Hace 14 años | Por ArdiIIa a businessinsider.com

Comentarios

Don_Gato

#10 formatfail!

VV_ECO

Pero falta la publicidad inicial antes de acceder a la página. Esa que te puedes saltar pinchando en "acceder a la noticia"

D

Lo vi ayer, pero no medejaba enviarlo porque era una imagen, no entiendo eso, la otra opcion espostearlo en mi blog como si lo hubiese hecho yo y entonces seria spam

LaRameraEscarlata

#1 Es el misterio de Menéame, no te molestes en intentar entenderlo. De todas formas, después del BANDAY se ha rebajado bastante la aplicación de este tipo de normas...

ArdiIIa

#4 Pero solamente era para documentar la foto... lol lol ¿o no?

ArdiIIa

#1 #2 No creas. Llevo toda la mañana intentando poner la imagen pero no he podido, así que me las he arreglado de otro modo con el todopoderoso Google.

del_dan

no es una evolución del periodismo digital, sino del negocio del periodismo digital.

D

#3 no bueno, yo lo intente una vez y como no me dejaba lo puse en el notame y no lo volvi a intentar

D

#10 Prueba con el carácter 160 para el espaciado en vez de el 32, quizá funcione.
Prueba Prueba

ArdiIIa

#7 Yo lo vi vía digg esta mañana.

crafton

Mmm.. voto el artículo por qué lo ha enviado una Ardilla.

neo22s

bueno me tome la licencia de traducirlo de reddit: http://www.deambulando.com/2009/06/22/periodismo-online-antes-vs-ahora/

nuclear.fallout

En realidad el periodismo digital está evolucionando rápidamente hacia el becario digital, mucho más barato y de todos modos la rigurosidad y profesionalidad va a seguir siendo la misma...

IP_anonima

Faltan los pop-ups

D

esta risas lo de los fucktards...buscando los errores de las partes menos interesantes de la historia... ejem