Hace 16 años | Por damian a cuatro.com
Publicado hace 16 años por damian a cuatro.com

Iñaki Gabilondo continúa la ronda de entrevistas...esta vez mucho más moderado que con Rajoy, entrevista al presidente Zapatero.

Comentarios

natrix

#9 En la de Rajoy hizo las preguntas que tenía que hacer.

Por cierto, ha empezado las dos entrevistas con la misma pregunta:

A ZP: ¿Va a ganar usted las elecciones?
A Rajoy: ¿Va a ser usted presidente después de estas elecciones?

natrix

Creo que la culpa de que haya quedado descafeinada no ha sido de Gabilondo.
Le ha preguntado por la crisis económica y Zapatero le ha soltado todo el programa y lo que han hecho en la legislatura.
Le ha preguntado por el desgaste de Solbes y ZP le ha contado lo bien que lo han hecho los 4 años.

Creo que ZP ha sabido aprovechar cualquier cosa que le preguntaran para hacer campaña; Rajoy fue a la defensiva y a salir lo mejor que podía.

(No voy a votar a ninguno de los dos)

D

Que si que si, que como los argumentos de Zapatero han sido irrefutables, pues teneis que atacar al interlocutor. Ya me parece alucinante que critiqueis a quien hace la entrevista porque no teneis nada que decir sobre el candidato a la presidencia... vergonzoso vaya...

D

Ah, pero era una Entrevista? Pensé que era una Audiencia.

d

#20 Es que la noticia tiene por titulo: "Entrevista de Iñaki Gabilondo a Zapatero" y no otro, por eso la gente se permite opinar sobre el interlocutor.

A mi me parece que le han hecho un flaco favor porque realmente no ha concretado nada para el futuro, simplemente ha dicho: " en estos años he hecho esto y esto otro, y bueno en el futuro continuaremos haciendo (añada aquí palabras vacías como por ejemplo: fomentar la libertad, el pleno empleo y lo bien que lo estamos haciendo”

No ha parado de emitir juicios de valor sobre lo ya hecho y como si no tuviera abuela…

A mi me interesaba que me comentara:

- que va a hacer el con la inmigración en la próxima legislatura
- cuando me voy a poder comprar un piso (o mejor aun cuando me va a dar el piso y el ordenador que prometió para esta legislatura)
- Que piensa hacer con las tropas españolas desplegadas
- Que piensa hacer para combatir la inflaccion (y no me vale que vaya dar 400 euros a la gente, que yo cobrando poco mas de mil euros y que me quitaban mas de 300 todos los meses entre IRPF y movidas escucho esto y me da la risa… )
- Porque esta vendiendo las reservas de oro del banco de España de manera desmesurada.

Y así puedo continuar hasta mañana...

No digáis lo que digáis este tío no me toma mas el pelo... estos 4 años ya han sido de risa, antes voto a los verdes, a ver si ellos por lo menos tienen mas integridad porque vaya futuro nos espera con estos partidos que nos rondan.

B

algo mas moderado? Algo mas moderado? JAJajaJAjaJaJajaJajAjAjaajajajaja

Pero si solo le ha faltado comerle la polla alli en medio.

Menuda diferencia, con Rajoy iba a muerte, acosandolo a preguntas incomodas mientras ponian de fondo fotos de negritos muriendose y niños llorando, aqui ha permitido que ZP se vaya por las ramas todo el rato.. lamentable.

Y que todavia ponga que "esta vez algo más moderado que con Rajoy"... anda que asi nos va.

j

Yo no se que tiene este hombre pero me produce un sueño increible .. es sedante, como el tipico profesor que habla sin parar sin decir nada claro y con el mismo volumen-timbre

zzZZZzzzZzzz

U

a mi me a parecido floja, a ratos me dormia, gabilondo le recitaba las preguntas medio hechas para que se luciese, ha sido un mitin, no una entrevista. lo contrario que la de rajoy en la que gabilondo fue a joder, las imagenes de fondo en algunas partes eran de risa, de vanagloriar a zapatero, con las malas caras de los obispos de fondo, pero en cambio reinando el cielo azul y la sonrisa al estar con el papa... cuando mas se lucia, esperanza aguirre y rajoy de fondo, para mi en un pais democratico como el decia, esto... es una verguenza. penoso. de igualdad que es lo que hablamos aqui siempre tan alegrmente nada. y que rajoy merecia esa entrevista y zapatero esta... por favor, seamos serios...

