Hace 15 años | Por --5867-- a geocities.com
Publicado hace 15 años por --5867-- a geocities.com

El estudio derivado de imagenes como la de la derecha tomadas por el trasbordador espacial Endeavour demuestran sin duda alguna que la Tierra es en realidad un superficie plana de forma ovoide, como tambien puede verse en numerosos mapas de la antiguedad. Este hecho, aceptado por los más grandes sabios de la antiguedad, fvue descartado como heretico por los Poderes Establecidos, temerosos de que ese conocimiento pudiese suponer una nueva Era en el pensamiento del los pueblos, y que les llevase a perder su tradicional dominio.

Comentarios

D

Espertos sientíficos

D

HOYGAN aquí ay SENSURA??

D

Yo lo descubrí cuando casi me caigo al vacío en mis últimas vacaiones. A ver si $Deity actualiza la tierra a la versión 3.5 para solucionar este bug...

D

Voy a crear un blog para denunciar que menéame censura las noticias. Esto es un atropello.

ochodias

Esto huele a magufo que te cagas. Mirad quien firma el artículo:

por Juan I. Quer Jimenez

Voto errónea. (Aquí tienes la explicación que "¿buscabas?" #15)

Aparte que el enlace no funciona: http://66.102.9.132/search?q=cache:ZiGIU8tqOFwJ:www.geocities.com/Area51/Comet/6574/plana.htm+geocities.com/Area51/Comet/6574/plana.htm&hl=es&ct=clnk&cd=1&gl=es&client=firefox-a

D

#29 !Categoria gatos planos ya¡

saó

Si lo dicen los espertos será porque es esacto.

D

A pesar de tan irrefutsbles pruebas

Sí, irrefutsfhrtdfsdfblísimas lol

D

Ya están las hordas redondianas intentando acallar la verdad. ¡No conseguireis vuestro objetivo!

#19, ¡fascista! ¡No conseguireis acallar la berdad!

#22, poco han tardado los gobiernos del mundo en CENSURAR este documento.

#24, por fortuna, todavía queda gente sensata en el mundo.

Por cierto, que no es dupe, este es un studio de otro grupo independiente de ese.

D

Espertos Cientificos lo Confirman: Fabra es un hombre honesto y da todo su dinero a ONGs con fines humanitarios.

D

#30 Te votaré spam

D

#24, no es dupe, ¡fascistas! ¡os perseguiré y asesinaré a todos!

Valdreu

Menéame no se moja, queremos un comunicado oficial dejando clara la postura.

Aviso automático: Esta noticia podría ser errónea.

D

Ni una puta tilde en todo el texto, qué dolor de ojos

D

Espertos Científicos lo Confirman: fresqui es de Ricardo Galli.

D

Por cierto, si os percatáis menciona a Magallanes, que no dio la vuelta al mundo porque la palmó por el camino lol (El que lo culminó fue Elcano); esta noticia es un despropósito y no para de recibir insulsos votos, y yo que me deslomo por aportar a menéame algún halo de historicidad, y ni puto caso.... OS ODIOOO

D

"oh wait!" exclamó el esperto científico una vez llegó al borde de la tierra...

D

#32 Porque eres de la mafia. No podréis esconder la verdad.

D

#48 Que conste que la he votado errónea por el espertos
Cómo te pones porque falte una h

D

#30, mantén la lucha amigo, aquí tratarán de acallar nuestras voces, pero no lo conseguirán.

Quemaremos en la hoguera a todos estos asesinos de la verdad.

D

No me gusta cuestionar el sentido del voto, pero alguien debería explicar inmediatamente porqué ha votado errónea.

D

¿En qué quedamos? La Tierra es redonda

Hace 15 años | Por Igualtat a kalipedia.com

D

Espertos Cientificos lo Confirman: Menéame es un saco lleno de gatos.

D

Espertos Cientificos lo Confirman: #3 chen_s0y explicó la verdad y la mafia le borró su comentario.

N

Estoy totalmente de acuerdo contigo, la idea intrínseca expuesta es brillante, las posibles opciones en el desarrollo del tema son infinitas, la claridad del argumento es mayúscula, pocas veces he tenido ocasión de leer un tema tan ameno, con la longitud justa, con la métrica adecuada, sin florituras.

Meneeitor

Bah, esto ya se sabía hace más de dos años roll ¡La tierra es plana!

Hace 17 años | Por bikkel a lhup.edu
Publicado hace 17 años por bikkel a lhup.edu

D

Que conste que la he votado errónea por el espertos y las mayúsculas. Porque lo de que la tierra es plana es verdad y ya lo sabía yo.

D

editado

holiveira

Cómo vamos a encontrar vida extraterrestre si aún discutimos si la tierra es redonda estos humanos... [modo ET]

PD: me niego a menear bajo un titular que dice "espertos"

D
Viridiana

Jajaja veo que, efectivamente, habéis ampliado el experimento. HOYGAN incluido.

D

ATENCIÓN: Meneame es parte de la conspiración de los gobiernos del mundo.

Ellos intentarán engañarte y decirte que la tierra es redonda. Atención, esto es MUY IMPORTANTE: NO LES HAGAS CASO, hacédmelo a mi.

k

Esto llega a portada seguro.

D

Espertos Cientificos lo Confirman: Curroide es heterosexual.

D

#27 ¡arrghhhgggg!! me robaste el comentario que hice por la fisgona!!!

Flkn

¡Herejes! Por supuesto que la tierra es plana. Además tiene un eje central donde viven los dioses y está sobre cuatro elefantes que, a su vez, están sobre la gran tortuga gigante que viaja por el universo, la Gran A'tuin...

D

#36 porque tu blog no lo conoce ni Peter

D

está el usuario que todos conocemos para poder afirmarlo? hasta que el no lo diga no la meneo

foke

¡¡Ya sabía yo que todo era una conspiración judeomasónica!!

D

Han sido los Illuminatis los que nos han hecho creer que la tierra es redonda, cómo no me di cuenta antes

k

Y esto? La imagen parece hecha con un Spectrum. Qué calidad!!!

D

#0 No amero, no meneo.

P

¿De verdad alguien puede creer esto?, no en serio, como alguien mete esto en meneame, fuera de coña es increíble, alucino. ¿Cual es la siguiente prueba, llegar al horizonte y caer al abismo donde Neptuno nos pinchara en su tridente?.

Joe, alucino...

Flipo, no se en serio no me lo creo, uffff, irritante.

D

#36 La mafia vota irrelevante, insensato

g

Que incultos y hosados somos... primero lo de que tierrahes redonda y luego un tal darwin se atreve a inxinuar que el ombre desciende del monho... ¡claro que la tierra es plana! Lo dijeron los Python...

S

Hys0 has hecho una apuesta de conseguir que esto llegue a portada, ¿no?.. Vamos di la verdad.. lol

Q

Que pérdida de tiempo y que paciencia para leer todos los comentarios. Yo he votado errónea por sentido común, sino ¿como se podría ver el la televisión por satélite?

Lo de dargüin tambien es cansino, ¿quien se cree que por evolución se despertara la inteligencia?, bueno o a lo que consideramos como tal, ya que a veces uno tiene muy serias dudas.