Hace 16 años | Por Marc_Olive a 1ayuda.com
Publicado hace 16 años por Marc_Olive a 1ayuda.com

Te presentan campañas de sensibilización y te dicen que si eres joven y tienes un proyecto, ellos te dejan el préstamo sin avales ni nominas. Es todo mentira, están obligados a realizar dichas campañas por el gobierno, todas las cajas tienen que invertir una parte de sus beneficios en obras sociales, y estos estafadores intentan hacer campañas en televisión para hacer ver que ayudan a los jóvenes pero la realidad envían el dinero a fundaciones concertadas, que casualmente los dueños de las fundaciones son clientes de dichas cajas.

Comentarios

D

Además no tiene idea de etiquetar.

Spam, mal diseño de páginas, enlaces erroneos
Alerta luser!!!!

natrix

He caído como un pardillo por leer solo la entradilla, que alguien vote SPAM por mí, por favor...

jotape

¡Triste! ¡Triste!

D

eso de 1ayuda.com es SPAM O que?

Marc_Olive

Buenos dias a todos, esta noticia no es spam, es una historia que me ha pasado a mi personalmente, he presentado 7 proyectos a Bancaja y Caja Duero, despues de meses de espera me han soltado un rollo patatero y me han puesto unas escusas muy pobres para no financiarme ningun proyecto, es por eso que el hipervinculo no esta direccionado a ningun blog ni nada de esto. Espero aclarar las dudas de todos.

D

Es spam, el enlace te lleva a una web que no tiene nada que ver.
Lástima que ya he votado positivo, esto me pasa por votar antes de leer.

D

eso tambiñen me pasó a mi , porque lei la descripción..