como decian por ahi, uno es de izquierdas y decente, pero esto me toca los huevos

D

Creo que Zapatero ha sido concordante y ha tenido sentido común, ha respondido correctamente a todo, no ha intentado esquivar preguntas como hizo Rajoy y en general ha hablado de todos los temas, así que tampoco veo que haya sido "más moderado" con él. Incluso le ha hecho una pregunta de historia en respuesta a los que decían que había ido a matar con la pregunta a Rajoy sobre geografía.
Otra cosa es que en la anterior entrevista Gabilondo quedara más sorprendido con las respuestas y reacciones de Rajoy, que era para obligarle a repetir la carrera de derecho porque vamos... Esperemos que la gente razone desde la neutralidad y eliga corrrectamente quien es más valido para dirigir el pais.

damian

#2 Si, la solución es que a Rajoy le entreviste Iñaki y a Zapatero Fede lol

m

#66 Hostias, no conocía libertaddigital. Gracias. Si me encuentro algún progresista por allí lo mando pa'cá. Así queda todo en orden como las peras y las manzanas de la Botella.

mapasito

Por ciero, quiero que ZP me demuestre que es verdad que se respetan los derechos de los niños a ser escolarizados en castellano en colegios públicos de Cataluña, porque la sensación que me ha dado a mí es que ha intentado salir del aprieto echando balones fuera

G

Normal, ¿este canal no era el oficial del PSOE? Bueno, casi lol

d

¿Tendra Zp el valor de conceder una entrevista en un medio de comunicación no afín?. A Iñaki sólo le ha faltado besar al presidente, que por cierto es un coñazo hablando, duerme hasta las cabras y la gran mayoría de las palabras que suelta son filosfía barata.

U

Sólo ha faltado que Iñaki le de un regalo a zp para el día de San Valentín.

tronkoly

Zapatero como siempre cansino hablando.

m

De que coño se sorprende la gente?, es como si el canal real madrid hace una entrevista a Raul,¿que esperais lo mismo que si se la hace a samuel Etoo?.....pos eso....quien conozca a Gabilondo y a cuatro no se de que se sorprende...

grow

Alguien le ha dado las preguntas anticipadamente a aaaalguieeen... (8)

D

Lo curioso es que a muchos se les llena la boca con la palabra talante, a la vez que pulsan el negativo con un encabronamiento digno de estudio.

mapasito

#14 Yo creo que Gabilondo le envió a ZP las respuestas por sms antes de entrar a plató lol

DeiPluviae

No se si os fijásteis que al terminar la entrevista, cuando la grúa sube y ya no hay audio, en la entrevista de Rajoy ambos estaban tensos y con la mirada fija en un punto opuesto al oponente y en la entrevista de Zapatero los dos charlaban en tono amistoso. Es muy evidente la diferencia cordial entre los entrevistados y el entrevistador, ¿no creeis?

m

He visto las dos entrevistas y creo que flaco favor le ha hecho Cuatro al PSOE. Gabilondo, pésimo.
Zapatero ha estado mu cansiiino!!!!!

N

#15 Lamentable la respuesta, sin duda. Ha empezado bien diciendo que cuando en Europa se cambie aquí se hará también. Pero la mención al patriotismo ha sido muy cutre, además que se notaba que no conseguía hilvanar el discurso.
En el resto, muy bien, pelín apagado, pero respondiendo prácticamente a todo y algunas cosas con mucha inteligencia como la de dejar claro que lo del contrato de Rajoy es, por encima de todo, algo que no sirve para nada

x

#26, mejor contestar con lo que has hecho que con evasivas como otros, ¿no?

