Publicado hace 15 años por thombjork a bigeyedeer.wordpress.com

Por alguna razón, estos pájaros no lucen muy interesados en las semillas de pájaro de William. [Viñeta]

Comentarios

Alex_03

Huya señor! Huyaaaaaaaa!! lol

tan-ton-tin

¡ Pitas, pitas, pitas...!

Milhaud

#16 Di que si, que si hay tantos buitres es porque son realmente útiles en la naturaleza. Seguro que son menos molestos que las palomas...

entre

Mmmm... son carroñeros así que una de dos: o está menos vivo de lo que parece o en el fondo es una tía buena.

D

#0 ¿¡¡¿¡¿¿¿¿¿¿No SE MIRAN muy amables ??????'?!!1

Icaro_

A todos nos llegara la hora ¿no?

thombjork

#2 Efectivamente, pero hasta de eso hay que reirse en su momento

diminuta

La mayoría de las veces que vamos a escalar, esos lindos pajaritos vuelan en círculo varios metros sobre nuestras cabezas... supongo que es porque es su hábitat natural, pero no da precisamente buen rollo

Maki_

Categoria Sr. Williams Now!

D

Aún quedan huecos para algún pajarito más.

¡Ojala tengan que esperar mucho!

manuelmace

Pues yo espero que me icineren. Mejor que acabar pudriendome en un ataud...

D

Los cuervos de la torre de Londres servían para limpiar el puente de los cadáveres de criminales ajusticiados colgados del puente.
Tanto que se dice que si un día la torre se queda sin cuervos es que Inglaterra estará destruida.

D

#9, Esperan a que os despeñeis.

P

yo estoy con #5, puede que sea egoista por que dejas a los seres queridos de golpe, pero tu pasas por el trámite sin sufrir

v

Palomón digi-evoluciona en… ¡Buitremón!

D

Pues yo los he visto de cerca y el aliento les huele cosa mala.

D

Categoría Forges-gatos ya!!

D

Me pareción ver un lindo pajarito

D

#4 La mía es no acabar...
#10 Sólo a los heteros.

blid

Phil como siempre, genial

Viridiana

#5 ¿Si? Yo preferiría mil veces saberlo con algo de antelación para poder despedirme...

Neofito

Ithilwen, directamente eres tonto, vivio en galicia y por eso estoy acostumbrado a ver que los gallegos confunden el verbo ver con el mirar, si te lo tomas mal, pues sinceramente, come mas fibra

cabo

#15 Categoría Forges ya!!

Neofito

#25 sin ver la geolocalizacion del usuario me atrevo a decir que es gallego,xd

editado:
la ostia, falle por 8000km lol jaja