Hace 14 años | Por asola33 a elmundo.es
Publicado hace 14 años por asola33 a elmundo.es

Un sacerdote abusó sexualmente de él cuando tenía 11 años. Era su profesor de matemáticas. No se acuerda de su nombre y no da pistas del colegio donde sucedió todo, un internado católico del Madrid de finales de los 70. "Sé que daría más morbo, pero tengo principios. Sólo he venido aquí para dar mi testimonio, no para acusar a nadie ni iniciar una caza de brujas"

Comentarios

JRMora

Muy valiente, sí
"planea hacer gira por todas las televisiones que pueda"
Seguro que dona todo lo recaudado a algún colectivo de ayuda a niños maltratados o similar. Pero fijo.

D

Este tío es un jeta

asola33

Creo que sólo le interesa tener tema para aparecer en la telebasura. (No le discuto que sea verdad)

D

¡ Pero si a finales de los 70 yo tenía 4 y 5 años y ya escuchaba a Enrique y Ana !!

Vía wiki: Enrique y Ana fue un dúo musical español de finales de los 70 (creado concretamente en 1977) y principio de los años 80 formado por Ana Anguita y por Enrique del Pozo.

starwars_attacks

la verdad, estas cosas...mejor no callarlas. Más que nada para ayudar a que no se repita nunca más. Mejor un escándalo que no un silencio discreto cómplice de mantener una situación criminal.

kurioso

Te falta el primer apellido Enrique Nosale Del Pozo

francisco

Ahora que alguien de la fiabilidad peridística de Enrique del Pozo y su sentido de la verdad y de la moral (a sueldo) dice esto creo que es momento de comenzar a quemar iglesias, ilegalizar la religión y expulsar al clero...

Y bueno, ya si lo publica el Mundo entre la descripción de las masturbaciones de Kung Fu y las teorías del 11M no te digo más.

chencho

Y si dentro de 2 años está 'de moda' ser de la iglesia de los raelianos, él dirá que de pequeño le sodomizó un lagarto y que lleva dentro la semilla de Rael...

Este tío es un oportunista enfermizo. Destierro de España para este personaje, cojones ya!

r

Conociendo al personaje, si fuese cierto lo habría vendido hace años.

quiprodest

"y planea hacer gira por todas las televisiones que pueda dando su testimonio."

" ¿Por eso no quiere dar el nombre del colegio, para que haya más capítulos? "No", insiste una y otra vez, es "cuestión de principios". "

Claro, es imposible que alguien averigüe en qué colegio estudió. Aunque si es verdad lo que dice #5, igual sí que es imposible.

terror_onion-zombie

Lo siento mucho y es valiente contándolo

e

#5 Tal como nos comentas con las fechas, la única explicación que le encuentro es que el sacerdote tuviera 11 años.

D

Para que cuadren las fechas tendría que ser finales de los 60, lo mejor será ver donde más han publicado la noticia pues El Mundo no es precisamente conocido por ser rigurosos a la hora de comprobar lo que publican.