#39 Urdaci fue condenado por ello (y apercibido por la UE); Gabilondo aún no.

U

#45 pero eso no puede cambiar una entrevista de arriba abajo, lo mas serio que le a preguntado casi es si habia fumado un porro...

j

El otro día Gabilondo le hizo a Rajoy las preguntas que había que hacerle (aunque no estuvo muy fino en cuanto al tono), y la entrevista fue interesante.

La ¿entrevista? de hoy ha sido una tomadura de pelo, Zapatero sencillamente ha estado en su sitio, aprovechando el mitin que le ponían en bandeja, pero lo de Gabilondo ha sido un descrédito total en mi opinión, no ha puesto ni en semiaprieto al presidente en ningún momento, y el momento de las preguntas de los espectadores ha sido de chiste...

globalizake

Escuece que un blandengue como ZP quede mejor por televisión que vuestro lider, eh?
Es la ventaja que tiene defender un discurso moderado frente al extremismo ultracatólico en el que se ampara el PP..
Esperaba que Zapatero se mojara más con el tema de la financiación de la iglesia, con el aborto y con la eutanasia, pero vamos que ha estado en su linea...flojillo.

El lunes que viene Llamazares... O no?

D

#35, cuánta razón llevas, nadie puede ser totalmente objetivo, ni siquiera los periodistas. Pero comparar a Gabilondo con FJL no es justo, pues la cuestión no es su afinidad ideológica, sino la forma de hacer periodismo de uno y otro. Yo prefiero a Gabilondo.

D

Lo siento, pero me lo he perdido. Me habrá pillado viendo Popular TV, que como secta es mucho más divertida que la propaganda del régimen. lol

¿Qué se iba a esperar de Gabilondo? Si le queda poco para llegar al nivel periodístico de Mercedes Milá...

go10212

La verdad esque se le ha visto la pluma al señor gabilondo, solo ha faltado lo que dice #4 ... pero ya sabeis, aqui algunos hablan de libertad de expresion y luego le frien a negativos por decir la verdad roll

D

Españolito que vienes al mundo... manda a las 2 españas a tomar x c....

v

Es un pelota más, un estómago agradecido..., pero se cree que somos tontos y que no nos enteramos. Pobres españolitos de a pie.

D

A ver amigos de la verdad, que se vean aquí vuestras opiniones, que me vote positivo quien crea que estuvo mejor Rajoy, y que me voten negativo quienes crean que estuvo mejor zapatero.

The_metal69

y 100 lol

D

#92 ya quisieras que eso fuera asi, Rajoy le dio un repaso a Gabilondo que lo dejo fino, saliendosele a este ultimo el tiro por la culata, porque su actitud rozo lo ridiculo. Lo de hoy ha sido lo que el publico se temia, un Gabilondo bien amigable y ZP a decir lo bien que ha hecho las cosas. Rajoy 1 - ZP+Gabilondo 0

D

Desde el punto de vista de alguien que no va a votar ni a PP ni a PSOE.
Si hubiera que elegir "ganador" en estos debates ese sería Rajoy (lo siento mucho chicos), le hicieron casi un tercer grado y aunque dubitativo a veces dió la impresión de controlar la situación (mal que les pese a muchos). La entrevista a Zapatero fue un bodrio, con los diálogos claramente preparados y autocomplacientes.

Me temo que el PSOE ha caido en la manipulación de los medios (incluso en medios como menéame) tanto como cayó Aznar en la suya con TVE1.

Por cierto que, como siempre, noto mucha condescendencia hacia Zapatero. Si la entrevista hubiera sido de Urdaci con Aznar otro gallo cantaría. Da pena la poca capacidad de crítica que hay por aquí.

