. La misma persona, un tal Gonzalo, está concursando, al mismo tiempo, en dos concursos completamente distintos y en cadenas diferentes. Está en Televisión Española ( la 1 ), en " Identidad ". Y, simultáneamente, se encuentra respondiendo a las preguntas que Ramón García formula en Antena 3, durante la emisión de " ¿ Sabes más que un niño de Primaria ? ". Su mujer le acompaña.

Comentarios

D

Creo que es Francesc Josep

j

Desde que existe el zapping, te sorprendería saber la cantidad de cadenas que se pueden ver a un tiempo, jajajajajaja.

Bernard

Este tal Gonzalo yo juraria haberlo visto recogiendo pruebas junto a Grissom en Telecinco...

Marito

Yo casi que me voy a dar un paseo, que hace una noche espléndida...

jovis

Es que tiene el don de la ubicuidad.

Me_llamo_Earl

Aún a riesgo de resultar quisquilloso en mi primer día en estos lares, el concurso de TVE1 se llama "Identity" y no "Identidad" como aparece en el titular.

o

Yo fui a la grabación de uno como público con la peña de mi clase hace 7 años y terminé en el plató haciendo el ridículo. Me llevé un estupendo premio de 120 euros.Y tuve que firmar al llevarmelo un papel que me comprometía a no volver a un concurso de esa productora en 3 años. Mientras vayas a programas de distintas productoras...
Por cierto, el mismo dia grabamos tres programas, y á los que habíamos participado en el anterior nos ponían en el siguiente detrás del todo en el público para que no se nos reconociese fácil.

c

Pues sin duda es una hazaña que ni siquiera el gran Matías Prats u otras grandes figuras de la tele no han podido hacer, Clonarse televisivamente!

Z

#36 Exacto, Manolo. De hecho mucha gente en Jerez lo conoce como Manolo "el de los concursos"

D

#12 ¿Dices Manolo? lol Qué listo, me acuerdo de él.

j

Cierto. Una noche ( aunque uno de los concursos sea grabado ), y un total de 31.000 euros. No está nada mal, jajaja.

Anne

Leyendo la noticia de "El Mundo" resolvemos el misterio de su doble profesion: "En el espacio de Antena 3 fue presentado como un licenciado en Económicas y Empresariales y en el de La 1, como Comercial de profesión"
Vamos, que en uno dijo su titulación y en el otro a lo que se dedicaba.

s

Saber y ganar es en directo VERDAD?!? DECIDME QUE SÍ

Z

Mi madre ya se había dado cuenta de este hecho y ya me había avisado!!
La mujer es la misma.
Yo conozco a gente que ha concursado en la TV y ha ganado mucha pasta. Uno se llevo el bote de pasapalabra de un millón y pico euros después de haber batido un récord en Saber y Ganar y ahora concursa en el Gran Quiz o como se llame de Cuatro. El otro se llevo 15000 en 50x15 y también algún dinerillo en Alta Tensión y son personas normales.

VaRyAmO

Muchas veces programas como el de Buenafuente suelen ser pseudo-directos, se graban sin cortes y se emiten otro día, solo cortan para los momentos de "Vamos a publicidad".

radalon

#33 Lo siento pero no lo es: http://www.vayatele.com/2006/03/01-quien-ve-los-late-shows (comentario #2)
Y el otro dia en la gala de la ATV no recogio el premio porque estaba grabando el programa

i

He visto la foto y me he acordado. Este tipo participó hace unos meses en Money Money. Lo juro. Tiene una cara muy fácil de recordar. Si alguien tienen la suficiente paciencia y sabe como hacerlo que lo verifique.

K

El autor del blog podría haber puesto una captura, queda un poco cutre solo con el texto.

