Hace 15 años | Por jordi82 a abc.es
Publicado hace 15 años por jordi82 a abc.es

c&p Hay chistes que causan mucha gracia, otros que sólo hacen sonreír y algunos que nadie encuentra graciosos. Incluso el mismo chiste puede causar todas estas reacciones. El mundodel humor está lleno de elementos psicológicos, sociológicos, nacionales y de género. El investigador británico Richard Wisemanintentó encontrar en una encuesta por Internet el chiste más gracioso del mund

Comentarios

LambruscoKid

Un tio tan ludopata que va a la fruteria y pide un melón y dos avances
lol cuñaoo

jorgito

El chiste mas gracioso del mundo es:
-Wenn ist das Nunstück git und Slotermeyer?
-Ja!… Beiherhund das Oder die Flipperwaldt gersput.



lol lol lol

M

Chistes a partir de esta linea lol
--------------------------------------------------------

miguelitor

Un hombre se está duchando después de jugar un partido de tenis en el club. Se le resbala el jabón y cae al suelo. Se agacha para levantarlo y, cuando está en esa posición, siente que otro socio lo penetra con un único y rápido movimiento.
-Me estás violando...
-No, no te estoy violando...
-Sí, me estás violando...
-No, no te estoy violando...
-Vamos hasta ese espejo de allí y te lo voy a demostrar...
Se trasladan hasta el espejo sin alterar el curso de las cosas. Uno agachado y el otro clavado detrás.
-¿Ves cómo me estás violando?
- ¿Quieres que la saque?
-¡¡¡No, lo que pasa es que no me gusta que me MIENTAS!!!

s

un sordo y una una tonta...
sordo: ¿2+3?
tonta: seis!
sordo: por el culo te la hinco!!

miguelitor

Una mujer tiene un amante al que ve durante el día cuando su marido está trabajando. Un día llega su hijo inesperadamente a casa y la mujer lo encierra en el armario. Al rato llega su marido, entonces encierra al amante en el mismo armario donde esta el hijo.
El niño le dice:
- Está oscuro aquí adentro.
- Sí –dice el hombre.
- Tengo una pelota de fútbol.
- ¿Ah sí?
- ¿La quieres comprar?
- No, gracias.
- Mi padre está fuera. Igual me la quiere comprar él.
- De acuerdo. ¿Cuánto?
- 100 euros.
Al cabo de tres semanas, la situación se vuelve a repetir y los dos se encuentran, una vez más, encerrados en el armario.
- Está oscuro aquí adentro.
- Sí –dice el hombre.
-Tengo unos guantes de portero.
Recordando lo que había pasado la vez anterior, el hombre le pregunta:
- De acuerdo.¿Cuánto esta vez?
- 200 euros.
- De acuerdo.
Unos días más tarde, el padre le dice al niño:
- Coge tus guantes y tu pelota y vamos a jugar un rato al jardín.
- Los he vendido –le contesta su hijo.
-¿Qué? ¿y por cuánto los has vendido?
- Por 300 euros.
- Eso está muy mal –le dice el padre enfadado- ,te has aprovechado de tus amigos vendiendo tus cosas a un precio muy superior al real, no está bien sacar ventaja de tus amigos, voy a llevarte a la iglesia para que te confieses.
El padre lleva al hijo a la iglesia. El niño se sienta en el confesionario y cierra la puerta. El niño dice:
- Está oscuro aquí dentro.
El cura dice:
- ¡No empieces con esa mierda otra vez!

i

¡Atención, atención! ¡Último minuto: Gemelo suicida mata a su hermano por confusión!

Alvarete

Evidentemente esto depende de donde vivas, como seas y otros factores. Seguro que un chiste de negros no le hace mucha gracia a ninguno ( bueno excepto a Michael Jackson roll )

kornwaikas

¿Qué le dice Drácula a su novia cuando se despide?

-Hasta el mes que viene

kornwaikas

Sí que existe. Es de los Monthy Pithon (Además se llama así. El chiste más gracioso del mundo)

edito: #2 joer qué rapidez

kornwaikas

Esto va un espermatozoide y (gesticulas en plan película de Will Smith saltando de una cacho de explosión y gritas lo siguiente)
PAJAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

hardrock

- Papá tienes un pelo en la boca
- Pues hijo, no sé de qué coño será... lol

Mskina

Sesión de cibersexo

- Oye, como no podre escribir demasiado con una mano, una "n" es me gusta, una "b" sigue así, y "ROFLMAO" es que he llegado.
- Vale.
- ROFLMAO.

n

-que no hombre, como va a ser nazi Ratzinger si su padre murió en un campo de concentración.
-en serio?
-si, se cayó de una torre de vigilancia

miguelitor

- Detrás de aquel árbol perdí la virginidad, y la madre de ella estaba delante.
- ¿Si?, y que dijo la madre
- Beeeee

miguelitor

Una pareja se casa en los años 40 y se va de viaje de novios a hacer un crucero por el Caribe. Una noche les ofrecen un espectáculo a bordo, se trata de la actuación de Cascorro el Magnifico. Este hombre, entre otras proezas, se dedica a poner nueces encima de una mesa y las abre con la polla de un golpe, y su número es todo un éxito.
El tiempo pasa, y esta misma pareja en los 90 decide celebrar su 50 aniversario, así que vuelven a hacer el crucero por el caribe, y de nuevo una noche en el barco ven la actuación de Cascorro el Magnifico, que obviamente ha envejecido, el pobre hombre anda doblado, con el pellejo arrugado y casi sin pelo.
Sin embargo, en la actuación, lo que hace es poner un coco encima de la mesa y lo parte con su polla como si nada.
Al acabar la función, este matrimonio se acerca a él y le preguntan intrigadísimos cómo es posible que a pesar de haber envejecido tanto, haya cambiado de las nueces a los cocos. Cascorro el Magnifico les responde con una voz vieja y cansada.:
- Es que los años no pasan en balde... yo ya no puedo partir nueces encima de la mesa porque no las veo...

M

esto era un pollo que respiraba por el culo, un dia se sento y se ahogo...

LambruscoKid

- Papá, que está más lejos, la luna o Salamanca.
- Acaso ves Salamanca idiota?

lolXD