Y repito que yo no votaré ni a PP ni PSOE, por si a alguien le da por especular votaré a UPD.

mapasito

#41 Ya me preguntaba de donde venian los negativos lol

m

¿alguien recuerda que cuando los americanos se mosquearon con los franceses por no apoyarles en la guerra de irak, decidieron cambiarle el nombre a las patatas fritas? de ser conocidas como "french fries" pasaron a denominarse "freedom fries", en un acto de puro patriotismo y conviccion en sus ideas... Pues, lo siento, pero escuchando a ZP he tenido la sensacion de estar ante una estrategia de marketing similar... asi que, en su nombre, propongo cambiar el nombre del "canon digital" a "canon patriotico"!!!!
A mi personalmente me suena mucho mejor, porque pagar por pagar a 4 vagos que no sacan un disco desde el '84, como que no... pero si es por la patria, ostia!! VIVA ESPAÑA!!!!

D

La verdad es que me esperaba que Gabilondo fuese un poco más critico..... Y sobre ZP..... No ha estado mal.... Aunque cada vez tengo más claro que se tiene el guión aprendido porque siempre dice lo mismo..... No se.... Me gusta como persona porque parece "gente de pueblo"..... Pero es que cuando se pone a hablar es que siente dice lo mismo.....

Entrevistarán a Llamazares????? Espero que si......

U

todavia hay gente que cree que esto va de izquierdas y de derechas...

R

#10 ¿Te refieres a Cuatro a a Menéame? lol

#54 http://es.wikipedia.org/wiki/Masoquismo

D

#78 cuida el lenguaje...porfa! #66 es lo que tiene haber crecido viendo heidi

L

Coincido con la opinion de una gran mayoria, una entrevista MUY descafeniada, light, sin alcohol... Buah.
Yo que estaba ilusionada xq la de Rajoy me gusto mucho y habia vuelto a confiar en Gabilondo... Pero no, me lleve la decepcion. O a Gabilondo se le ha visto el plumero o simplemente hoy venia sin energias, xq no ha estado tan agresivo como se esperaba, ni tan siquiera como deberia (a los politicos cuanta mas caña mejor!!! que sepan lo q es bueno!!)

k

#72 yo no estoy diciendo que la gente que no opine como la mayoría se tenga que ir de meneame, todo lo contrario!! a mi también me encanta la pluralidad y que sean medios en los que caben todos. Simplemente contestaba a los que tachaban a meneame de pertencer a Prisa y estupideces como esa, era una simple defensa de meneame no una crítica a quien piensa distinto

n

Sólo leyendo los comentarios se sabe quién de los dos entrevistados ha ganado el partido. Es como un medidor de aplausos, cuanto más les jode menos argumentos encuentran y más se lían a insultar al presentador -ha estado igual de flojo en ambas entrevistas-, a compararlo con indecentes impresentables y a tildarlo de lameculos. En fin, lo que son quienes así escriben. Cree el ladrón que todos son de su condición.
#27 Vivo en Cataluña, aunque no sea nacido aquí, y no he visto ningún niño que no pueda estudiar en ningún colegio, hable o no hable catalán. Lo que sí he visto son las ganas de marear la perdiz en padres intransigentes y duros de mollera, que deben pensar que el que su hijo llegue a dominar dos o tres idiomas lo condenaría al infierno, seguro.

U

zapatero diciendo que no puede permitir que los obispos digan eso, a mi me la suda la iglesia pero...

acaso no son democratas, no es pais con libertad de expresion, aunque ellos esten equivocados no pueden decir lo que piensan? asi zapatero, me gusta tu democracia, y tu que te consideras tan democrata (cuantas veces lo a repetido?).

andresrguez

A mi la entrevista me ha gustado.

Gabilondo le ha preguntado por lo que tenía que preguntar aunque si tuviera un poco de más tiempo, seguro que le haría más preguntas.

Zapatero al principio daba el discurso de siempre, pero conforme avanzaba, fue soltándose y diciendo todo aquello que las personas, quieren escuchar.

B

Urdaci manipulador

Gabilondo estrella del periodismo objetivo e independiente.

De pena-

D

Zapatero ya ha concedido entrevistas a medios no afines, hasta dejó que lo entrevistara Urdaci en Antena3 el año pasado.

