Hace 14 años | Por UnPalestino a mecagoenlos.com
Publicado hace 14 años por UnPalestino a mecagoenlos.com

La cosa es muy sencilla, logueate en tu cuenta de Google (si tienes usuario de gmail, youtube, orkut, etc) busca SGAE, os saldrá algo como esto, sólo hay que pinchar en el bocadillo que sale al lado del resultado (en esta imagen marcado en rojo) y dejar tu humilde opinión.

Comentarios

m

yo no puedo leer lo de los demas

andresrguez

Pesaditos con el tema de la SGAE.

g

#17 No sé porqué me da que te pueden empurar de lo lindo por ese comentario, como se pongan tontos, ese hijos de puta...creo que es mejor dejar tu opinión en contra de manera educada sin estridencias, será más efectivo y menos arriesgado...

torresgump

#25 Yo no lo veo como vandalizar, es aportar un comentario que en futuras búsquedas sirva de utilidad.
Este es el mio:
"Sociedad sin ánimo de lucro, pero cuya codicia le lleva a cobrar en todos los eventos es lo que suenen unos mínimos acordes, conciertos benéficos incluidos. Por derecho propio se ha convertido en una de las instituciones mas impopulares del país, sobre todo a raíz de cobrar un canon injusto por la copia privada, con la excusa que todo el que compra un soporte digital para grabar datos va a incurrir en un delito. Conclusión, según ellos todos somos ladrones en potencia, pero los que roban con consentimiento del gobierno son ellos"

#27 He tratado de ser educado, les he llamado ladrones desde el afecto que les tengo.

AlonsoQuijano

¿Alguien tiene un mensaje prefabricado chulo para los holgazanes?

ibo

#15 EPIC FAIL Es ¡A por ellos oé!

LadyMarian

Entonces Google petará por entrada masiva.

Voy a ello lol

jaz1

hasta me ha hecho ilusion !!!!

gracias #0!!!!!

D

Menudos trolls... vandalizar wikipedia = malo, vandalizar google = bueno. Que vale, que estoy en contra de la sgae yo tambien, pero alterar los resultados de un buscador de esta manera, no me parece correcto.

natrix

No sé si servirá para algo: he buscado "ladrones" y he puesto en "añadir resultado" que salga www.sgae.es
Ahora me sale la primera, pero no sé si sirve para que le salga a los demás.

p

Me parece una buena iniciativa

D

Y donde se pueden ver los comentarios introducidos?

U

A veces no salen los comentarios, pero luego vuleven, no os preocupéis si no los veis que se quedan guardaditos

janrok

#9 Podríais compensar el karma negativo de mi comentario #9, (PORTADA, PORTADA...) era la emoción y las ganas que la noticia llegara a portada. Parece ser que no se pueden mostrar los sentimientos en los comentarios. sniff!

corrosion

¿Podemos decir realmente lo que pensamos? ¿No tomarán medidas legales contra nosotros? A ver si alguien que les llama hijos de puta acaba en la cárcel... recordemos que los españoles no tenemos libertad de expresión en internet que yo recuerde. Claro que quizá me equivoque.

D

Estando un día en un bar
llega un tipo a cobrar
los talegos liquidar
los de autores otra vez.
Sangráis sin ton ni son,
al que puede y al que no.
Robáis en nombre de,
la propiedad intelectual.

Los de la SGAE
(Es magnífico, es rentable, el negocio)
Vaya mafia.
Los de la SGAE
(en defensa, del artista, el invento).
Vaya mafia.

Antiguos alternativos venidos a más
vaya vaya panda de chuletas de postal
y las sedes son como palacios de cristal
viviendo como dioses, a costa de los demás.

Montas un concierto en algún lao
y aparecen de tangao
10% te han volao
pleitesía hay que rendir
a dónde irá el pastón, y pa' que yo no lo sé.
Ya no hay más que pensar que pa' empolvarse la nariz.

