Hace 14 años | Por jm22381 a actualidadiphone.com
Publicado hace 14 años por jm22381 a actualidadiphone.com

Ante la negativa por parte de Apple de dar explicaciones a los desarrolladores del porqué en el rechazo de Google Voice en la AppStore, la FCC (Comisión Federal de Comunicaciones de EEUU) ha abierto una investigación para comprender las verdaderas razones del rechazo. La FCC sospecha que hay un acuerdo con AT&T para evitar la competencia. Rel.: Tras el rechazo de Apple, la aplicación para Google Voice estará disponible gratis para el iPhone en Cydia (ING)
Hace 14 años | Por jm22381 a lifehacker.com
Presionan a la FCC para que investigue a Apple y AT&T por bloquear Skype en el iPhone (ING)

Comentarios

CIB3R

Quien mucho quiere abarcar...¡patada en los cojones!

Fingolfin

Apple no tiene ningún problema con que la gente use algo así, son las operadoras las que fuerzan a los fabricantes de móviles en los contratos a excluir cualquier cosa que les impida sangrar al usuario. El iphone no se vende bloqueado a timofonica/at&t porque a Apple le apetezca impedir que los usuarios de otras compañías se lo compren...

jm22381

Espero que hagan que Apple meta el rabo entre las piernas y la aplicación vuelva oficialmente.
En inglés en el Wall Street Journal: http://online.wsj.com/article/SB124908121794098073.html

rapazz

Veo que lo de sangrar a los usuarios de maneras mafiosas no es solo cosa española sino de las operadoras en general, así, a nivel mundial.

D

#17 apple depender de las operadoras para vender el iphone? Pero si es al revés... Apple gana mas dinero a costa de la exclusividad de compañia, que si lo vendiese a cualquiera. Mas bien las compañias dependen de que paguen lo suficiente como para que apple decida darles la exclusiva en el pais. Y no se yo si apple incluso se llevara una parte de lo que facturen las empresas de telefonia a los usuarios del iphone. Si fuese el caso, desde luego a apple le interesaria capar todo lo que fuese competencia a las operadoras.

David_VG

#2 Pensaba que el refrán era "Quien mucho abarca ... ¡patada en los cojones!"

m

¡Como si no las supieran!

D

So the FCC won't let me be, or let me be me so let me see~~

David_VG

#9:

Comisión Federal de Comunicaciones

D

Ojalá les obligen a rectificar. Me gustaría poder usar Google Voice en un futuro en mi iPod Touch.

Ya era hora de que le metieran caña a Apple, porque es peor que Microsoft. Ahora solo falta que la Unión Europea también comience a hacerle exigencias y quizás en un futuro abran el iPod e iPhone a más posibilidades para disfrute de los clientes.

I

Esto se acabará en el momento en el que Apple venda el iPhone libre, mientras siga vigente su acuerdo con AT&T seguirán las tonterías. Las operadoras no podrán parar esto del VoIP durante mucho tiempo más.

D

Se merecen que les metan un buen puro

Xday

RequeteZAS en toda la boca lol

Aladaris

Zas, Steve, Zas!

Lobo_Manolo

#21 Y no se yo si apple incluso se llevara una parte de lo que facturen las empresas de telefonia a los usuarios del iphone.

Un amigo mío compró un iPhone a Movistar en España y el vendedor le dijo que sí, que Apple se lleva parte de lo que factura Movistar, que esa era la razón de algunas de las restricciones que plantea el iPhone en el contrato.

D

Lo que peor me parece de todo esto es que Google no es el primero a quien le rechazan una aplicación, y en cambio a la FCC le ha ido dando igual.

l

#8 q hablas? Apple no tiene ningun problema con la Voip, de hecho existen programas como skype para iphone que estan en la appstore, tienes muchas ganas de criticar a apple, pero tanto la prohibicion de google voice como la restricción que padece en general la Voip de usarse sólo bajo wifi, es presión por parte de la operadoras, el dia que apple venda el terminal libre, y no dependa de ellas para distribuir los terminales, muchos de los que abren tanto la boca como tu os tendréis que callar. Saludos.