D

Se puede ver entera en algún lado?

damian

#4 No quería ser muy duro con ellos...ya esta cambiado

grow

#54 karmawhore! lol

MindPaniC

#87 Hombre si lo que quieres es karma alto en un portal tirando hacia Rajoy yo creo que deberías ir a la web de la Conferencia Episcopal

r

#74 Qué razón llevas

D

#23 La entrevista era de 40 minutos, no pretendas meter en una entrevista de 40 minutos lo que sucede día tras día en 4 años, porque si no la entrevista dura... 4 años!

m

#56 muy bueno , ¿ah pero este foro no es de prisa?...es que lo parece.

natrix

#28 La van colgando por partes aquí: http://www.cuatro.com/videos/indice.html?programas=383
Paciencia

Edito, mejor donde dijo #30

andreloff

#81 ¿¿"un partido para idiotas"?? Te autodescalificas. Menos mal que aquí no todo el mundo es como tú...

everman

Gabilondo: menos duro que con Rajoy, pero al mismo tiempo algo mas de lo que me esperaba para ser ZP de "su ideario". Ha hecho preguntas de todo tipo, algunas incomodas, y ha insistido cuando las han intentado esquivar. No ha estado mal

ZP: Ha estado relativamente bien. Ha contestado a todo lo que le han preguntado (intentando sortear las preguntas espinosas, como buen politico, expertos en el arte contestar sin contestar). El unico pero que le pongo es que se enrolla como las persianas, hay veces que parece que es taaaaaan taaaaaan soñador... que se va por las ramas contestando las preguntas. Pero en general ha estado bien

De todas formas lo que me hace gracia es que mundos tan distintos ven unos y ven otros. Para el PSOE todo es cojonudo, para el PP todo un fracaso. Y las cosas pueden ser blancas, o negras, o de un color intermedio, pero no pueden ser blancas y negras a la vez. Asi que esta claro que cada uno lo enfoca como le conviene, pero ningun es totalmente objetivo y sincero.

D

Fui al mitin del PSOE por curiosidad de ver como se desenvolvía Zapatero(distinta circunstancia obviamente a la de hoy y con otros tiempos). Se manejo con bastante soltura. Estuvo dinámico pero sin perder gravedad. Seguro de lo que decía, convencido, con sentimiento y apostando por seguir trabajando. Sin papeles pero sabiendo muy bien lo que decía, creíble.
Con los derechos sociales no estuvo flojo, muy al contrario, me pareció muy enérgico dentro de la lógica y la coherencia y duro dentro de su prudente política con la iglesia.
Tiene una clase al hablar de la oposición y de los ataques que ha recibido, que nada tiene que ver con la de Rajoy y compañía, aunque no, no perdió el tiempo en defenderse de la parte grotesca que él y todos hemos tenido que sufrir estos cuatro años; hay clases sociales en España y hombres con clase y este para mi que tiene mucha. Quiso transmitir a los socialistas seguridad, confianza en el futuro y empeño por seguir trabajando y lo consiguió. Ni un paso para atrás...
Por cierto Solbes de desgastado nada, estuvo genial. Y no hablo de la vicepresidenta porque reconozco que es mi debilidad.

mapasito

#66 A la gente que no le guste meneame que se vaya a libertaddigital q ahi os vais a sentir como en casa.

No intentes arreglarlo ahora #75

D

Ha empezado Gabilondo diciendo que los artistas son un grupo de españoles con libertad de expresión. También lo son los curas de la Iglesia, y pretende que no se expresen políticamente en público!

r

Ha habido un momento de la entrevista que pensé que Zapatero iba a soltar la frasecita de "en mi reinado (gobierno) lucharé por la paz mundial" en modo Miss Mundo activado.

D

Al comentario #54 no hace falta que deis razones, es positivo si pensáis que Rajoy lo hizo mejor y negativo si pensáis que lo hizo zapatero. Por ahora gana Rajoy. Más limpia que esta no hay ninguna encuesta.

