La comunidad de KDE ha anunciado la inmediata disponibilidad de KDE 4.0.2, la segunda revisión de mantenimiento y correción de errores del más potente y avanzado escritorio libre. Además, KDE 4.0.2 trae una serie de backports de Plasma (el escritorio de KDE4) provenientes del trunk de desarrollo de 4.1.x, así como mejoras en KHTML y Kopete. Más info: kde.org/info/4.0.2.php
menéame
gnome caca
kde es el escritorio más potente y avanzado
icaza traidor
banshee es un truño
amarok es dios
k3b tres cuartos de lo mismo
GObject da grima
Mono da miedo
QT es dios
¿Alguien se apunta?
/me edita el php
Alguien arregle esto no?
la verdad es que lo que tenemos hasta ahora de kde4 es poco usable...
a mi personalmente que use widgets en el escritorio en vez de los iconos de verdad, como kde3.5, me parece un gran fallo. aparte de incomodisimo.
por lo demas, alguna charla sobre kde4 que me he tragado en google videos, da la sensacion de ser muy robusto y muy facil de programar sobre el, un 10 para el equipo de desarrollo.
En esta época ya no importa si sale KDE 4.0.2.0.0.0 o GNOME π. Cuando KDE tuvo la oportunidad de ganar un poco de mercado en el escritorio, perdió credibilidad y aceptación usando librerías privativas. Y no me vengan con que Trolltech ya cambió la licencia, ya que mientras tanto, GNOME siguió desde el principio la filosofía del Software Libre.
Gracias por su atención
P.D.: Mi humilde aportación al flame
#25 Porque lo he quitado, KDE 4.0.2 NO HA SALIDO
Mi humilde opinión es esa. :P
#35 Tranquilo, te apunto en la lista de gente en la que no hacer un contrato verbal y listos. Hoy en dia parece que confiar en que la gente haga lo que pides "por buena fe" es de tontos :-(
Lo que pasa que las noticias se redactan unos días antes para que les de tiempo a los colaboradores a traducirlas y así publicarlas el día exacto.
Además se van distribuyendo por los mirrors de algunas distribuciones y se publican los sources en el svn.
Aún así, KDE 4.0.2 no sale oficialmente hasta mañana.
En Meneame con la 4.0.1 pasó lo mismo. Los listos aprovechan el que se publiquen las noticias un poco antes (sin ir a la portada oficial de la web), para enviarlas al meneame y asegurarse el éxito.
#37 No me quites merito. El único se adelanta en las noticias de KDE soy yo.
AAAAAAH, ¡has roto el contrato!
En fin...
¿Ubuntu avanza demasiado rapido para ti, o de verdad esperabas mas burocracia? Ni que estuvieramos en correos...
si todos flamean yo tambien quiero
miren, estuve intentando instalar KDE4 con wine en linux...
estebanordano.com.ar/archivo/kde4-para-windows-para-gnulinux/