Hace 15 años | Por Maneutics a escolar.net
Publicado hace 15 años por Maneutics a escolar.net

Ignacio Escolar reconoce que, efectivamente, compró un Jaguar. Sus adversarios tienen razón pero solo a medias.

Comentarios

D

#7 Es que de alguna manera tenían que protestar, como siempre, pero de proponer algo con sentido común, nada.
A mi desde luego lo que se compre Escolar con su dinero es asunto suyo, no creo que por llevar un Jaguar o un Golf deje de pensar igual.
A ver si todos lo que votamos o creemos en la izquierda tenemos que ir con bici, comer solo vegetales y fumar maría, no se que tiene que ver una cosa con la otra pero seguro que hay alguno que se cree que todos los de izquierdas son así.

iescolar

#9, gracias

dankz

Esto todo viene como bien indica #7 Por un comentario de mayoria soliciesoa que por cierto fue muy votado y es más lo van repitiendo como una cacatua por ejemplo GWBasic en: siete-pecados-capitalistas-ignacio-escolar#comment-6

Este último me sento especialmente mal por que ademas de ser ampliamente votado como positivo también es otra vez una reiteración de una falacia ad homien de primer orden en un articulo en el que analizaba de manera pormenorizada y exacta las causas principales de la crisis económica. En vez de criticar el articulo es muy facil ir directamente al típìco recurso del insulto fácil.

Con esto queda demostrado que estos dos meneantes CALUMNIAN y es más si tubiera un jaguar que pasa ???? O es que solo los de derechas sois los unicos que podeis permitiros lujos . No te jode la doble moral.

Para escolar que sé que lees meneame. Haces un buen trabajo y pasa de los imbéciles que de ellos está el mundo lleno.

ceroalaizquierda

¿Pero lo del voto de pobreza no era cosa de los católicos?

D

La cinta de la Orquesta Mondragón 2.0... lol

Difama, que algo queda!

n11d3a

Me he reído bastante, de todos modos, no se a quien le importa si Escolar tiene un Jaguar, o no, ¿qué coche tienen el resto de directores de diarios?, por favor, que no conteste nadie, me importa un caraj*

LaRameraEscarlata

El otro día en Menéame hubo gente muy dura con Escolar y con Público. Hacer descalificaciones de las ideas de alguien por circunstancias personales es muy rastrero.

Aunque tenga sus fallos, Público es un periódico humilde, abierto y no sé, no es lo mismo que el conglomerado PRISA-PedroJ que abarca al 90% de los periódicos. Igual lo malo que tiene es que a veces es demasiado tendencioso, pero sabiendo de qué pie cojean es posible leerlo sin problema.

Para Nacho, que lees Menéame... AUPA AHÍ!

DarthAcan

Menudo jaguar lol

FAIL para los críticos

D

Paren las rotativas...

dankz

Si vais a:

Richard Dawkins ya consiguió 15 veces lo necesario para la campaña publicitaria

Hace 15 años | Por Wilder a justgiving.com


Vereis que estos 2 individuos apoyan a la religión. Lo que da un nuevo sentido a lo que dice #10.

Al parecer eso de no levantaras falsa testimonio no va con ello. Pero eso sí la hipocresía a flor de piel.

HeavyBoy

Que bonito

D

#17 El negativo te lo llevas por no leer la noticia antes de opinar. Es lo mínimo que se espera de alguien antes de opinar.

D

No entiendo en que cambiaría que Escolar tuviera un coche Jaguar si pudiera tenerlo. Faltaría más que una persona acomodada no pudiera ser de izquierdas.
Pero a pesar de que el hecho de que tuviera un Jaguar no cambiaría mi opinión de Escolar, encima no lo tiene y es un owned como una casa.

D

¿Escolar? ¿Y ese quién es?

superrision

#9 Tienes buen gusto, pajaro, aunque prefiero mi JazzBass americano del 73. Como semos los rojos, verdad..?

D

maldito consumista, todos aqui pasando hambre con la crisis y el tiene un jaguar. ah, espera, que escolar no es de derechas, perdón. quise decir... ¡ole él!