El mercado electrónico de valores cancelará un gran número de transacciones efectuadas al cierre de la sesión. Increíble pero cierto. Aunque Google subió ayer un 5,12% un error informático del mercado electrónico (Nasdaq) provocó una caída del valor hasta un céntimo de dólar pocos minutos antes de cerrar la sesión. Según explico una portavoz del Nasdaq “ordenes abruptas provenientes de otros mercados” causaron una abrupta bajada hasta situar el valor en un centavo de dólar. El Nasdaq no quiso explicar de dónde procedieron esas órdenes.
menéame
Pesonalmente creo que ese maldito comodín que se dice cuando no se tiene ni "pu!4" idea sobre lo que ha pasado cuando hay un sistema infomático por medio hace bastante danho a la imagen de la profesión.
-¿Haber como explicas eso a tu padre?
-Psss...error informático...
1.- Eso estaba así cuando llegue
2.- Es mi primer día
3.- A sido un error informático
¿De Redmond, tal vez? ;)
<voy a tener suerte>
www.marketwatch.com/news/story/nasdaq-cancels-google-trades-cites/stord
4.- El GTA4 me obligó a hacerlo
No pensé nunca que lo harian de esta manera xD
HOYGAN, QIHERO MI ACHE GRATIX, GRASIHAS DE HANTEBRASO!!!
Ahora que falla un sistema que no es microsoft, la culpa también es de ellos? Una conspiración? La mano negra de microsoft? Pero cuanto listo hay por aquiiiiiiiiiiiiiiii!!!!!
Ah espera es que el bendito y sacrosanto software libre no falla nunca, eso o ha sido un informático patoso o no ha sido un fallo del sistema, si no de los hados negros de microsoft...
Me demostráis lo buenos profesionales que sois con vuestros comentarios.
Pues si lo que pone en la noticia es cierto, el fallo es mucho peor que el de la bolsa de Londres, por que no saben ni que ha pasado y ha conseguido prácticamente anular el valor de una compañía. El de Londres era solo un fallo de conectividad...
O por hacer las cosas mal, directamente...
Por cierto, ¿has leido la noticia? Ha sido culpa de una orden realizada por "alguien" a quien no quieren nombrar.
Los sistemas de bolsa seguro que tienen miles de pruebas antes de entrar en producción ...
No me creo nada ...