Hace 17 años | Por talia a motrildigital.blogspot.com
Publicado hace 17 años por talia a motrildigital.blogspot.com

La nutricionista-dietista y portavoz del Centro de Información Cerveza y Salud (CICS), Mercé Vidal, recomendia la ingesta de una o dos cañas al día por los efectos saludables y beneficiosos de la cerveza. Vidal hace especial hincapié en los efectos saludables de la cerveza, siempre dentro de un marco alimentario equilibrado y de un consumo moderado de esta bebida fermentada elaborada con ingredientes naturales como el agua, la cebada o el lúpulo.

Comentarios

damian

Si 1 o 2 son buenas... 10 o 12 tienen que ser geniales (tenía yo razón...y mi madre venga a decirme que no bebiera...si es que...)

H

"La nutricionista-dietista y portavoz del Centro de Información Cerveza y Salud (CICS)"

¿Quién necesita un artículo de Nature o Science teniendo al portavoz de un lobby?

editado:
#3 se me ha adelantado.

D

Lo sabia, lo sabia lol

steve-o

#7 Los alimentos no sólo tienen calorías...

D

#6 Para una vez que me engañan y me gusta ... lol

C

Como en todo, no es lo mismo tomarte una cañita que dos litros diarios. No es lo mismo tomarte un vaso de vino en las comidas que botella y media. No es lo mismo tomarte algún fin de semana un par de culitos de whisky que pimplarte dos botellas, etc...

Las bebidas alcoholicas por lo general son para no abusar de ellas. Poco y en su momento, y si puedes sin mezclar y que no sean "de garrafa"

D

#7 Teniendo en cuenta que una pinta de guinness tiene menos calorias que un vaso de zumo o que una taza de leche desnatada no se pq iba a ser "rara" #3.

hombre, el cianuro no creo que tenga muchas calorias, pero bueno, bueno... no es (para la salud, para matar a alguien sí es buen9

D

#10 Jaja! entonces ¿por qué hay tantos tíos calvos en los bares, ehhh? lol

humanbulk

En su declaración aseguró: "Que corste ¡hip! que zroy una xsssperta ¡hip!"

D

#13 fíjate que los calvos beben vino lol lol

P

si una cada dia son buenas, el viernes me tocan 7 de golpe para adelantar la setmana jejeje

Liso

Si es una experta, yo le haré caso

ahio

Petitsuisse que no te enteras!Porque a los tios calvos de los bares les fortalece el pelo del pecho!

h

Pues entre la copita de vino que también se recomienda y esto, vamos a terminar el día contentos. Espero que no digan nada ahora del güsqui.

ahio

La mayor parte de las pastillas y tratamientos para evitar la caida del cabello o fortalecerlo son a base de levadura de cerveza. Parece mas saludable tomarse una cervecita con los amigos en el bar de la esquina que andar tirando de pastillas.

P

Sea buena o mala, la cerveza es el mejor invento del mundo. 1 de agosto a las 3 del mediodía, quien se puede resistir a una buena caña después de ver ese grifo lleno de gotas de agua por lo frío que está?

Bad_CRC

bueno...
6 cervezas en 10 segundos

Hace 17 años | Por galbreo a youtube.com


entonces este es el estudiante mas sano de todo el campus seguro.

josujon

Viva la cerveza!

Bad_CRC

Teniendo en cuenta que una pinta de guinness tiene menos calorias que un vaso de zumo o que una taza de leche desnatada no se pq iba a ser "rara" #3.

kelp

ais... que rica una cañita de mahou freskita... mmmm
Estoy deseando ir a madrid solo para eso lol

D

#17 o de otro sitio, no te fastidia... roll

mindframe

Sabias palabras, si señor.

mitxi21

Estoy con #18 Si juntas las dos cañas de cada dia y te las bebes todas juntas entre el viernes y el sabado (equitativamente, por supuesto)? Sera igual de saludable??

D

Increible.. En la primera frase ya pierde toda la credibilidad
"La nutricionista-dietista y portavoz del Centro de Información Cerveza y Salud (CICS)"

En las noticias cada dos por tres sale algun "experto" recomendando X alimento..

raze

Niños, ya sabéis, a darle bien a la botella.

d

ya decía yo que me encontraba muy bien

m

¡Dios la bendiga!

tribe

#27 lol