Hace 17 años | Por --13809-- a 20minutos.es
Publicado hace 17 años por --13809-- a 20minutos.es

Todo comenzó como comienzan todas las historias de superhéroes, con un suceso accidental.La escritora británica Kate Figes decidió hace dos años instalar wi-fi en su casa.Una vez instalado, Figes empezó a notar que cada vez que entraba en casa se sentía cansada y enferma.Pero sabía que en cuanto cruzaba la puerta se sentía como si estuviera andando a través de una nube de veneno.Después, cuando se le ocurrió que podía ser el wi-fi, lo quitó y comenzó a sentirse mejor.La escritora es capaz de detectar una red wi-fi con gran precisión.

Comentarios

D

#7 pero a ver...yo antes tb me sentía mal por mi wifi en casa, me sentía no enfermo pero casi, y ahora ni me doy cuenta, era pura hipocondria, y si te afectan de esa manera las radiaciones electromagnéticas tan débiles como las de una red wifi (100mW en España), debes de vomitar al salir a la calle y verte bombardeado por las señales de los móviles (más potentes), radio, televisión, radares...y cuando escuchas música? los altavoces general un campo electromagnético, es más, cuando llevas un reproductor portátil tienes esos generadores electromagnéticos metidos en el oído, pegados al cerebro...

A donde quiero llegar es a que si realmente detectara esas radiaciones con esos síntomas, lo sabría desde mucho antes de ponerse una wifi en casa.

Chazam

Esta se nos muere con el Wimax.

versvs

pero si redes wifi hay por todas partes... será hipocondríaca.

aunque también puede ser que tenga ganas de protagonismo o de publicidad gratuita para su próximo libro (que igual si no es así no lo conoce demasiada gente...).

no me lo creo mucho que se diga lol

D

Ya vale de mirar mi cable pervertido

D

A mé me dolía la cabeza cuando hablaba por el móvil. Todo el mundo me decía que era hipocondria.
Cambié de móvil y dejó de dolerme...

C

Tiene poderes... con un tal DD... el del pijama rojo... el de los cuernecillos

Si ese... Don Depresor lol

D

sea verdad o sea mentira es una gran frikada

M

O a lo mejor como Linterna verde, tiene un anillo que le da esos poderes http://barrapunto.com/article.pl?sid=05/03/01/1016231&mode=thread lol.

j

Hombre, podría tener una mutación... hay pájaros que saben dónde está el norte y esas cosas...

ckarlos

Me pasa lo mismo con mi esposa...

Vindius

Me se de alguna escritora aqui en España que podria hacer lo mismo

D

se rumorea que la sgae la quiere contratar para detectar las redes p2p lol