Hace 17 años | Por elcontempladora... a elmundo.es
Publicado hace 17 años por elcontempladorazul a elmundo.es

C&P: "Los elefantes son capaces de reconocer su propia imagen ante un espejo, como ya se había descubierto que pueden hacer simios y delfines, además de los hombres. Según el estudio, realizado por científicos de la Universidad Emory de Atlanta (EEUU), esta capacidad demostraría que los enormes paquidermos pueden llevar a cabo tareas sociales relativamente complejas."

Comentarios

heffeque

#9 Suele ser alrevés, los tíos nos vemos tal cual somos, las tías soléis veros mucho peor de lo que sois, de ahí que tengáis que ir enseñando las tetas para que os las miren y así sentiros a gusto con vosotras mismas. Ya sé que eres un tío, fgordillo lol

llorencs

#6 Leete el artículo, lo pone claro como llegan a la conclusión

RamSys

Aunque os parezca una tontería, el asunto es bastante más serio de lo que parece, ya que una de las cosas que creíamos que eran específicas del ser humano de los animales es el autorreconocimiento; es decir, de distinguirnos como individuos.

Y como lo de usar herramientas tampoco es un rasgo distintivo (basta con ver cualquier documental sobre chimpancés), al final va a resultar que no es tan fácil definir qué es lo que nos distingue del resto de animales...

D

Eso ya lo sabia yo... me veo todas las mañanas y me reconozco.

steve-o

¿Pero esto cómo se averigua? ¿Ponen al elefante frente al espejo y le preguntan si le suena esa cara?

fgordillo

En TV han dicho que realmente quienes se reconocen son las elefantas. ¿Porqué será?

D

#10 Yo soy una tía, y tú eres un capullo cuando haces de troll...

l

cosa curiosa, también mi gato se reconoce, de chiquito como todos se trataba de pelear consigo mismo, después de 1 día con el espejo en el suelo ya se daba cuenta de que era él mismo.

P

¿También los domingos por la mañana después de un sábado de fiesta?

opechancano

A ver si la X esa de la cabeza estaba hecha de azúcar glass...

D

¿El elefante de Meneame se reconoce a sí mismo en el espejo?