Esto es de Reincidentes ... Vaya Mafia

llorencs

Lo que dije en una noticia relacionada, también se podrían hacer comentarios sobre el PSOE, mayor culpable de todo lo que esta pasando, y quien ha dado ese gran poder a la SGAE.

D

A google ya no le doy ni los buenos dias.

D

A por ellos!!! eo!!!

airamx

Yo ya lo he echo y he puesto:
LADRONES

AlonsoQuijano

#17 me encanta tu comentario pero creo que, como dicen por ahí, hay que hacerse el educado por que sino parece que perdemos la razón.

miva

#14 Lo he hecho, pero parece que como el resto (lo de poner el comentario), sólo sirve si estamos identificados (parecen preferencias personales). Desde la fuente alguien indica que las notas son accesibles desde http://www.google.es/search?q=sgae&hl=es&safe=off&swm=2&start=10&sa=N#, pero no parece ser correcto.

D

Uy, creo que google va a recibir un montón de comentarios, incluído el mío lol

d

en vez de salir a la calle a la puerta de la sgae a protestar todos los dias.... os contentais con un puñetero icono donde dejar un comentario... lol

kifo

"La MAFIA de lo retógrado.
Los MANIPULADORES del saber.
El CANCER de la cultura."

U

#42 eso no es así, hay muchos que sí se pueden ver. Creeme que lo he visto, en este momento yo no puedo ver el de los demás, pero antes sí y también desde las páginas normales de resultados de Google

danic

ahora habria que hacer lo mismo con las paginas de los politicos que apoyan el canon ....

m

#42 Sera cierto que todos los cambios se aplican solo al usuario que los hace, pero yo puedo ver cuantos "promocionar" y cuantos "eliminar" le han dado los demás usuario a un enlace, así que no te extrañe que en un futuro esto afecte a la posición en los resultados de una búsqueda... creo yo claro

mosayco

Por favor, alguien sabe cómo se accede con la cuenta de youtube como dice el artículo?

U

Es que se van creando más y más páginas cuando comentamos, entonces apuntamos a la última y listo

http://www.google.es/search?q=sgae&hl=es&safe=off&swm=2&start=200&sa=N#

U

Ahora se deberían de ver los comentarios desde http://www.google.es/search?q=sgae&hl=es&safe=off&swm=2&start=30&sa=N Al darle tantas personas a la X parece ser que se ha bajado al último resultado dentro de su wikibusqueda...

jharnal

Como en tiempos de la Edad Media. La oscuridad intenta eliminar la cultura bajo falsos pretextos. En esta página puedes encontrar información de uno de los germenes de esa aniquilación, en este momento del crecimiento espiritual terrestre.
Lo que no saben ellos es que para aniquilar la cultura tienen que aniquilar a cada uno de los individuos.

Libertad para la cultura lejos de los falsos protectores.

U

Hay algunas personas a las que no les sale, no se sabe por qué, pero sí a la mayoría. Si estáis logueados (se ve si sale tu correo electrónico arriba a la derecha) y no sale no sé por que será, si veis Acceder, es que aún no estáis logueados

ertitoagus

¿se ven los comentarios de otros?

darkoversun

Dejo aquí el mío:

Estos señores no son más que unos ladrones amparados eso sí bajo la legalidad para perpretar sus robos. Dicen que el mejor trabajo del mundo lo tiene Ben Southall en la isla paradisiaca junto al arrecife de coral pero el tiene algunas obligaciones como nadar, tomar el sol y narrar en un diario lo que siente y observa. Los señores de la SGAE lo tienen aún más fácil, primero porque no tienen que mover un dedo y segundo porque no dejarán nunca de recibir beneficios. Los muy sinverguenzas se dedican a cobrar un canon a priori por si grabas contenidos "ilegales" y cobran derechos de autor hasta por canciones populares como el himno andaluz y recaudan hasta en conciertos benéficos ¿Cuando se creo la imprenta los copistas que hicieron? ¿Intentaron tumbar la revolución de la cultura que suponía dejar la manufactura para entrar en la producción masiva de libros? Por supuesto que no. Ivirtieron en la imprenta. ¿Cuando se crearon frigoríficos con congelador incorporado qué hicieron los vendedores de barras de hielo? ¿Acaso emprendieron una alocada guerra contra las neveras? De nuevo no no y no. Pasaron a vender neveras. Y bien, ¿Si ellos se adaptaron al cambio porque estos no? Fácil, los dos grupos de antes eran clases más o menos humildes y estos últimos mueven muchísimo dinero. Todo esto como no diciendo que les interesa proteger la propiedad intelectual..ja ja ja ni de broma, a estos energumenos les da igual la cultura lo único que desean es llenarse los bolsillos sin trabajar ni hacer nada.

