Hace 15 años | Por Ander46 a 20minutos.es
Publicado hace 15 años por Ander46 a 20minutos.es

Un hombre fue detenido mientras intentaba mantener relaciones sexuales con un vehículo que estaba aparcado en plena calle. El detenido, cuyo nombre no ha sido revelado, se había bajado los pantalones y la ropa interior y se hallaba frente a un todoterreno, según publica Metro en su edición británica.

Comentarios

Von_Benneboum

Deberías diversificar un poco las fuentes, hay vida mas alla del 20minutos...

Mata-Hari

Menuda cogorza

D

#10 si es que los visten como putos...

b

Eran relaciones consentidas?

O estaba intentando Forzarlo..

D

Con motor de explosión.

w

Detenido un hombre por intentar practicar sexo con un todoterreno

Ya se que no está bien hecho, pero es que hay algunos 4x4 que van provocando con unas llantas....

miguelitor

Agujero de tubo de escape que veo, agujero que tapo.

D

¿Intento de violación a un todoterreno? ¿perdió aceite? lol

D

¿dónde puso la denuncia el todoterreno? Joder, ¿no os da pena el pobre tio, que pasaría un par de días probablemente en un Centro de agudos psiquiátricos? La verdad es que este tipo de envíos me producen lástima.

D

Lo quería poner a cien DD

natrix

Edito después de ver el vídeo: Se está tirando a la mujer invisible.

Flow

Al principio le da golpecitos en el capó lol lol

Ouh yeah nena como te mueves

Relacionada
http://www.telegraph.co.uk/news/newstopics/howaboutthat/2000899/Man-admits-%27having-sex%27-with-1,000-cars.html

tobalcd

ja ja ja vaya pervertido¡¡¡

D

Hay cada uno por ahí suelto. A ver si alguien se anima vender cerebros porque algunos lo necesitan con urgencia.

P

Yo lo hubiera dejado, mira que si lo deja preñado y nacen todoterrenitos lol.

D

Jajajajajaja, y el hombre no los va a denunciar?? si el todoterreno no se ha quejado no hay ninguna ley que se lo impida jajajaj lol

D

¿Y nadie se ha fijado en el artículo relacionado "Nueve británicas detenidas en Grecia por participar en una competición de sexo oral"?
lol lol lol lol

D

Ayer fui owneado por comentar sin leer la noticia, pero es que esto me niego a leerlo... no puede existir nadie en el planeta que haga eso... bueno... que lo intente...

k

Qué será lo próximo? La policia se tuvo que descojonar de la risa.

gan

Le puso el freno de mano para que no escapase.

D

Espero que por lo menos no dejará embarazada al todoterreno.

D

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA....

W

Si es que está claro... Tanto spoiler, neones y paragolpes para hacerlo más mono que al final parece un putón verbenero lol

D

Ante la falta de respuesta por parte del vehículo, el hombre descarga su frustración en varias ocasiones contra él, golpeándolo.

Antológico

emile

buf! le está poniendo los cuernos a la moto que tiene en casa.

v

20minutos con su amarillismo de siempre, esa persona se esta masturbando en publico, por lo que me imagino que será escandalo publico o algo así, y ahí se acabó la historia. Lo del todoterreno no pasa de ser fetichismo.

D

Era el todoterreno del que se tiraba a su mujer.

oravla

Si el todoterreno consintió, no veo por qué tienen que detener al hombre. Además, hay por ahí todoterrenos que van provocando...