Hace 16 años | Por pika a tec.fresqui.com
Publicado hace 16 años por pika a tec.fresqui.com

Comparación entre los principales filtros de noticias en el que Menéame una vez más sale mal parado. ¿Acabará Fresqui imponiéndose ante la decadencia, uso y abuso que se ha hecho dueño de Menéame?. ¿Hay juego limpio a la hora de enviar noticias o no todos partimos con las mismas posibilidades? La entrada viene a raíz de esta crítica http://www.javipas.com/2008/01/30/wisdom-of-crowds-%C2%BFexiste-la-sabiduria-popular/ Nuevo flame en 3, 2, 1...

Comentarios

D

Joder que triste, es que ni insultando a menéame consiguen más de cinco comentarios lol

D

Me rio yo de la "wisdom of crows". El que conozca el meneame sabe que cualquiera que le de la gana puede publicar una noticia que vaya a portada. Solo hay que elegir el tema apropiado con el titular apropiado(Anti-microsoft, anti-iglesia, etc) y va a portada por la vía directa con la gente votándola sin molestarse en leerla siquiera. Lo mismo para el karma, cualquiera sabe que hay que hacer para hundirlo hasta el infierno o llevarlo hasta las nubes. Así que de wisdom nada, manipulable a tope, y para colmo, sencillo.

D

Me parece increible que la opinión del autor de Slashdot le de tantas ilusiones a Fresqui.... En fin, que sigan en su sueño kiss

errepece

Ja, ja, ja.

errepece

#4 ¡Yo quiero ser de la Mafia!

D

Meneame cansa y aburre. Fresqui o como coño se llame, pues no lo conozco y ni ganas.

r

igual la manipulacion es el objetivo sonyado que alberga todo humano, desde curas y
culturetas hasta anonimos de fresqui y meneame...

D

PELEA, PELEA!!!!!!

mapanupu

por ahora fresqui es un truño