Publicado hace 15 años por juvenal a lacajadebajodelacam.blogspot.com

La campaña de amenazas iniciada por La Falange a raiz de la excarcelación de De Juana Chaos es cada vez mas directa y explícita, pero la Justicia no está actuando contra este grupo. Relacionada:La Justicia debe ser igual para todos
Publicado hace 15 años por juvenal
a lacajadebajodelacam.blogspot.com

Iñaki de Juana Chaos está a punto de salir de la cárcel después de cumplir una última condena de tre [...]

Comentarios

D

#0 Me parece bien que lo denuncies, pero, ¿es tu blog? juvenaljuvenal

No te lo voto como spam , pero lo rozas.

k

#17 "Lo que es de Dios a Dios pero lo que es del Cesar al Cesar...VIDAL.

No, 40 años de retraso no ha afectado en nada a España, que va.

D

C&P: "Yo os invito a reuniros toda España.Ir a San Sebastian y meterle un palizon televisado en vivo y en directo.Creo que las pintadas en fachadas particulares. No hace ningun bien a nadie. Espero que nadie se moleste por este comentario"

lameiro

aqui ynestrillas hace apologia del terrorismo y ddice que hay que tomarse la justicia por su mano

Intronauta

#13 utilizaba sus mismos argumentos. Claro que no es terrorismo.

No debemos perder de vista a estos cuatro locos, aunque a día de hoy están bastante controlados, tienen la capacidad de en un momento dado crecer de entre la mierda precisamente por el tipo de lenguaje que usan.
A día de hoy son mas preocupantes otros grupos.

k

Estos hijos de puta no tienen autoridad moral para nada, pues a ellos se les aplicó la ley de punto y final.

D

#0 Como no me contestas, y visto tu historial de envíos juvenaljuvenal , lo voto como spam. Lo siento.

D

#31, te has emocionado viendo el video de un terrorista asesino de la ultraderecha... eso dice mucho de ti... o muy poco.

D

#26 Si estás a favor de Franco eres un criminal. Y los según tú "fascistas de izquierda" no justifican lo que quieren los franquistas; sangre y violencia.

D

Juvenal, no envíes noticias relacionadas contra Falange, Franco y demás inmundicia porque se ve que en menéame hay mas fascista de lo pensado.
Es inútil, pero tienes el voto de un izquierdista de verdad.

lameiro

#31 ¿Fascistas de izquierda? no, no te equivoques, Marxistas de izquierdas, los fascistas sois vosotros.
A las cosas por su nombre.

A

#24 Respondo:

Retraso en ciencia, con la huida del pais de nuestros mejores científicos.
Retraso en humanidades, muchos escritores, pintores, etc.. siguieron el mismo camino.
Retraso en desarrollo social, medio pais quedo reprimido, sin poder expresar sus ideas.

Ademas de lo que implica una guerra, ciudades enteras destruidas.

Pero eh! no pasa nada, se construyeron muchos pantanos.

A

De todas formas hacer las pintadas esas en Malaga es facil. Sinceramente, no creo que se atrevan a ir a S.Sebastian a hacer eso que dicen, mas que dar una paliza es probable que la recibieran.

D

En el chat de la web esa hablan de un usuario que ha amenzado de muerte a otro.
http://www.infonacional.com/modules.php?name=chatjoven

tobalcd

en guadalajara capital tienen una pedazo de sede con banderas enormes de cuidado...

k

#6 Hombre, pegar un palizón televisado tira que va, pero eso de pintar en fachadas no tiene nombre...:S

Intronauta

#17 Como organización no son nada, y poco tienen que ver con la falange de hace 50 años. La experiencia que yo tengo es que son 4 viejos amargados que reclutan hooligans para hacer ruido. Cada vez que convocan un acto prácticamente es "estatal" ya que vienen de todas partes para no hacer el ridículo. Solo sabemos de ellos por sus carteles y pintadas venenosas. Sus actos son minoritarios y sus manifestaciones ridículas. sus charlas son para iluminados y su programa penoso.