Jap007

#30 Si vas al 2º vídeo de Zapatero te sale el de Rajoy lol

Aún lo están colgando

r

#32 Te equivocas metiendo a toda la gente en el mismo saco.
Mis comentarios son críticos con esta entrevista pero no soy PPero, tengo 37 años y mira que han habido elecciones en las que he podido ir a votar pero no he ido nunca.

J

#32 Por mucha pregunta incómoda, y por mucho que el otro lo intente esquivar... el arte dramático es todo un mundo. Resumiendo... que quizás, formaba parte del teatro

D

Aún con más razón, ya que según el karma un positivo o negativo vale más o menos, y digamos que el karma alto en este portal tira un poco hacia Zp...

n

Creo que la diferencia entre las dos entrevistas no ha estado en el Sr. Gabilondo, en las dos he echado a faltar al periodista incisivo que era hace un tiempo, ahora es demasiado blando y se deja dominar por los entrevistados. La principal diferencia la ha marcado el carácter tan diferente de los dos políticos: el Sr. Rajoy, desde su indefinición, desde la poca fe que tiene en sus postulados, en su constante cambio de ideas según el aire que sopla en su partido, incoherente si se le observa globalmente y en un espacio de tiempo no demasiado largo. Y el Sr. Zapatero, equivocado o no, desde la firmeza de sus convicciones y su tan denostado talante a favor siempre del diálogo.
Quiérase o no es la diferencia entre una persona que ha llegado donde está por causas ajenas a él mismo, Rajoy, y una persona que ha buscado estar donde está. Que sean mejor o peor político es harina de otro costal y cada uno lo pensará y argumentará desde su perspectiva ideológica. Pero el sentido común es eso: lo que hay.

T

Tenía que haber una etiqueta obligatoria para todos estos hilos "política" y asi mejor no leer ningún comentario porque si menéame ya está así de pancartero-pro-ZP a esta distancia de las elecciones habrá que ir desconectando de esta web hasta que regresen tiempos mejores.

D

#92 Que hables en plural "habíamos" hace pensar en que sois una pandilla, igual deberías hablar por tí solamente.
Piensa por tí mismo y relee lo que he escrito. Yo dije "dubitativo a veces, dió la impresión de controlar la situación" como por ejemplo

mientras Gabilondo le ponía cara de asco y le interrumpía.
En la entrevista a Zapatero aún no está en youtube, pero todos la hemos visto y hemos escuchado los discursos de varios minutos.

Igual tú has visto otra cosa y por eso te has confundido, la entrevista de la que yo hablo era en Cuatro.
Cuando vayas a votar recuerda que la papeleta del PSOE es la que tiene el logo rojo (a no ser que esté en blanco y negro), no te vayas a liar.

Xrandr

A mí lo que me alucina es el trajín de negativos que hay siempre en noticias de política, y más si se toca al PSOE. Por $god, si alguien tiene algo que objetar a cualquier comentario, que lo diga con otro comentario, que es gratis, pero no con un cobarde negativo. Hasta perl lo ha dicho ya mil veces, que no se dé al botón rojo solo por estar en desacuerdo. Y no lo digo por mí -que procuro abstenerme de participar en estos temas-, es casi compasión hacia los que se atreven a discrepar .

r

Con esta entrevista PRISA, si no consigue colocar el muerto a nadie, se ha ganado que D+ pase a TDT para que no tengan que pagar instaladores, el tiempo me dará la razón y lo veremos en la próxima legistatura socialista.

D

#91 Ya habíamos adivinado a quién votabas sin decir nada. Sólo un votante del submarino del PP puede interpretar que Rajoy controló la situación...si aún están fregando el charco de sudor que dejó lol

k

¿Han venido todos los de las nuevas generaciones a menéame a dar la consigna de turno? Analicemos a los candidatos y no a los periodistas y sinceramente si yo fuera Rajoy me retiraba ya porque poco tiene que hacer. Me ha gustado como ha tirado por el suelo la super idea del "contrato del buen emigrante" de Rajoy, sobre todo cuando ha hablado de la ingente burocracia que tendrían que crear los "liberarles" del PP para abordar esa ley. Yo no soy votante del PSOE, ni voté a ZP hace 4 años, pero esta vez no me queda duda que lo haré.

natrix

#32 Es la estrategia oficial y no puede ser de otra manera.