ahoraquelodices

#27, Es una pena que a veces se pierda la razón solo por insultar. Porque la SGAE y muchos otros son muy insultables.

Maldita 'buena educación', ellos pueden reirse de todo el mundo, llamarnos tontos a la cara, robarnos, etc y yo les llamo 'hijos de puta' y dejo de tener razón?

txentxubros

¿Qué porras es loguearse? Uf...

g

#25, Precisamente el objeto de los comentarios es dejar una opinión...

criticaor

pues he buscado Sgae en el google y n o aparecen comentarios... debo hacer algo mal
Por otro lado genial iniciativa

D

#42 los de la sgae no están visibles... están los de putasgae... pero los otros no.

D

Yo para mí que os la están colando como con los mails estos de mierda, de envíaselo a mil personas, eso sólo sirve como anotación personal, tipo... "Esta entrada es la que tenía aquel link que buscaba sobre..." o "Esta entrada es mierdecilla, tiene virus", etc.

Estas payasadas no sirven para nada, y luego eran 4 los que se manifestaron en Bilbao y Barcelona... esto está lleno de bocas.

D

¡Hecho!

D

sugiero a todos que por favor relean los comentarios de esta entrada y flipen. ok?

Ahora vuelvan a leerlos imaginando que en vez de personas normales somos militantes de una logia negacionista.

Ya?

Que les ha parecido?

ABAJO LA SGAE (el salmon va a morir)

T

Esto pone abajo al buscar Sgae en google:
En respuesta a un requisito legal enviado a Google, hemos eliminado 2 resultado(s) de esta página. Si lo desea, puede leer más información sobre este requisito en ChillingEffects.org.
Que raro que ya anden denunciando y censurando.

Por cierto, no pillo esto de los comentarios, yo no logro ver ninguno.

Yomisma123

Hecho lol

u

Recaudadores sin escrúpulos. Distorsionadores de la realidad sobre un modelo de negocio que esta muerto.
Ya he contribuido con la causa.

D

los comentarios no afectan a la SGAE... hay que tirarles una molotov >:]

P

Hoy es el dia de la SGAE en meneame

C

uhhhh, google empieza hacer meritos!!

D

Ay ay ay que me meo
trolls , noobs, todos estan en contra
ya veresi la que se arma ... ya vereis mae mia lol lol lol

edgard72

Y... ¿sirve para algo?

janrok

PORTADA, PORTADA, PORTADA, PORTADA, PORTADA, PORTADA,PORTADA, PORTADA, PORTADA,PORTADA, PORTADA, PORTADA,PORTADA, PORTADA, PORTADA,PORTADA, PORTADA, PORTADA,PORTADA, PORTADA, PORTADA,PORTADA, PORTADA, PORTADA,PORTADA, PORTADA, PORTADA,PORTADA, PORTADA, PORTADA,PORTADA, PORTADA, PORTADA,PORTADA, PORTADA, PORTADA,PORTADA, PORTADA, PORTADA,PORTADA, PORTADA, PORTADA,PORTADA, PORTADA, PORTADA,PORTADA, PORTADA, PORTADA,PORTADA, PORTADA, PORTADA,PORTADA, PORTADA, PORTADA,PORTADA, PORTADA, PORTADA,PORTADA, PORTADA, PORTADA,PORTADA, PORTADA, PORTADA,PORTADA, PORTADA, PORTADA,