Hay grupos más organizados y que se adaptan mejor a los nuevos tiempos que son los que realmente me preocupan.

D

Son tal para cual.

Intronauta

esto es terrorismo.

amanecequenoespoco

no, jbernabe, también se dedican a dar palizas, quitar la placa del pollo, acusar a los inmigrantes de todos los males ...
no se si es esta falange u otra, pero lo mismo me da.

josehgr

#10 Esto es gilipollismo de unos cuantos Charles Bronsons venidos a más. Dudo mucho que hagan nada, y si lo hacen espero que sean condenados, pero de ahí a llamarlo terrorismo hay un trecho.

D

Las pintadas en la calle las puede hacer cualquiera, no indican que sean del partido, otra cosa será lo que cuelguen en sus webs o comunicados oficiales.

D

Yo he visto pintadas de esas en Gijón:

Caso De Juana: Falange no perdona

El problema es que la pintada es difícilmente imputable a una persona. Otra cosa es un proceso de ilegalización administrativa contra el partido, pero prohibir partidos sólo se puede hacer cuando sean empleados como herramientas por organizaciones criminales, cosa que probablemente no se produzca en este caso.

ankra

supongo que si el dueño de merodeando le llevan a juicio la SGAE por que dice que no a hecho nada por los comentarios, aqui que cojones pasa? por que leo un admin animando

"y la justicia donde esta? crucificada en los altares del capital"

Pd.: seguro que son falangistas? es que con tanto camarada lol

r

Me parece a mi que veo mucho despiste por aqui con el tema.

r

#29

Retraso en la ciencia no he visto en los cuarenta años en españa mas que estar en los ultimos puestos de educacion.

Retraso en ideas no sera por las que hay hoy en dia, no veras la television por casualidad. Sin embargo los buenos canales de ciencia son de pago. Muy culto para el pueblo. Esto solo como ejemplo.

La guerra es la guerra y creo que el que se olvida su propia historia esta condenado a repetirla por si no lo sabes la gente se mataba en las calles por motivos politicos.Cuanto tiempo crees que puede aguantar así.

r

#21

Pregunto ¿retraso en que?.

tabardillo

#27 Cómo se nota que tú no estabas allí en el 35/36.Vaya elementos que estaban echos aquellos "rojos"

jbernabe

a mi... pese a que critico duramente estas amenazas por parte de un sector de la falange, hay algo que critico aun más...

Leyéndo esto parece que hay gente aquí con más ganas de acabar con un grupo que lo único que ha hecho los últimos 20 años es amenazar a ETA que con la propia ETA que lleva años matando inocentes.

tabardillo

#12 "Caso de Juana:Falange no perdona".
Ni falange ni nadie ¿lo perdonas tu?

tabardillo

Y si envia noticias a favor de Franco y Falange actúan los facistas de izquierdas.
Hay de todo.

tabardillo

#28 Gracias por tu comentario, me he emocionado viendo el video, alguien tiene que dicir éstas cosas y tambien he conocido la emisora radio intercontinental que ya le ha puesto en mis favoritos
#27 los fascistas de izquierda quisieran ver muertos a todos los de derechas.A ellos tambien les gusta la sangre y la violencia.

r

#16

Esos cuatro locos como tu los llamas no han dejado a españa sin reservas de oro. Ni con ellos se ha producido que lo que deben las familias al estado español sea igual al PIB nacional,ni que españa tenga la mayor deuda porcentualmente por balanza de pagos del mundo, que no se produzcan nacimientos nacionales, ni los ultimos puestos en educacion, ni quitan los niños a los padres,ni una corrupcion galopante.

Yo empezaria a pensar donde estan los locos.Lo que es de Dios a Dios pero lo que es del Cesar al Cesar.