El partido en el poder tiene que poner todo de color de rosa, que aquí no pasa nada, y si pasa es que pasa igual en todo el mundo o hubiera pasado igual gobernara quién gobernara. Así que lo mejor que podemos hacer es dejarlo en sus manos.

El partido aspirante tiene que poner todo como el mismísimo infierno a punto de reventar por culpa de los que gobiernan. La sociedad entrará en una espiral irreversible de catástrofes, se romperá por todas partes y sólo ellos pueden salvarnos. Así que lo mejor que podemos hacer es dejarlo en sus manos.

m

A las juventudes socialistas , ¿no os aburris de poner tantos negativos a los pocos que en este foro no son de vuestra cuerda?.......madre mia parecen inquisidores buscando "las turbas peligrosas e imbeciles" para freirles a negativos.

Venga seguid buscando....

j

que patetica entrevista.... es como si un padre le preguntase a su hijo....zp tiene las neuronas justas para responder a las preguntas justas.... señoress fuera bipartidismooooo porque ninguno nos saca de esta mierdaaaaaaaaa...

MindPaniC

mmmmmmmm un poco pesado el zp, pero mira, votare por el PSOE por que los del PP son un caso perdido completamente, un partido para idiotas que se creen sus mentiras. Iraq, 11M, Accidente tokarev y cadaveres al azar, prestige, etc etc etc....

D

Es que realmente a rajoy se lo comio, recuerdo la cara de rajoy flipando y pidiendo a gabilondo que cambiara de tema...

Claro que es mas afin ideologicamente a zapatero y eso se tiene q notar en la entrevista... Tratar de que eso no sea asi.... Todo el mundo tiene una ideologia, los periodistas y las cadenas de television tambien.

Pero ahora esta de moda decir q se en 'independiente' y 'objetivo' y todo el mundo dice serlo, hasta la cope -que es un caso claro de no objetividad ya que esta al servicio de una multinacional mucho mas grande que de las que dependen el resto de cadenas-.

he visto muy poco... y claro, zapatero se defendia mejor pq tampoco le ponia en muchos aprietos -lo poco que he visto- pero tambien es cierto que a rajoy se lo comio con patatas y ali oli

D

#88 owned #87. lol ¿He puesto bien lo del "owned"? Es que soy nueva en estos menesteres.

m

#66 lo que quieres decir es que es normal que haya mas personas en este foro inteligentes,tolerantes,altas y guapas que turbas peligrosas e imbeciles y antipatriotas que osamos criticar al oh gran díos ZP.......lo mismo el 9 de marzo aparecen mas imbeciles de los que algunos os pensais oh seres superiores,perdonad a esta rata de alcantarilla.

k

A la gente que no le guste meneame que se vaya a libertaddigital q ahi os vais a sentir como en casa.
Menéame refleja la pluralidad de España y aunque no os guste España es mayoritariamente de izquierdas por lo que es normal que en menéame sean superiores las opiniones progresistas a las reaccionarias.

D

Babeantes los dos. Nauseabundo. Uff, qué asco.

D

El sistema de votos es tan patético como la entrevista: voto positivo a un -2 y sale un -4... lol

g

¿Que se ha hablado de todos los temas??

No se ha hablado del gobernador del Banco de España!
No se ha hablado del escándalo de la CNMV ni de la dimisión de su presidente!
Del escándalo de dar Endesa a los italianos!! A una empresa pública italiana!!!!

D

¡Qué se besen, qué se besen! -gritaban las multitudes. lol
Gabilondo es la vergüenza de la profesión...:(

D

En la entrevista sólo faltó que Zapatero se bajara los pantalones y Gabilondo le practicara una felación. En la entrevista a Rajoy sólo faltó que éste se bajara los pantalones y Gabilondo le diera por detrás.

Yo confiaba en que Gabilondo no me defraudaría...

1 2