IndividuoDesconocido

Así consiguió Santiago Segura el dinero para hacer sus primeros cortos. Haciendo de "concursante profesional"
http://www.google.es/search?source=ig&hl=es&rlz=&=&q=santiago+segura+concursante&btnG=Buscar+con+Google&meta=

i

yo también le he visto hace nada en una peli picantona! y de público en buenafuente! madre mía!

victorhpi

Gonzalo, eres el puto amo!!

nebulina

Lo que da bastante que pensar...se podría vivir solamente concursando?
Yo he perdido la esperanza...traté de ir a un programa y no me aceptaron...

a

Entristece ver cuantas personas miran estos programas.

nightrain

No sé si este blog ha sido el primero en hablar del tema, pero si es así ya se lo han copiado por ahí http://www.elmundo.es/elmundo/2008/07/15/television/1216117429.html

j

Pues, por si su avispada autora ( la de El Mundo ), que publica la noticia como suya a las 14:42 horas de hoy hubiera procedido así, ya he enviado una nota en la opción de rectificación que dan al final del artículo.

No es que me importe, en absoluto. Pero lo menos que se puede hacer es mencionar la fuente. Y creo sinceramente que esta mujer lo ha sacado de meneame ( de mi blog no, que allí sólo entramos cuatro despistados, jajaja ).

D

#51 A los expectadores los llaman ellos, tu llamas dejas un mensaje en el contestador y si les mola lo que vas a contar te llaman a la hora que se graba el programa.

De hecho Berto a veces ha hecho su sección mostrando los mensajes de los expectadores descartados de la seccion "¿Puedo ayudarle en algo?" que es a la que te refieres, en la que no te ayudan, pero cantan y hace risas...

La tele es así, una vez en un plató de telecinco en el programa "queridos padres" (hace años ya) llamaron a una señora para el concurso a las 3:30 de am que es la hora que se grababa y antes de grabar le dijeron, señora es Miercoles y son las 18:00 de la tarde, para que no metiese la pata y quedase raro.

Pero siempre es así en los programas, yo en mi programa de radio cuando entrevito a grupos a lo mejor es un lunes a las 12 de la mañana y tenemos que hacer como si fuese sabado por la noche que es cuando lo emiten.

drjackZon

[...] porque no me creo que el mismo tio tenga la suerte de ir a dos concursos, y en ambos ganarse un montón de pasta asi como asi, acertando preguntas dificiles, y fallando las más fáciles.

* http://es.wikipedia.org/wiki/Quiz_Show
* http://spanish.imdb.com/title/tt0110932

llom

Lo han sacado hoy en SLQH (con imágenes). Hasta su mujer está con él en los dos concursos! Ya es casualidad!

#29 Crónica real de un concursante televisivo

Hace 16 años | Por --71282-- a mryoruba.blogspot.com


#33 No, no lo es. Tengo unos amigos que fueron al programa en Barcelona (cuando lo hacía en Antena3) y empezaron a grabar a las 9. Y yo misma estuve en uno de los grabaron en Valencia cuando se fueron de gira por España y también empezaron pronto (de hecho llegué a tiempo a casa para verme entre el público!). Eso sí, cuando dejaban de rodar, Buenafuente se acercaba al público y hacía bromas. Muy simpático (y también por la calle, que me lo encontré una vez).

#51 Eso ya no lo sé. En los dos casos que digo eso no se hacía. Pero podría estar preparado de algún modo.

#12 #36 Es verdad! Manolo va de concurso en concurso: Saber y Ganar, Pasapalabra, Quien quiere ser Millonario, El Gran Quiz y ese otro que hicieron en Cuatro hace unos meses y cuyo nombre no recuerdo.

D

#37, Si, Falso directo que se llama, de hecho es así salvo que se meta una pifia muy muy gorda... que se arregla en edición o se regraba, de hecho incluso a veces en las pausas publicitarias aunque no hagan falta se hace un pequeño descanso, Andreu se va a fumar o canta algo con la orquesta o cosas así.

editado:
A Berto a provechan para retocar el maquillaje de su nariz que ha aumentado el presupuesto del programa considerablemente (va con cariño :-P)

v

#46 pero de verdad alguien se cree que todo lo que sale por teevision es en directo????????

Laro

#29 ese programa lleva 15 años grabado. Sí.

j

Aunque lleva diferente peinado, la mujer es la misma. Coincido contigo en que todo esto es amañado en muchas ocasiones. Además los concursantes son elegidos según su potencial cara a la audiencia y no por otras virtudes o conocimientos.

HeavyBoy

El de Alta Tensión (Cuatro), se graba sólo un par de días antes.

j

No es sorpresa lo que dices. El de antena 3 está grabado. Pero es que hay que ver al pollo que concursa, jajaja.

