Hace 15 años | Por --84538-- a 3cat24.cat
Publicado hace 15 años por --84538-- a 3cat24.cat

Un programa de TV3 ha conseguido entrevistar al activista antisistema Enric Duran, que afirma haber estafado 492.000 € a 39 entidades financieras españolas y extranjeras para denunciar la debilidad del sistema financiero. Relacionada: Un antisistema logra 492.000 € en créditos y dice cómo hacerlo antes de huir del país
Hace 15 años | Por meneameolo a elmundo.es
Publicado hace 15 años por meneameolo
a elmundo.es

Un joven activista y antisistema se ha apropiado durante algo más de dos años de un total de 492.000 [...]

Comentarios

D

Si no existe denuncia contra él, y todavía no la hay, no entiendo porqué se le llama estafador alegremente.

guerrillagrafica

#2 A ver, que lo que dice el chaval es que si se le quiere identificar con esa figura: pos vale. Pero que él no la conoció como para sentirse plenamente identificado.

Por cierto, se nota el retraso en la conexión del skype de la entrevista...jejeje

D

Nah,

editado:

A

Sublime.

D

Beeeeeeehhh cuanto borrego sumiso

c

#1 Hombre, si no le da publicidad, ¿de qué sirve el hecho? Te digo esto, más allá de que el hecho sea cierto o una pirula como la que tú dices.
La verdad es que me ha desilusionado oír a este muchacho, tiene poco fuelle. Y el presentador, parece su padre. Su trabajo es entrevistar, no juzgar ni tratar de poner contra las cuerdas al entrevistado.

Minipunk, cámbiate el nick.

D

#13 Con un skype, como no haga tunelling con ssh x varias maquinas, lo ubican fijo..

D

Hoy he oído otra de el en la radio hablando de la teoría del decrecimiento. Esto ya huele demasiado. Si tan escondido y fugado está, ¿que hace concediendo entrevista a todo el mundo? Me parece que algo raro hay en todo este asunto, y no me extrañaría que una vez mas, fuese algo de publicidad. Una colada como el de la famosa silla de Zapatero y cosas así.

D

y anda que el hábil presentador no tiene una pedrada, no. tiene una lapidación por capullito de alhelí. juas.

D

#12 Paletazo con 200000€ en el bolsillo.

D

Fomenta la delincuencia, hace años veiamos películas como "la fuga de alcatraz" y "el vaquilla", y mira como estamos.

m

"afirma haber estafado 492.000 € a 39 entidades financieras españolas y extranjeras para denunciar la debilidad del sistema financiero"...
...si me dieran la posibilidad lo demostraría yo también, yo luego me iría al Caribe!

gulfuroth

Si fuera publicidad no podría ser tan PALETO como para no conocer a Robin Hood, como afirma en la entrevista. Es una pena que con gente así se asocie el idealismo a la incultura.

D

Este lo que es es un jeta, ¿no?

Wilder

El hecho es buenisimo, si hubiera repartido la mayoria del dinero, una forma de demostrar como todo el sistema se puede caer como un castillo de naipes. Pero realmente, despues de ver la entrevista, este tio no tiene ni la mas puta idea de lo que es el anarquismo, ni tampoco lo ha hecho por su ideales. Simplemente penoso. Una buena idea desperdiciada por un capullo con bastante afan de lucro.