D

Pues sí, lo vi plantarse en ¿Sabes más que un niño de primaria?, y luego estaba en Identity. No sabía si era la misma persona.

emaquedamartin

Creo que deberian quitar a los presentadores absurdos y dejar a este tio presentar todos los programas de la tele. Algo asi como lo que queria hacer Jack Nicholson en Mars Attack (al final solo le dejaron hacer 2 papeles)

M

Acaba de llevarse 6000 euros en Identity, también al plantarse (esta vez sin malas caras de su mujer ;).

f

#54 lo cachondo es que la noticia de El Mundo se puede menear (!!!), cuando, con toda probabilidad, se ha copiado de Meneame. Por supuesto, ni cita fuente ni ná.

P

Es que hay quien hace de los concursos un trabajo "de profesioón: mi concursos" roll.

j

A este concursante se le reconoce a la primera. No me extrañaría que hubiese salido en alguno más o esté a punto de hacerlo. Es bueno a la hora de captar audiencia.

beardedWarrior

#38 ok, y cuando los telespectadores llaman a BFN por telefono, ¿tambien es grabado?

quiprodest

Pues puede tener un problema por esto, ya que por lo general tienes que firmar un contrato en el que te comprometes a no participar en otro programa en un tiempo, justo para evitar esto. Estoy buscando su imagen a ver si lo encuentro, porque creo que coincidí con él en un concurso y se presentó a otro inmediatamente (salió en menos de 1 mes en dos concursos y el plazo mínimo creo que era de 3 meses). O sea, que es reincidente

D

#16 Nooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo

Te odio

t

Me di cuenta nada más verlo (haciendo zapping) y estaba esperando a que alguien lo meneara lol

j

#22 Lo siento. No tenía captura alguna de los concursos. Los estaban dando en ese momento. A ver si consigo una foto del tal Gonzalito. Me da que éste ha salido en más de un concurso.

D

El programa este es un timo (me refiero a Sabes mas que un niño de primaria?) por que en una foto en Internet salia que uno de los niños llevaba un pinganillo en la oreja.

RebelScum333

Joder cuantas negritas

alien8

#33 #16 la mayor parte del programa es en directo, las actuaciones musicales normalmente no, son siempre o por lo menos todas las que yo he visto sin playback y supongo que será una manera de poder repetir tomas por si a alguno/a le sale algún pollo cantando :).

Muchos concursantes son ya profesionales del ramo, igual te hacen un concurso de preguntas que un gran hermano, tienen su mundillo dentro de las productoras y el día que no tienen concurso de van de publico o se lían entre ellos para irse al salsa rosa de turno. Un trabajo como cualquier otro.

Si tenemos en cuenta que además el pastel de la producción de esos programas se los reparten principalmente entre 3 o 4 productoras es normal que reutilicen a la gente que tengan ya controlada, no me extrañaría que alguno estuviera en plantilla con sueldo fijo.

m

joder, menos mal que alguien lo publica, yo lo vi ayer y no podía dar credito, el mismo tio en dos cadenas.
lo que me desconcierta es el hecho de que dijera una profesion distinta en cada programa... no se como se come esto, habrá gato encerrado? ...

cambiando el tema, no sabía que buenafuente era en falso directo, pues que caca... pierde la gracia, yo me tengo que quedar despeirto mientras el esta durmiendo? lol
o lo hace en directo o no lo veo, hombre ya!.

y que quiten los timo-concursos que dan por la noche de una vez, por que todas las cadenas se apuntan a esta basura y me calienta la sangre, Zapatero, di algo al respecto! inútil.

jacm

Os envidio: Yo no soy capaz de distinguir unos concursos de otros. Si estuviera viendo la tele no solo pensaría que es lo mismo en dos cadenas, como pasa a veces con el fútbol.

Ya me contaréis como lo hacéis.

LadyMarian

Fíiiiiiiiiiijate lo que me pierdo por no ver concursos en la tele...

D

Oido la basura de concursos que hay hoy en dia. DOnde esta cifras y letras? Saber y ganar? (lo siguen echando en la 2 no?)

beardedWarrior

#16 BFN si es en directo.